Queres saber como hacer durar tus gigas???
davidhongo
Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
Holaaaa buenas a todooo/aaasss!!!
Bueno al grano, a todos les paasa que misteriosamente van desapareciendo los datos sin siquiera estar dentro de alguna aplicación.
Bueno les voy a dar la solución para que deje de pasar despues si me lo piden en otro post colococo por que sucede.
La solución es ir durmiendo las aplicaciones de ves en cuando 1 o 2 veces al dia cuando sabemos q no la vamos a usar por un buen rato.
Que como se dueremen??? Bueno para esto tenes que entrar a "Configuración o ajustes"(el icono de la tuerca) y luego a "aplicaciones " una ves ahi debemos buscar SOLO las aplicaciones que intalamos nosotros o por ejemplo las que mas usamos "Facebook, Instagram ,Google chrome, Google maps, YouTube." Solo esas ahi muchas app que son del sistema y no debemos tocarlas.
Dentro de "aplicaciones" entramos en las aplicaciones que les mencione arriba y colocamos " forzar cierre" y listo(van a salir otros dos botones "desacticar y desinstalar"). Una ves ahi tambien podemos borrar los datos inesesarios que ocupan espacio en la memoria del celular pero eso lo dejo para otro post si me lo piden.
Esto mismo hacemos en las aplicaciones que terminamos de usar y sabemoss q no vamos a usar dentro de un rato. Las que mas consumen son las redes sociales Facebook, Instagram, etc
Espero les sirva. Espero sus comentarios. Se que les va a hacer muy util. Nos vemos suerte!
Bueno al grano, a todos les paasa que misteriosamente van desapareciendo los datos sin siquiera estar dentro de alguna aplicación.
Bueno les voy a dar la solución para que deje de pasar despues si me lo piden en otro post colococo por que sucede.
La solución es ir durmiendo las aplicaciones de ves en cuando 1 o 2 veces al dia cuando sabemos q no la vamos a usar por un buen rato.
Que como se dueremen??? Bueno para esto tenes que entrar a "Configuración o ajustes"(el icono de la tuerca) y luego a "aplicaciones " una ves ahi debemos buscar SOLO las aplicaciones que intalamos nosotros o por ejemplo las que mas usamos "Facebook, Instagram ,Google chrome, Google maps, YouTube." Solo esas ahi muchas app que son del sistema y no debemos tocarlas.
Dentro de "aplicaciones" entramos en las aplicaciones que les mencione arriba y colocamos " forzar cierre" y listo(van a salir otros dos botones "desacticar y desinstalar"). Una ves ahi tambien podemos borrar los datos inesesarios que ocupan espacio en la memoria del celular pero eso lo dejo para otro post si me lo piden.
Esto mismo hacemos en las aplicaciones que terminamos de usar y sabemoss q no vamos a usar dentro de un rato. Las que mas consumen son las redes sociales Facebook, Instagram, etc
Espero les sirva. Espero sus comentarios. Se que les va a hacer muy util. Nos vemos suerte!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, lo principal es que chequees en la configuracion de las aplicaciones, que solo se descarguen actualizaciones si estas con wifi exclusivamente.
Otra posibilidad es mediante Firewall
Sos un alarmista 😂🤣
Siii yo tuve la mismaa app la recomiendo hace muchooo pero no me acuerdo porque la deje de usar. Creo q es por que pide permisos de root y terminaba haciéndolo manualmente como en el post. Pero repito no me acuerdo jejjeje estaba buenisima xq te simplificaba todo. Gracias por escribir. Saludos.
Gracias por la info, no sabía.
Hola buenas!!! Puede pasar que según el modelo de celular y marca cambie o aparezca con otro nombres las opciones.
Para encontrarlo debería estar dentro de la opción de " datos moviles" en algún lugar debería salir la opción de tildar o destiladar " uso de datos segundo planos."
Espero te sirva. Saludos!!!
Ok, gracias.
No hay pack de 30 días de 5gb. 30 días tienen vigencia los Combos, de 3 ó 6 gigas.
1° consulta el consumo de datos que tiene tu celular, si corresponde con los de la línea.
Puede ser tres motivos, alguna aplicación en segundo plano ejecutándose (desactiva todos los permisos de las aplicaciones en segundo plano, se hace todo de una vez desde "acceso especial a aplicaciones")
Activa desempeño adaptable si lo tenés disponible en tu versión de Android en parte de sistema.
Puede ser algun virus.
Después vuelve todo a la normalidad, esto lo haces si ves mucha diferencia en el registro de datos que hace del consumo tu teléfono con respecto a cuenta de Tuenti, diferencia de mas de 1 GB.
Notarás la diferencia con el nuevo chip, nueva línea y al estar al nombre de un familiar, despues de los 60 días tu línea regresa a la normalidad.
Ya que en los t&c explica sobre los abusos de los consumos que lo pueden considerar de uso comercial.
Podrías probar con el siguiente pósteo para ver si logras reducir tu consumo y que te alcancen los datos:
Espero que se te solucione. Suerte.
Si tenes muchos GB de consumo en algunas de las redes sociales, puede ser que tengas el celular intervenido o con virus.