¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puntos de venta de chip?

pablitotellopablitotello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2019 en Activación de chip
Buenas, soy usuario de Tuenti y hace poco me robaron el celu. Me compré uno nuevo y ya lo tengo conmigo, pedí que me enviaran otro chip pero van a tardar algunos días y necesito el chip lo antes posible porque lo uso para trabajar. Pregunté en varios kioscos en el centro de la ciudad de Córdoba y ninguno vende chips Tuenti, alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Gracias
Etiquetado:

Mejor respuesta

• cricri Publicaciones: 5,540
    Respuesta ✓
    Buenas, soy usuario de Tuenti y hace poco me robaron el celu. Me compré uno nuevo y ya lo tengo conmigo, pedí que me enviaran otro chip pero van a tardar algunos días y necesito el chip lo antes posible porque lo uso para trabajar. Pregunté en varios kioscos en el centro de la ciudad de Córdoba y ninguno vende chips Tuenti, alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Gracias
    Hola, buen día.

Solo cuando lo pedís por la web indica los puntos de retiro. Deberías sino seguir buscando, hasta en puestos de diarios/locutorios. En tu caso compraría dos, así tengo uno de repuesto.

Suerte.

Respuestas

• jhun el flow jhun el flow Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola estaria bueno que haya tuenti hogar en las localidades donde no llega movistar hogar tv por cable HD y Internet fibra optica 
    ;);)
  • mariac♥mariac♥ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, soy de Salta Capital y necesito urgente un nuevo chip de tuenti, alguien sabe los puntos de venta de la provincia? Lo necesito urgente. Gracias 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola!, en este enlace (presiona acá) esta el link de reemplazo de chip! :3 
  • mja77mja77 Miembros Publicaciones: 0
    cuanto tarda en llegar el chip de tuenti al punto de retiro a boedo caba?? lo pedi recien, gracias es porque se me rompio el celu y no puedo sacar el chip
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,636
    Hola! @mja77 si solicitaste retirar el chip en un punto de retiro habilitado, debes ir ahora o cuando puedas a retirarlo. 
    Los chips ya lo tienen.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    mja77 dijo:
    cuanto tarda en llegar el chip de tuenti al punto de retiro a boedo caba?? lo pedi recien, gracias es porque se me rompio el celu y no puedo sacar el chip

Hola, si el punto de retiro esta abierto podes pasar en el mismo momento que hiciste el pedido, te van a solicitar dicho numero de pedido, todos los chips son iguales y vienen en blanco
  • THEONESEB20THEONESEB20 Miembros Publicaciones: 3
    Alguien sabe cómo solicitar la tarjeta??
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,956
    Alguien sabe cómo solicitar la tarjeta??
    ¿Qué tarjeta, @THEONESEB20

El chip? Desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Procurá poner para ir a retirarlo así no tenés que esperar ni al correo ni que este último sea eficiente. Saludos!
    vicky_c
    Espinaca
Este hilo ha sido cerrado.
^