TuentiTuenti

¿El internet que tan bueno es para los juegos online?

hernan04p3hernan04p3 Miembros Publicaciones: 1
Soy de usar mucho los juegos online y siempre fue bueno el internet pero estos ultimos dias esta lento y los videos de youtube tambien cargan lento

Respuestas

• CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,328
    yo estoy jugando al truco, una app que se llama poko y a captain tsubasa; todos en modo online y me va de maravillas
    vicky_cspectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,360
    Soy de usar mucho los juegos online y siempre fue bueno el internet pero estos ultimos dias esta lento y los videos de youtube tambien cargan lento
    En algún momento que se cayó fibertel en casa, le pasé internet a la compu para jugar cs y la verdad que anda bastante bien. Igualmente siempre va a depender de la zona donde estés y la cobertura que tengas. 
    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,966
    Están hablando de jugar online teniendo un proveedor de internet o con la red Tuenti?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,328
    walterpe dijo:
    Están hablando de jugar online teniendo un proveedor de internet o con la red Tuenti?

supongo que con la red tuenti. Por lo menos asi juego yo mientras viajo al trabajo
    WALTERPE
  • micademasimicademasi Miembros Publicaciones: 2
    Considero que es según la zona. Pero a mí me anda perfecto los juegos online y solo tengo Tuenti no tengo otra red inalámbrica
    vicky_cWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,966
    Bien, cuando pueda me bajaré el POKO.
    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.