¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo cambio el punto de retiro del chip?

chechunitichechuniti Miembros Publicaciones: 3
Cómo cambio el punto de retiro del chip? En autogestión no te da la opción de cambiarlo y ese super Dia de av san martin 2269 florida está cerrado todo el tiempo.

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,334
    Respuesta ✓
    Lo intenté pero dps de elegir y siguiente paso firmar me aparece el cartel que ya estoy registrada en portabilidad y no me toma el nuevo pedido
    Hola, tenes que pedir otro chip por aca:  https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    o lo podes comprar en algun kiosco.

    Cuando lo tengas NO lo actives e ingresa el numero de la tarjeta que empieza con 8954...
    en la pagina de autogestion: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    caipablo dijo:
    hola, yo hice el tamite por portabilidad y fui a buscar el chip donde elegi el lugar y no lo tienen, dicen que hace rato no entregan, como sigo?
    Hola pedi otro como para línea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige otro punto o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗 
  • cricri Publicaciones: 6,077
    Respuesta ✓
    Hola. 
    Es portabilidad? Podrás comprar el chip en cualquier kiosco, o pedirlo nuevamente como línea nueva, de todas formas TODOS los chip de Tuenti se envían sin número asignado.
    Si era porta continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar y a esperar. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.



  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    vquiroga dijo:
    Está cerrado el punto de entrega del chip. Puedo ir directamente a otro punto?
    Hola y con probar no perder nada yo lo hice sin número de tramite y me lo dieron depende del lugar, también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,  saludos 🤗 
    vquiroga
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,202
    Respuesta ✓
    vquiroga dijo:
    Está cerrado el punto de entrega del chip. Puedo ir directamente a otro punto?
    Hola, todos los chips vienen en blanco así que no hay drama. Podés pedir otro para que te lo envíen o para retirar por otro punto como si fuera para una línea nueva desde este enlace: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    vquiroga
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,927
    Respuesta ✓
    MelTi dijo:
    Ayer pedí la portabilidad y el lugar donde que elegí para retirar el chip está cerrado por vacaciones. Cómo puedo cambiar el punto de retiro? 
    Gracias 

    Hola
    No te preocupes, volvé a pedir un chip para línea nueva y elegí otro punto de retiro. Los chips no traen un número asignado, así que no habrá problema. 
    Yami08
  • cricri Publicaciones: 6,077
    Respuesta ✓
    MelTi dijo:
    Ayer pedí la portabilidad y el lugar donde que elegí para retirar el chip está cerrado por vacaciones. Cómo puedo cambiar el punto de retiro? 
    Gracias 
    Podrás comprar el chip en cualquier kiosco y utilizarlo para la porta, porque todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Yami08

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    MelTi dijo:
    Ayer pedí la portabilidad y el lugar donde que elegí para retirar el chip está cerrado por vacaciones. Cómo puedo cambiar el punto de retiro? 
    Gracias 
    Hola lo pedis de vuelta o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,  carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    Yami08
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,334
    Respuesta ✓
    MelTi dijo:
    Ayer pedí la portabilidad y el lugar donde que elegí para retirar el chip está cerrado por vacaciones. Cómo puedo cambiar el punto de retiro? 
    Gracias 
    Hola, lo podes pedir de nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O mas rapido, lo compras en algun kiosco.
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,672
    Respuesta ✓
    Hola como estan? yo pedi mi portabilidad y puse un lugar para retirar en General Pacheco me acerque al local y me dicen que ellos no trabajan para tuenti y que no tienen ningun chip quiero saber donde tengo que retirar mi cchip para poder realizar el cambio 
    Buenas! solicitas nuevamente el chip por la web y seleccionas otro punto de retiro mas cercano o bien comprarlo en algun kiosco que venda chip.
    Luego, cargas el ID del mismo en Autogestion

    PD: Tambien podes pedir el envio, pero podria demorar unos dias..
  • Tefysudini2010Tefysudini2010 Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Pero no quiero una línea nueva, quiero mantener mi número.
«13

