¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

đź’ˇNo recibĂ­s mensajes de nĂşmeros cortos? Hace esto:

2»

Comentarios

  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    Buenas noches hace 10 días estoy en tuenti y no puedo recibir SMS ya sea de bancos u otras compañías, solo he recibido sms de personas que tienen tuenti pero yo no puedo responder. He realizado todos sus comentarios y es en vano he llamado al teléfono *#*#46....... y mi teléfono rechazado la llamada. Mi teléfono es un Samsung A11 por si alguien sabe como ayudarme.
    Hola fĂ­jate que el nĂşmero del centro de mensajes sea el correcto +54079000890
    Luego manda un SMS al 28456 con la palabra prueba si recibĂ­s un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibĂ­ respuesta comunĂ­cate con un experto en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 


    HICE TODO ESO Y NO FUNCIONA.
    Me sumo. Algo no está funcionando nada bien me parece...

  • Lausol1980_Lausol1980_ Miembros Publicaciones: 1
    Hola! No puedo enviar SMS (me dice error al enviar) tampoco puede recibir sms con cĂłdigos de verificaciĂłn. He probado todo lo que dicen en el foro y nada resulta. Tampoco me responden de tuenti ni por la app ni face ni instagram ni wsp. El experto ni responde No sĂ© que hacer es un desastre esta empresa. Habrá algĂşn nĂşmero de telĂ©fono donde pueda llamar? 
    Lucio23
  • MATFL89MATFL89 Miembros Publicaciones: 0
    Eso del numero es buena forma de probarlo đź‘Ť

    Configuracion para un Xiaomi:





    Hola, tengo Xiaomi pero no veo asĂ­ mis mensajes...... :( tiene google messages. No hay opciones de configuraciĂłn
  • MATFL89MATFL89 Miembros Publicaciones: 0
    Eso del numero es buena forma de probarlo đź‘Ť

    Configuracion para un Xiaomi:





    Hola, tengo Xiaomi pero no veo asĂ­ mis mensajes...... :( tiene google messages. No hay opciones de configuraciĂłn
  • raidouraidou Miembros Publicaciones: 4
    Hola! No puedo enviar SMS (me dice error al enviar) tampoco puede recibir sms con cĂłdigos de verificaciĂłn. He probado todo lo que dicen en el foro y nada resulta. Tampoco me responden de tuenti ni por la app ni face ni instagram ni wsp. El experto ni responde No sĂ© que hacer es un desastre esta empresa. Habrá algĂşn nĂşmero de telĂ©fono donde pueda llamar? 
    pudiste solucionarlo? estoy igual que vos
  • raidouraidou Miembros Publicaciones: 4
    no esta funcionando nada.  Nose si tendra algo que ver que no me lleguen los sms, pero... Âżpor que en la app de tuenti mi numero aparece mal? osea la caracteristica es 0388 (no 03885) y  aca figura como 03885, 388 osea repite dos veces la caracteristica y luego el numero (que cubri en el recuadro rojo). tendria que ser solo 0388, xxx-xxxx
    WALTERPE
  • cyntikasjancyntikasjan Miembros Publicaciones: 1
    Hola, Me activaron el chip hoy, ya me lei todo el doro e intenté todo lo que recomiendan, pero me siguen sin andar los SMS, no se que mas hacer porque no me responden por ningún medio. Ayuda!!
Accede o RegĂ­strate para comentar.
^