Error al intentar activar chip "NotDataFound"
redoks
Miembros Publicaciones: 4
Intento con el *999#, al pedirme género, me tira error.
Intento con la app, luego de confirmar los datos de dni, genero y mayoría de edad, me dice "Uy, ocurrio un error".
El error que me dá al intentar activar a través del *999# es "NotDataFound", luego de preguntarme mi género.
Lo mismo cuando lo intento desde la web.
Alguna solución?
Intento con la app, luego de confirmar los datos de dni, genero y mayoría de edad, me dice "Uy, ocurrio un error".
El error que me dá al intentar activar a través del *999# es "NotDataFound", luego de preguntarme mi género.
Lo mismo cuando lo intento desde la web.
Alguna solución?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y el teléfono? Lo verificaste? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Podés también llamar al *999
Recordá que si estás haciendo porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
yo ya tengo linea y pedí otro chip para una nueva.
intente por los 3 medios posibles para la activación, por medio de la pagina, desde mi celular al *999# y por medio de la aplicación. en todos los casos no me funciona ninguno. en la web me sale el siguiente cartel:
en el celular sigo los pasos hasta DNI genero y soy mayor y me sale un cartel "info de contacto ####" y en la aplicación me sale el mismo cartel que en la web y cuando pongo "chatear con un experto" me sale la guía pero no tengo ningún contacto. acabo de enviar un mensaje al Instagram y tampoco tuve respuesta.
Que debería hacer? en mails solamente tengo el que puedo retirar el chip, no tengo ninguno nuevo. gracias.
La respuesta por red social no es inmediata, deberás esperar que alguien vea y tome tu caso particular, estate pendiente de esa app donde te darán seguimiento.
Saludos.
Estoy tratando de activar un chip. Es en un celular nuevo, liberado y necesito un número nuevo.
Ya intenté por el sitio web, por la aplicación. En ambos casos la respuesta en "uy tuvimos un problema". Eso lo dice despues de que cargué los datos del chip y los mios.
También llamé al *999#. Despés de cargar mis datos, me dice NotDataFound.
No se como resolverlo
Capaz te conviene esperar a mañana y probar de nuevo borrando cache y seguro te va a dejar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4313/como-hago-para-activar-mi-chip-numero-nuevo/p1
Acá tienes varias formas de activación