Tablets y celulares tildados, no cargan ni siquiera la batería, ¿alguien posee alguna solución?
MAGNANIMO
Miembros Publicaciones: 12,567
Googleando encontré que sucede también con los celulares, exactamente el mismo error.
Pero es muy frecuente con las tablets.
Encontré que se soluciona desconectando la batería o esperando a que se descargue (una eternidad)
El tema es cuando los dispositivos son sellados, tampoco poseen el botón de reset y tampoco se puede restaurar en modo de fabrica porque está completamente bloqueado el dispositivo, ni si quiera carga la tablet.
Al presionar el botón de encendido y de subir volúmen al mismo tiempo, aparece el siguiente mensaje de error al enchufar la tablet, probé las tres opciones y no sucede nada, ¿alguien sabe como solucionarlo y a que motivo se debe?
Esto dice la tablet:
Select Boot Mode:
[VOLUME_UP to Select. VOLUME_DOWN Is OK.]
[Recovery Mode] ‹‹==
[Fastboot Mode]
[Normal Boot]
Fastboot Mode ¿Comprendo que sé conecta por el USB a la PC pero debería estar habilitada la opción antes de que esto ocurriera?
¿Alguien con alguna solución o guía?
El modo recovery no funciona, y normal tampoco 😥
Y la tablet está completamente muerta y ni el dibujo de carga de batería aparece.
Solo aparece esas opciones al enchufar el cargador y al presionar los botones simultáneamente un ratito.
Esto dice un celular que no es mio, ¿es casi lo mismo?
Pero es muy frecuente con las tablets.
Encontré que se soluciona desconectando la batería o esperando a que se descargue (una eternidad)
El tema es cuando los dispositivos son sellados, tampoco poseen el botón de reset y tampoco se puede restaurar en modo de fabrica porque está completamente bloqueado el dispositivo, ni si quiera carga la tablet.
Al presionar el botón de encendido y de subir volúmen al mismo tiempo, aparece el siguiente mensaje de error al enchufar la tablet, probé las tres opciones y no sucede nada, ¿alguien sabe como solucionarlo y a que motivo se debe?
Esto dice la tablet:
Select Boot Mode:
[VOLUME_UP to Select. VOLUME_DOWN Is OK.]
[Recovery Mode] ‹‹==
[Fastboot Mode]
[Normal Boot]
Fastboot Mode ¿Comprendo que sé conecta por el USB a la PC pero debería estar habilitada la opción antes de que esto ocurriera?
¿Alguien con alguna solución o guía?
El modo recovery no funciona, y normal tampoco 😥
Y la tablet está completamente muerta y ni el dibujo de carga de batería aparece.
Solo aparece esas opciones al enchufar el cargador y al presionar los botones simultáneamente un ratito.
Esto dice un celular que no es mio, ¿es casi lo mismo?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bueno, la tablet chau, al tacho, eso es error de soft, pasa seguido y es una ca......lamidad. Yo tengo una tirada en un cajón porque pasó lo mismo.
El celular es por las dudas un Motorola? Lo de "developer options" hay que activarlo, pero cuando el celular arranca normal, estando así olvidate. Qué marca y modelo es? Ese tipo de errores no se soluciona quitando la batería, ni con un hard reset, olvidate.
¿Ósea se jodió el software interno del firmware? 😱😭 ¿Cómo puede ocurrir esto teniendo batería para arrancar? 😭 ¿El chip integrado se quedó sin batería porque ya cumplió su función y por esto dejo de funcionar? ¿Programación de obsolencencia programada? 🤔
La tablet es una Philips de 10" pulgadas, de la noche a la mañana dejo andar, antes de que ocurriera demoraba en encender.
¿La tablet no tiene solución? 😥
El celular es un LG G7 Thinq.
¿Cuál sería dichos parámetros de configuración por USB para instalar el firmware desde windows?
¿Y como se que la tablet responde por el el cable USB? ¿Algún parámetro de configuración que pueda comprobar e instalar el firmware y sitios de descarga o salir por medio del USB los pasos que muestra la tablet?
¿Ahora sí no consigo el firmware de Philips podrá ser de otro fabricante o si o si de Philips?
Que quilombo, ¿y alguna opción de Windows para saber si la tablet responde por USB?
¿Si no responde por USB ya no tiene arreglo no?
Ya le escribí al fabricante, pero seguro digan que tenga que llevarla 😥
Conecto por USB y luego selecciono [Fastboot Mode]? Y luego algún comando para comprobar si funciona por USB?
No creo que funcione el Plug and Play por cómo está la tablet, creo que hay unos comandos por CMD por USB.
Si, pero consulto, ¿hay algún comando por CMD en entorno DOS para saber si responde la tablet por el USB o funciona el USB?