¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Descuento internet por día con el extra Mini activo

danielalejandroezquerradanielalejandroezquerra Miembros Publicaciones: 1
editado April 2021 en Combos y Recargas
Porque me descuentan $24 por día por MB..? Hice una recarga mini de $150 el 17 de abril..que supuestamente dura un mes y hoy 23 de abril no tengo nada de saldo..

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2021
    Porque me descuentan $24 por día por MB..? Hice una recarga mini de $150 el 17 de abril..que supuestamente dura un mes y hoy 23 de abril no tengo nada de saldo..
    hola, es lo que te cobra por internet por dia, en el *999# podes chequear si tenes un extra activo, el extra mini no cuenta con mb de internet asi que si tuvieras uno activo e intentas hacer uso de datos te va a cobrar en caso de que tengas saldo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    Porque me descuentan $24 por día por MB..? Hice una recarga mini de $150 el 17 de abril..que supuestamente dura un mes y hoy 23 de abril no tengo nada de saldo..

    Lo solucionas con esto: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest

    Pero si queres utilizar Whatsapp solamente, se complica de configurar, aunque sería posible bloqueando casi todo y dejando la conexión abierta solamente para Whatsapp.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Porque me descuentan $24 por día por MB..? Hice una recarga mini de $150 el 17 de abril..que supuestamente dura un mes y hoy 23 de abril no tengo nada de saldo..
    Porque el Extra Mini debés comprarlo, no basta con hacer la recarga equivalente, y no incluye datos para otras apps q no sea Whatsapp, entonces si vos dejás saldo en la cuenta (además del Extra Mini) habilitás a q tu teléfono u otra app haga uso de internet y así se activa internet por día, no xq si. Cuando necesites Extra Mini asegurare de cargar solo el equivalente a ese servicio.
    Saludos.

  • yamilguerrayamilguerra Miembros Publicaciones: 1
    Compré un paks que me da wahtsapp por una semana y no me duro la semana
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Compré un paks que me da wahtsapp por una semana y no me duro la semana
    Si consumiste el total de datos del Extra no tendrás conectividad en absoluto, va a durar una semana siempre y cuando no utilices el total de datos antes de ese tiempo.

  • paulacornalinopaulacornalino Miembros Publicaciones: 1
    Si hay algo que estás utilizando fuera del internet que te da el extra mini te lo va a cobrar por día
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    El extra mini NO TIENE INTERNET, no hay datos en ese extra.. x ende solamente sirve para usar WhatsApp y ciertas web educativas, nada más..
    Entonces es normal q descuente internet x día. Deberían informarse más sobre ésto antes de comprar los extras..

    Por favor lean la información del siguiente enlace: 
    https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini

    Que tengan un buen día, saludos 👋🏻
    CICLON DE BOEDO
Accede o Regístrate para comentar.
^