¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puntos de venta de chip?

2»

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Muchas gracias. Me acercaré mañana a ver si ya tienen y sino compro en otro lado. Total los chips no vienen asociados al número de teléfono para el cual solicité portabilidad, no?. Se asocian una vez que ya lo tenes.
    saludos.
    Así es éxito, saludos 🤗 
  • Magalalo2024Magalalo2024 Miembros Publicaciones: 0
    editado 1 de February
    HOla! no recibo el mail de confirmacion que me piden el la sucursal de Dia para entregarme el chip. al entrar a mi cuen me piden que ya ingrese el codigo de barras del chip, peroooo, la cajera no me lo entrega sin ese mail!!!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado 1 de February
    HOla! no recibo el mail de confirmacion que me piden el la sucursal de Dia para entregarme el chip. al entrar a mi cuen me piden que ya ingrese el codigo de barras del chip, peroooo, la cajera no me lo entrega sin ese mail!!!!
    Hola esto es un foro de clientes como vos,  cuando trámites el chips instantáneamente te dan el número de pedido,  podes pedirlo de vuelta como línea nueva o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen sin número ni destinatario,  te paso el link 
    https://www.tuenti.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    editado 1 de February
    HOla! no recibo el mail de confirmacion que me piden el la sucursal de Dia para entregarme el chip. al entrar a mi cuen me piden que ya ingrese el codigo de barras del chip, peroooo, la cajera no me lo entrega sin ese mail!!!!
    Buenas! pedilo de nuevo haciendo click aca y apenas te llegue el mail mostraselo para que te entregue el chip
    Fijate que a veces el mail llega en spam o bandeja de promociones si usas gmail
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^