TuentiTuenti

Portabilidad- No es abonado en servicio

rominkarominka Miembros Publicaciones: 1
editado 23 de June en Portabilidad
Buen día. Anoche me avisaron que mi portablilidad estaba lista y que ya podía poner el chip. Hoy procedí pero no tengo línea, cuando quiero registrarme no llega el mensaje y cuando llamo desde cualquier teléfono a mi línea me dice que no es un abonado en servicio! eSTOY INCOMUNICADA!

Comentarios

• ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    rominka dijo:
    Buen día. Anoche me avisaron que mi portablilidad estaba lista y que ya podía poner el chip. Hoy procedí pero no tengo línea, cuando quiero registrarme no llega el mensaje y cuando llamo desde cualquier teléfono a mi línea me dice que no es un abonado en servicio! eSTOY INCOMUNICADA!
    Hola! En tu teléfono te aparece la señal Tuenti? 
    Consulta tu número portado enviando un Sms al 321. 

Si está todo okey, no te preocupes, a veces los servicios para línea portadas no pueden funcionar correctamente en el momento, deberás aguardar 24hs para que todo se normalice.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,559
    Hola,¿Activaste el chip? Recordá que en portabilidad NO hay que activar el chip, xq te da un número nuevo. 
  • jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 337
    Cuando hacés portabilidad y te avisan q ya podés colocar el chip, el servicio no suele estar activo inmediatamente, puede tardar 24 o 48hs..
    Por las dudas recuerdo requisitos previos: 
    * Teléfono liberado.
    * Tener activado Roaming o itinerancia de datos
    * Tener activo el "punto" de Tuenti.
    * Realizar una carga de saldo (podés hacerla 1 vez compruebes tener señal de Tuenti)

Si pasadas las 48hs no tenés señal y no funciona tu línea, recomiendo te comuniques con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) o mejor el chat de la app de Tuenti, escribí experto y detallas tu situación.

Saludos y suerte 🍀
    Magnanimo
  • teresalilianavillaloboscinoteresalilianavillaloboscino Miembros Publicaciones: 0
    No puedo registrarme cuando me pide fecha de nacimiento me dice q no corresponde a un abonado pq estamal dice 15 de abril 1953 y es 12 de abril 1953
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,767
    No puedo registrarme cuando me pide fecha de nacimiento me dice q no corresponde a un abonado pq estamal dice 15 de abril 1953 y es 12 de abril 1953
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,768
    editado 24 de June

Pone la fecha que es 1/1/1953, si no esta, debería andar 15/4/1953.

Si no podes activar el chip, te contactas con un experto para que lo active.
Accede o Regístrate para comentar.