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cómo cambio el punto de retiro del chip? En autogestión no te da la opción de cambiarlo y ese super Dia de av san martin 2269 florida está cerrado todo el tiempo.
    hola, hace otro pedido como si fuera para linea nueva y elegi otro punto https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • chechunitichechuniti Miembros Publicaciones: 3
    Lo intenté pero dps de elegir y siguiente paso firmar me aparece el cartel que ya estoy registrada en portabilidad y no me toma el nuevo pedido
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2021
    Lo intenté pero dps de elegir y siguiente paso firmar me aparece el cartel que ya estoy registrada en portabilidad y no me toma el nuevo pedido
    pero te comente que elijas la opcion para linea nueva, no portabilidad, ahi podes pedir otro chip sin mas que eso, todos los chips son iguales.
  • RINGO77RINGO77 Miembros Publicaciones: 1
    Asi como escuchan ya no esta mas el lugar. Hice de nuevo el tramite para buscarlo en otro lugar pero me dice que mi linea ya esta procesada (lo cual es verdad porque me llego un codigo al mail) PERO EL LUGAR NO EXISTE!!!!
  • RINGO77RINGO77 Miembros Publicaciones: 1
    a todo esto quiero hablar con un representante pero la parte esa de la pagina no anda..... raro
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado September 2023
    RINGO77 dijo:
    Asi como escuchan ya no esta mas el lugar. Hice de nuevo el tramite para buscarlo en otro lugar pero me dice que mi linea ya esta procesada (lo cual es verdad porque me llego un codigo al mail) PERO EL LUGAR NO EXISTE!!!!
    Hola compra un chips en un kiosco es lo mismo, y lo cargas en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y de paso seguis el estado de tu tramite, no coloques el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora entre 5 y 7 días hábiles, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    RINGO77 dijo:
    a todo esto quiero hablar con un representante pero la parte esa de la pagina no anda..... raro
    Hola fuiste por http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán 

    También en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    RINGO77 dijo:
    Asi como escuchan ya no esta mas el lugar. Hice de nuevo el tramite para buscarlo en otro lugar pero me dice que mi linea ya esta procesada (lo cual es verdad porque me llego un codigo al mail) PERO EL LUGAR NO EXISTE!!!!
    Hola, pedí otro como si fuera para una línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  No te preocupes que vienen todos en blanco. Una vez que lo tengas NO lo actives, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ 
  • lapanilapani Miembros Publicaciones: 2
    Hola , pedi mi chip, me llegó el mail, pero cuando fui a retirarlo en el lugar me dicen que no trabajan mas con Tuenti, como hago ahora?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,238
    Hola pedi otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar Cuando te llegue activalo para linea nueva o si estas en portabilidad segui el tramite en  https://autogestion.tuenti.com.ar Saludos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    lapani dijo:
    Hola , pedi mi chip, me llegó el mail, pero cuando fui a retirarlo en el lugar me dicen que no trabajan mas con Tuenti, como hago ahora?
    Hola vuelve a fijar otro punto en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    lapani
  • lapanilapani Miembros Publicaciones: 2
    gracias, así lo hice, pedí otro para otro punto y ya lo retiré. Muchas gracias. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • caipablocaipablo Miembros Publicaciones: 0
    hola, yo hice el tamite por portabilidad y fui a buscar el chip donde elegi el lugar y no lo tienen, dicen que hace rato no entregan, como sigo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    caipablo dijo:
    hola, yo hice el tamite por portabilidad y fui a buscar el chip donde elegi el lugar y no lo tienen, dicen que hace rato no entregan, como sigo?
    Hola, no te hagas drama, vienen todos los chips en blanco así que podés pedir otro como si fuera para una línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y continuar el trámite de portabilidad con los datos del chip nuevo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • Feli4422Feli4422 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Pedi mi chip con portabilidad de mi linea. Cuando fui a retirarlo al local me dijeron que no trabajaban mas con tuenti. Intente pedir otro chip en otro lugar pero dice que mi linea ya inicio proceso de portabilidad, por lo que no puedo pedirlo
    Como puedo cancelar el chip que enviaron a este loca? Asi pido otro en un punto diferente
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 784
    Feli4422 dijo:
    Hola! Pedi mi chip con portabilidad de mi linea. Cuando fui a retirarlo al local me dijeron que no trabajaban mas con tuenti. Intente pedir otro chip en otro lugar pero dice que mi linea ya inicio proceso de portabilidad, por lo que no puedo pedirlo
    Como puedo cancelar el chip que enviaron a este loca? Asi pido otro en un punto diferente
    No te preocupes, deja que la portabilidad finalice y cuando seas Tuenti (te avisan por WhatsApp o mail) pedile a un experto que active tu línea en el nuevo chip. Utiliza estás redes
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Pone EXPERTO para que te atienda uno. Podés pedirle a ellos que te ayuden a cargar el ID del chip (solo cargar el ID, no lo actives)
    Pedí tu chip en esta página
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Pedilo para línea nueva, utiliza otro correo si es necesario, es solo para que te llegue el número de gestión/operación, o sácale captura a lo que te aparece cuando pedís el chip y con eso lo retiras.
    Guarda el chip hasta que finalice la portabilidad, es importante o podés activar una línea nueva y no la que estabas portando.

