Retención pospago

juanbc juanbc Miembros Publicaciones: 2
editado 1 de June en Portabilidad

Hola inicie el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti de manera online hace dos días. Hoy entro a autogestión para ver el estado del tramite y me dice " tu portabilidad fue cancelada. El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago"

¿Qué significa? ¿Es un problema de mi compañía telefónica actual o de tuenti? 

Y los mas importante ¿Cómo hago para solucionarlo?

Respuestas

  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,715
    juanbc dijo:

    Hola inicie el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti de manera online hace dos días. Hoy entro a autogestión para ver el estado del tramite y me dice " tu portabilidad fue cancelada. El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago"

    ¿Qué significa? ¿Es un problema de mi compañía telefónica actual o de tuenti? 

    Y los mas importante ¿Cómo hago para solucionarlo?


    Hola 👋🏻
    Eso es de tu compañía, fíjate que es: retención, lo que quiere decir, que no te quieren soltar. Puede ser que compraste un celular? Si ese es el caso seguramente te podrás cambiar una vez termines el pago.
    Comunicate con tu compañía y que te digan porque no te podés ir.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,804
    juanbc dijo:

    Hola inicie el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti de manera online hace dos días. Hoy entro a autogestión para ver el estado del tramite y me dice " tu portabilidad fue cancelada. El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago"

    ¿Qué significa? ¿Es un problema de mi compañía telefónica actual o de tuenti? 

    Y los mas importante ¿Cómo hago para solucionarlo?

    Hola!
    Puede que exista una deuda o que tengas aún permanencia obligatoria por haber comprado equipo al operador.
    Saludos.
  • juanbc juanbc Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias a ambos. Ya solucione el problema. Pero me queda una duda ¿Cómo reinicio el tramite de la portabilidad? Tengo que esperar unos dias? O tengo que volver a completar los formularios tal como lo hice la primera vez?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,893
    editado 2 de June
    juanbc dijo:
    Muchas gracias a ambos. Ya solucione el problema. Pero me queda una duda ¿Cómo reinicio el tramite de la portabilidad? Tengo que esperar unos dias? O tengo que volver a completar los formularios tal como lo hice la primera vez?

    Debes esperar una semana, si es que recuerdo bien, para volver a solicitar el trámite o debes esperar 30 días si realizaste algún cambio de gestión en tu línea.
Accede o Regístrate para comentar.