¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo cambio el punto de retiro del chip?

13»

Respuestas

  • mel19mel19 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes.
    Hace una semana pedí el cambio de línea y me enviaron un chip por correo. El jueves me avisaron que lo entregaron, pero no fue recibido por nadie de mi familia y obvio que tampoco por mí. Pregunté a mis vecinos, por las dudas, pero nadie recibió nada.
    ¿Qué hago ahora? Jamás recibí una llamada para avisarme del envío. ¿No deberían comprobar los datos del solicitante con la persona que recibe? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    mel19 dijo:
    Buenas tardes.
    Hace una semana pedí el cambio de línea y me enviaron un chip por correo. El jueves me avisaron que lo entregaron, pero no fue recibido por nadie de mi familia y obvio que tampoco por mí. Pregunté a mis vecinos, por las dudas, pero nadie recibió nada.
    ¿Qué hago ahora? Jamás recibí una llamada para avisarme del envío. ¿No deberían comprobar los datos del solicitante con la persona que recibe? 
    Buenas! pedi un nuevo chip haciendo click aca y seleccionas un punto de retiro habilitado para tenerlo en el momento o bien comprarlo en algun kiosco, ya que los chips vienen en blanco (sin numero y sin destinario) 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • maitenaaylen_maitenaaylen_ Miembros Publicaciones: 0
    hola quería pasar 3 líneas. Estoy en san clemente, puse todos mis datos en el formulario pero cuando me pide la localidad para retirar o envío me dice q esta localidad no existe.
  • Esteban1975Esteban1975 Miembros Publicaciones: 0
    Empecé con el trámite de portabilidad. Fui a buscar el chip al punto de retiro elegido y me dijeron que no tenían chip y que hace más de 10 días que no le entregaban. Necesitaría "editar" y cambiar punto de retiro.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 976
    Empecé con el trámite de portabilidad. Fui a buscar el chip al punto de retiro elegido y me dijeron que no tenían chip y que hace más de 10 días que no le entregaban. Necesitaría "editar" y cambiar punto de retiro.
    Hola Esteban1975 como estas? acá te dejo la pagina ya que podes retirarlo en varios puntos cercanos a tu domicilio, seguro en otro lugar van a tener acá te dejo fíjate, cualquier duda consulta estamos para ayudar saludos 😉
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro
  • ngmansillangmansilla Miembros Publicaciones: 0
    En el punto de retiro que elegi no tenia chip en stok, puedo con el mismo num de tramite retirar en otro punto

  • dipuergotasdipuergotas Miembros Publicaciones: 0
    Quise hacer la portabilidad y el lugar para retirar ya no funciona, quise hacer otro tramite para elegir otro lugar pero no me deja, me dice que el numero se encuentra en gestión, alguien sabe como puedo hacer para avanzar?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,319
    editado 3 de April
    Quise hacer la portabilidad y el lugar para retirar ya no funciona, quise hacer otro tramite para elegir otro lugar pero no me deja, me dice que el numero se encuentra en gestión, alguien sabe como puedo hacer para avanzar?
    Hola, no te preocupes, los chips vienen sin número asignado, pedí otro desde acá como si fuera para una línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  Una vez que lo tengas, NO lo actives, continuá el trámite de portabilidad en esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • MELIMERLINIMELIMERLINI Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me acerque al pago 24 que habia seleccionado en Monserrat para buscar mi chip tuenti pero me dijeron que no tenian ninguno  y que hace tiempo no les estaban entregando chips. Ya relice todo el formulario para la portabilidad y no me deja volver a llenarlo para cambiar el punto de retiro ni tampoco puedo seleccionar otro punto para la portabilidad que ya realice. Podrían decirme como continuar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    Hola, me acerque al pago 24 que habia seleccionado en Monserrat para buscar mi chip tuenti pero me dijeron que no tenian ninguno  y que hace tiempo no les estaban entregando chips. Ya relice todo el formulario para la portabilidad y no me deja volver a llenarlo para cambiar el punto de retiro ni tampoco puedo seleccionar otro punto para la portabilidad que ya realice. Podrían decirme como continuar?
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES ingresa el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • MELIMERLINIMELIMERLINI Miembros Publicaciones: 1
    Hola , la aplicacion de tuenti no funciona como corresponde, por ende no puedo gestionar nada por ahi. Y cuando vuelvo a completar el formulario me dice que ya hay un tramite en gestion con minumeor de telefono y no me permite continuar.
  • LaaraLaara Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de April
    Que hago!? No reciben chip en el punto requerido
  • agosf625500agosf625500 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días. Hace un mes estoy esperando el chip y voy a buscarlo a la sucursal  y me dicen que no le llegan los chip, que no se los mandan desde la central de tuenti. Me podrán solucionar el inconveniente ?
  • PilarLocasoPilarLocaso Miembros Publicaciones: 0
    Hola, fui a buscar el chip con portabilidad a Av. Rivadavia 3240 y no tenían más chips. Cómo hago ahora? en la página me dice esto: Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.
    Cómo hago si no tengo el chip ni el código de barras??? Intenté solicitar otro pero me dice que mi número ya está en trámite de portabilidad y no me deja pedir otro.
  • SergitoSergito Miembros Publicaciones: 1
    Hola! a mi me paso lo mismo ayer, no tenían el chip. Y no me deja hacer otro tramite. Como se sigue ahora?
  • mika ayemika aye Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! El 27 de febrero comencé el tramite de portabilidad, hasta el día de la fecha 9/4 el local de retiro elegido no recibió ningún chip. Hay algún mail de contacto para que me ayuden a resolver este tema?
  • Christianv70Christianv70 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes.
    La semana pasada finalmente me decidí por cambiarme a Tuenti a través de la portabilidad. Tengo dos líneas de la empresa M... La primer línea la gestione el viernes 5 de Abril, y la segunda el día de hoy. Lo curioso es que me vino un NRO de orden de retiro del chip para el celular que lo  gestione el día de hoy.
    El del día viernes todavía no me llegó nada, no siquiera el mail con el NRO de orden de retiro.
    Por otro lado, hoy me acerque a retirar el chip al local asignado y me dijeron que no tenían más chips!!
    ¿Cómo continuo la gestión? 
    Aguardo sus comentarios, gracias de antemano 


  • jenny930jenny930 Miembros Publicaciones: 0
    Hola presiso cambiar la direccion para q llege mi chip y no me deja
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    jenny930 dijo:
    Hola presiso cambiar la direccion para q llege mi chip y no me deja
    Hola. 
    Es para porta? Podés comprar el chip en cualquier kiosco y usar ese para continuar el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Dado que todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,934
    jenny930 dijo:
    Hola presiso cambiar la direccion para q llege mi chip y no me deja
    Solicita el chip de linea nueva por correo, no por portabilidad (ya que iniciaste el trámite antes) y si volves a solicitar el trámite de nuevo (si realizas el registro nuevamente con el mismo número de celular seguramente se bloqueé el trámite de portabilidad y se cancele)
    Si llegado el momento se canceló el trámite de portabilidad, deja pasar dos semanas para volver a solicitar el trámite (igual te recomiendo esperar 30 días)
  • NicokrotterNicokrotter Miembros Publicaciones: 0
    Hola inicie los tramites para el chip pero puse la opción de retirar en mi ciudad, cuando voy al punto de retiro el kisco esta cerrado definitivo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    Hola inicie los tramites para el chip pero puse la opción de retirar en mi ciudad, cuando voy al punto de retiro el kisco esta cerrado definitivo.
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
     y elegí la opción que te llegue en tu domicilio, si no te permite con tu número, podés pedirlo con otro, total se envían sin número asignado.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^