Puntos de venta de chip?
pablitotello
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas, soy usuario de Tuenti y hace poco me robaron el celu. Me compré uno nuevo y ya lo tengo conmigo, pedí que me enviaran otro chip pero van a tardar algunos días y necesito el chip lo antes posible porque lo uso para trabajar. Pregunté en varios kioscos en el centro de la ciudad de Córdoba y ninguno vende chips Tuenti, alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Gracias
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561pablitotello dijo:Buenas, soy usuario de Tuenti y hace poco me robaron el celu. Me compré uno nuevo y ya lo tengo conmigo, pedí que me enviaran otro chip pero van a tardar algunos días y necesito el chip lo antes posible porque lo uso para trabajar. Pregunté en varios kioscos en el centro de la ciudad de Córdoba y ninguno vende chips Tuenti, alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Gracias
Solo cuando lo pedís por la web indica los puntos de retiro. Deberías sino seguir buscando, hasta en puestos de diarios/locutorios. En tu caso compraría dos, así tengo uno de repuesto.
Suerte. -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096koimi dijo:No me llegó el chip, me aparece en la pagina de seguimiento de OCA que ya se entregó, hablé con atencion al cliente online y me dijeron que reclame en Tuenti pero no encuentro cómo, quiero hablar con atencion al cliente online pero no funciona.
Lo que podes hacer es solicitar un nuevo chip en este Link y alli seleccionar envio o bien seleccionar un punto de retiro habilitado para que lo vayas a retirar hoy mismo.
Como ultima opcion, si lo necesitas urgente, es comprar el chip en algun kiosco.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096marvillelli dijo:Hola buenas, hoy hice el pedido de portabilidad para pasarme a tuenti. Seleccioné la opción de retirar mi chip en un kiosco de Monserrat (CABA) y cuando fui a retirarlo con el código el señor me dice que no tiene stock de chip. Me acerqué a otro punto de retiro cercano y me dijeron que si no seleccioné esa dirección no me lo pueden dar.
Intenté solicitar nuevamente el chip por la página pero me dice que ya hice solicitud de chip, así que no me deja.
Si no te deja intentalo mañana o bien cómpralo en algún otro kioscoNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
;)
Los chips ya lo tienen.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, si el punto de retiro esta abierto podes pasar en el mismo momento que hiciste el pedido, te van a solicitar dicho numero de pedido, todos los chips son iguales y vienen en blanco
El chip? Desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Procurá poner para ir a retirarlo así no tenés que esperar ni al correo ni que este último sea eficiente. Saludos!
Otra opcion es esperar que caduque el tramite e iniciarlo nuevamente
si ves que en ese supermercado no llegan, selecciona otro. Sino prueba que te lo envien. De ultima hay muchos kioskos y lugares donde puedes comprar uno si estas muy urgido porque tienes tramite de porta o necesitas una linea
saludos
Saludos.
Pedí otro con tu domicilio nuevo.
En el paquete dice tu nombre.
Saludos.
Intenté solicitar nuevamente el chip por la página pero me dice que ya hice solicitud de chip, así que no me deja.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige ese punto de retiro donde vos preguntaste, saludos 🤗
saludos.