¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo cambio el punto de retiro del chip?

2

Respuestas

  • vanilovanilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola qué tal, pedí mi chip para retirarlo en un kiosko y está de vacaciones, que puedo hacer? lo puedo volver a pedir en otro lugar? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,319
    vanilo dijo:
    Hola qué tal, pedí mi chip para retirarlo en un kiosko y está de vacaciones, que puedo hacer? lo puedo volver a pedir en otro lugar? 
    Hola, no te preocupes, todos los chips vienen sin activar. Podés pedir uno nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    vanilo dijo:
    Hola qué tal, pedí mi chip para retirarlo en un kiosko y está de vacaciones, que puedo hacer? lo puedo volver a pedir en otro lugar? 
    Hola también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, saludos 🤗 
  • MelTiMelTi Miembros Publicaciones: 0
    Ayer pedí la portabilidad y el lugar donde que elegí para retirar el chip está cerrado por vacaciones. Cómo puedo cambiar el punto de retiro? 
    Gracias 
  • alducastagalducastag Miembros Publicaciones: 0
    Hola como estan? yo pedi mi portabilidad y puse un lugar para retirar en General Pacheco me acerque al local y me dicen que ellos no trabajan para tuenti y que no tienen ningun chip quiero saber donde tengo que retirar mi cchip para poder realizar el cambio 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola como estan? yo pedi mi portabilidad y puse un lugar para retirar en General Pacheco me acerque al local y me dicen que ellos no trabajan para tuenti y que no tienen ningun chip quiero saber donde tengo que retirar mi cchip para poder realizar el cambio 
    Hola pedido en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen sin número ni destinatario, cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • Pabloz22Pabloz22 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace un mes que estoy esperando la portabilidad de personal a Tuenti es normal a alguien le pasó que tarde tanto .
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Pabloz22 dijo:
    Hola hace un mes que estoy esperando la portabilidad de personal a Tuenti es normal a alguien le pasó que tarde tanto .
    Hola eso es mucho tiempo, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Pabloz22 dijo:
    Hola hace un mes que estoy esperando la portabilidad de personal a Tuenti es normal a alguien le pasó que tarde tanto .
    Buenas! fijate primero si tu portabilidad sigue en pie en Autogestion
    Si dice que tenes que esperar, y ya paso mas de 30 dias, entonces si comunicate con un experto para que vean que paso con tu porta.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Tefysudini2010Tefysudini2010 Miembros Publicaciones: 2
    Quisiera cambiar de dirección o que me den la opción de enviarlo a mi casa
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Quisiera cambiar de dirección o que me den la opción de enviarlo a mi casa
    Hola pedi otro como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige otro punto o que te lo manden al domicilio, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Es lo mismo todos vienen en.blanco si número ni destinatario. 
  • Tefysudini2010Tefysudini2010 Miembros Publicaciones: 2
    Probé y no me dejó, voy a volver a intentarlo.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Quisiera cambiar de dirección o que me den la opción de enviarlo a mi casa
    Buenas! no se puede, deberas pedir una solicitud de pedido de chip. Pero comentas que no podes. Proba con este formulario y ver si ahi te deja
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Pablo2024Pablo2024 Miembros Publicaciones: 0
    Cuantos días hay que esperar a que llegue?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Pablo2024 dijo:
    Cuantos días hay que esperar a que llegue?
    Buenas! si elegiste retirar tu chip en un punto de retiro habilitado, te lo tienen que dar en el momento, pero en algunos puntos no tienen chip, que es lo mas probable que este pasando. En este caso, podes esperar a que le lleguen y luego retirarlo o bien comprarlo en algun kiosco.

    Ahora, si es domicilio el envio llega de 3 a 5 dias habiles.
    Pablo2024
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JavcabreraJavcabrera Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. He solicitado un chip con portabilidad. Realizo el seguimiento por la pagina y me indica que el chip ya fue entregado. Realmente no he recibido el chip y del correo no se presentaron en mi domicilio. Rechequeo los datos para descartar algún error, pero están todos correctos.
    ¿Como prosigo?   
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Buenas tardes. He solicitado un chip con portabilidad. Realizo el seguimiento por la pagina y me indica que el chip ya fue entregado. Realmente no he recibido el chip y del correo no se presentaron en mi domicilio. Rechequeo los datos para descartar algún error, pero están todos correctos.
    ¿Como prosigo?   
    Buenas! solicita otra chip haciendo click aca y selecciona retiro en un punto habilitado cercano a tu ciudad para tenerlo hoy mismo o como ultima opcion, compralo en algun kiosco ya que los chips vienen en blanco, sin numero y sin destinario.
    Cuando ya tengas el chip en mano, lo cargas en Autogestion para continuar con el tramite de portabilidad.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Rosanma11Rosanma11 Miembros Publicaciones: 1
    Necesito saber dónde buscó el chip. Mandé mensaje por los medios de comunicación y no me responden
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Rosanma11 dijo:
    Necesito saber dónde buscó el chip. Mandé mensaje por los medios de comunicación y no me responden
    Hola pedilo de vuelta en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige otro punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y sin número ni destinatario, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,348
    Rosanma11 dijo:
    Necesito saber dónde buscó el chip. Mandé mensaje por los medios de comunicación y no me responden
    Podés comprarlo en cualquier kiosco y utilizarlo para línea nueva o porta, dado que todos los chip de Tuenti se envían sin número asignado.
    Si es para porta recordá que NO SE DEBE ACTIVAR.



    Rosanma11

  • Gino91Gino91 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, elegí un punto de retiro pero está cerrado hasta nuevo aviso, cómo puedo hacer para cambiar de lugar?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Gino91 dijo:
    Buenas tardes, elegí un punto de retiro pero está cerrado hasta nuevo aviso, cómo puedo hacer para cambiar de lugar?
    Hola entra en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elegí otro punto de retiro cerca de tu casa, pero pedilo como para linea nueva es igual para portabilidad solo para que no te rechace el pedido, saludos 🤗 
  • Gino91Gino91 Miembros Publicaciones: 1
    Perfecto, muchas gracias.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^