    Seguí tu trámite acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    KARYGM
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Feli4422 dijo:
    Hola! Pedi mi chip con portabilidad de mi linea. Cuando fui a retirarlo al local me dijeron que no trabajaban mas con tuenti. Intente pedir otro chip en otro lugar pero dice que mi linea ya inicio proceso de portabilidad, por lo que no puedo pedirlo
    Como puedo cancelar el chip que enviaron a este loca? Asi pido otro en un punto diferente
    Hola tranqui pide otro chips para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige otro punto de retiro o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, Carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,334
    editado December 2023
    Feli4422 dijo:
    Hola! Pedi mi chip con portabilidad de mi linea. Cuando fui a retirarlo al local me dijeron que no trabajaban mas con tuenti. Intente pedir otro chip en otro lugar pero dice que mi linea ya inicio proceso de portabilidad, por lo que no puedo pedirlo
    Como puedo cancelar el chip que enviaron a este loca? Asi pido otro en un punto diferente
    Hola cualquier chip nuevo te sirve para portabilidad, podes pedir otro chip en:
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O mas rapido , lo podes comprar en cualquier kiosco.
    (Recordar que no se debe activar el chip, sino te dara un nuevo numero y ya no servira para portabilidad)

    Luego seguis los pasos de portabilidad en autogestion:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • MarmayMarmay Miembros Publicaciones: 0
    Me llego el correo para retirar el chip pero el local esta cerrado y abre en 15 dias pero necesito el chip ahora
    Hay una forma de cambiar el lugar?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Marmay dijo:
    Me llego el correo para retirar el chip pero el local esta cerrado y abre en 15 dias pero necesito el chip ahora
    Hay una forma de cambiar el lugar?
    Hola pide otro chips como para linea nueva en 
    http://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige otro punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces haces te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • DAYRUZDAYRUZ Miembros Publicaciones: 0
    Cargué la solicitud marcando un punto de retiro en mi ciudad, pero me encuentro de viaje y quiero retirar el chip en el lugar donde me encuentro actualmente. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    DAYRUZ dijo:
    Cargué la solicitud marcando un punto de retiro en mi ciudad, pero me encuentro de viaje y quiero retirar el chip en el lugar donde me encuentro actualmente. 
    Hola pedi otro chips como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro, o también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, saludos 🤗 
  • vquirogavquiroga Miembros Publicaciones: 0
    Está cerrado el punto de entrega del chip. Puedo ir directamente a otro punto?
  • gonzajuarez8gonzajuarez8 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen día. 
    Tuve el error de pedir un chip a domicilio si antes hacer la portabilidad.
     Después de darme cuenta pedí otro haciendo la portabilidad y puse para retirarlo en un local al cual fui y me dijeron que ya no entregaban más chips.
     Así que quería saber, si es que todavía no lo mandaron, si el chip que pedí en un principio puede ser el que me venga con los pasos para hacer la portabilidad.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen dia 
    pide otro chip en https://www.tuenti.com.ar/quiero-un-reemplazo-de-chip-tuenti y coloca otro sitio para retirar, el chip que pediste es posible que llegue o no, eso depende del correo.. En todo caso si estas muy urgido puedes comprarlo, ya que los chips vienen en blanco sin datos ni lineas. Saludos 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^