Spotify me consume datos del combo
kobrys
Miembros Publicaciones: 2
Mejor respuesta
-
svanej Publicaciones: 1Me pasa exactamente lo mismo, Spotify me consume los datos del plan. Realice dos reclamos en los que me re cargaron 2gb de regalo y en cuanto abro Spotify los consume nuevamente. No me lo solucionan y la última vez me cerraron el chat diciendo que ya me habían cargado datos de regalo por el "consumo excesivo"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si tenes consumos excesivos que no concuerdan, puede ser por abuso de consumos, agotar varios servicios (dejarlo en cero) o muchos consumos de datos todos los meses hasta agotarlo.
La única forma de resolverlo es dejar de utilizar la línea por 60 o 90 días y utilizar otra línea al nombre de tu padres, hermanos u esposa.
Antes de los 60 días le cargas saldo para no perder la línea, si no tiene saldo.
Si es abusivo el consumo de datos y no rinden, es la única forma de resolverlo y despues se soluciona solo, luego de transcurrir el tiempo mencionado.
Vas anotar la diferencia con la linea al nombre de otra persona, si esta a tu mismo DNI no sirve.
¿Porqué no puedo escuchas música si tengo Spotify gratis?
spotify y whatsapp, si no te funciona spotify es porque posiblemente te pasaste del tope de datos que entrega tuenti en el combo para la app y te quedaste sin megas del combo ,para poder seguir usando la app te recomiendo que cargues un extra .saludos
Consumo generalmente el combo de $650 con cierta cantidad de datos.
Al pasarme del tope de datos yo puedo seguir usando WSP (caracteristica del combo Whatsapp GRATIS) sin embargo no puedo seguir utilizando SPOTIFY (lo cual no es lo que prometen con la otra carateristica de dicho combo "Spotify Gratis".)
Quiero saber como funciona el COMBO de manera FEHACIENTE Y ESPECIFICA. porque segun lo que me llega como informacion del Combo, Y VIENDO QUE NO SE CUMPLE CON LO QUE ME DAN COMO INFORMACION, considero que TUENTI me esta estafando.
¿Alguien es tan amable de explicarme como funciona lo de Spotify Gratis en el combo $650?
Gracias
Tenes 3 GB para Spotify, una vez consumido, consume datos del combo.
Información sobre los combos:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7779/combos-tuenti-2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣#latest