Puntos de venta de chip?

Buenas, soy usuario de Tuenti y hace poco me robaron el celu. Me compré uno nuevo y ya lo tengo conmigo, pedí que me enviaran otro chip pero van a tardar algunos días y necesito el chip lo antes posible porque lo uso para trabajar. Pregunté en varios kioscos en el centro de la ciudad de Córdoba y ninguno vende chips Tuenti, alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Gracias
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 5,540
pablitotello dijo:Buenas, soy usuario de Tuenti y hace poco me robaron el celu. Me compré uno nuevo y ya lo tengo conmigo, pedí que me enviaran otro chip pero van a tardar algunos días y necesito el chip lo antes posible porque lo uso para trabajar. Pregunté en varios kioscos en el centro de la ciudad de Córdoba y ninguno vende chips Tuenti, alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Gracias
Solo cuando lo pedís por la web indica los puntos de retiro. Deberías sino seguir buscando, hasta en puestos de diarios/locutorios. En tu caso compraría dos, así tengo uno de repuesto.
Suerte.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Los chips ya lo tienen.
Hola, si el punto de retiro esta abierto podes pasar en el mismo momento que hiciste el pedido, te van a solicitar dicho numero de pedido, todos los chips son iguales y vienen en blanco
El chip? Desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Procurá poner para ir a retirarlo así no tenés que esperar ni al correo ni que este último sea eficiente. Saludos!