Hola como estan? yo pedi mi portabilidad y puse un lugar para retirar en General Pacheco me acerque al local y me dicen que ellos no trabajan para tuenti y que no tienen ningun chip quiero saber donde tengo que retirar mi cchip para poder realizar el cambio
Hola como estan? yo pedi mi portabilidad y puse un lugar para retirar en General Pacheco me acerque al local y me dicen que ellos no trabajan para tuenti y que no tienen ningun chip quiero saber donde tengo que retirar mi cchip para poder realizar el cambio
Hola pedido en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen sin número ni destinatario, cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola hace un mes que estoy esperando la portabilidad de personal a Tuenti es normal a alguien le pasó que tarde tanto .
Buenas! fijate primero si tu portabilidad sigue en pie en Autogestion Si dice que tenes que esperar, y ya paso mas de 30 dias, entonces si comunicate con un experto para que vean que paso con tu porta.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas! si elegiste retirar tu chip en un punto de retiro habilitado, te lo tienen que dar en el momento, pero en algunos puntos no tienen chip, que es lo mas probable que este pasando. En este caso, podes esperar a que le lleguen y luego retirarlo o bien comprarlo en algun kiosco.
Ahora, si es domicilio el envio llega de 3 a 5 dias habiles.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes. He solicitado un chip con portabilidad. Realizo el seguimiento por la pagina y me indica que el chip ya fue entregado. Realmente no he recibido el chip y del correo no se presentaron en mi domicilio. Rechequeo los datos para descartar algún error, pero están todos correctos. ¿Como prosigo?
Buenas tardes. He solicitado un chip con portabilidad. Realizo el seguimiento por la pagina y me indica que el chip ya fue entregado. Realmente no he recibido el chip y del correo no se presentaron en mi domicilio. Rechequeo los datos para descartar algún error, pero están todos correctos. ¿Como prosigo?
Buenas! solicita otra chip haciendo click aca y selecciona retiro en un punto habilitado cercano a tu ciudad para tenerlo hoy mismo o como ultima opcion, compralo en algun kiosco ya que los chips vienen en blanco, sin numero y sin destinario. Cuando ya tengas el chip en mano, lo cargas en Autogestion para continuar con el tramite de portabilidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Necesito saber dónde buscó el chip. Mandé mensaje por los medios de comunicación y no me responden
Hola pedilo de vuelta en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige otro punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y sin número ni destinatario, saludos 🤗
Necesito saber dónde buscó el chip. Mandé mensaje por los medios de comunicación y no me responden
Podés comprarlo en cualquier kiosco y utilizarlo para línea nueva o porta, dado que todos los chip de Tuenti se envían sin número asignado. Si es para porta recordá que NO SE DEBE ACTIVAR.
Buenas tardes, elegí un punto de retiro pero está cerrado hasta nuevo aviso, cómo puedo hacer para cambiar de lugar?
Hola entra en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elegí otro punto de retiro cerca de tu casa, pero pedilo como para linea nueva es igual para portabilidad solo para que no te rechace el pedido, saludos 🤗
Respuestas
Gracias
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen sin número ni destinatario, cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Si dice que tenes que esperar, y ya paso mas de 30 dias, entonces si comunicate con un experto para que vean que paso con tu porta.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige otro punto o que te lo manden al domicilio, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ahora, si es domicilio el envio llega de 3 a 5 dias habiles.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
¿Como prosigo?
Cuando ya tengas el chip en mano, lo cargas en Autogestion para continuar con el tramite de portabilidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige otro punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y sin número ni destinatario, saludos 🤗
Si es para porta recordá que NO SE DEBE ACTIVAR.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elegí otro punto de retiro cerca de tu casa, pero pedilo como para linea nueva es igual para portabilidad solo para que no te rechace el pedido, saludos 🤗