Tenía saldo en la cuenta y me activaron sin consultar el combo más caro.
claudiasandillu
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
Debido a unas promos con mis tarjetas, cargo en mi cuenta durante el mes 1090 pesos, y mi historial de consumos siempre cargue el combo Hit, (el más barato) ya que nunca llego a consumir los 3 gigas. Pero debido a un atrevimiento de la empresa, (avivada) parece que siempre te acreditan el combo más caro!! Hice el reclamo! Que ya en otra oportunidad habían hecho lo mismo y enseguida lo corrigieron. Ahora hice el reclamo y nada!!!
El mes pasado tenía el valor para el combo de 3gigas y descontaron un día, hice reclamo y enseguida lo solucionaron.
El mes pasado tenía el valor para el combo de 3gigas y descontaron un día, hice reclamo y enseguida lo solucionaron.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos.
Eso es porque eran problemas distintos, siempre se debe activar el combo de mayor valor, según tu saldo, así que si tenés para combo Max y se activa el combo hit, al hacer el reclamo deben solucionarlo, de la misma forma, si tenías para un combo y se activa Internet x día...
Pero si te activan el combo Max, entonces no hay ningún error, por lo tanto no hay corrección posible.
Estaría bueno que se puedan elegir los combos, pero está es forma en que funciona Tuenti, desde siempre...
Leé este hilo para entender mejor: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos
Saludos 🙂
Por eso te comento, por regla se tiene que activar siempre el combo de mayor valor, si se activa uno de menor valor, es por error, por eso al hacer el reclamo te lo arreglan.
Yo no hice las reglas, solo te informo para que no te vuelva a suceder 🙄
Ósea, si vos querés activar el combo de menor valor, siempre tenés que tener en tu cuenta como máximo $799.
Al hacer uso del servicio aceptaste los Términos y Condiciones que SIEMPRE se deben leer. En ellos se indica que la activación de Combos es automática, y además si activaste recarga automática también aceptastaste Legales respecto a dicha prestación.
Saludos.
Hola 👋🏻
Recarga automática? O solo recarga? Si tenés los comprobantes podes comunicarte con un experto:
Saludos 🙂
Seguramente recargaste en un kiosko.