TuentiTuenti

Spotify me consume datos del combo

kobryskobrys Miembros Publicaciones: 2
editado 23 de June en Combos y Recargas
Apenas entre a dos paginas, instagram, y en 48 hs consumi 6gb x solo escuchar spotify en la calle cuando es supuestamente gratis?? Que afano chee

Mejor respuesta

• svanejsvanej Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Me pasa exactamente lo mismo, Spotify me consume los datos del plan. Realice dos reclamos en los que me re cargaron 2gb de regalo y en cuanto abro Spotify los consume nuevamente. No me lo solucionan y la última vez me cerraron el chat diciendo que ya me habían cargado datos de regalo por el "consumo excesivo" 
    gabygalban

Respuestas

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,768
    Consulta los datos móviles de tu celular y chequea que aplicación consume datos, seguramente tenga virus alguna red social en tu teléfono.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,411
    kobrys dijo:
    Apenas entre a dos paginas, instagram, y en 48 hs consumi 6gb x solo escuchar spotify en la calle cuando es supuestamente gratis?? Que afano chee
    Fijate si no tenes activadas las actualizaciones automaticas, compartir internet, o cualquier otra cosa que pueda consumir datos masivamente.
    Magnanimo
  • kobryskobrys Miembros Publicaciones: 2
    Y claro que antes de quejarme aca me fijo como tengo seteado el celu amigues, simplemente es obvio que hay problemas en el funcionamiento de tuenti, no soy al único que le ha pasado
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,768
    editado 24 de June
    kobrys dijo:
    Y claro que antes de quejarme aca me fijo como tengo seteado el celu amigues, simplemente es obvio que hay problemas en el funcionamiento de tuenti, no soy al único que le ha pasado

Si tenes consumos excesivos que no concuerdan, puede ser por abuso de consumos, agotar varios servicios (dejarlo en cero) o muchos consumos de datos todos los meses hasta agotarlo.

La única forma de resolverlo es dejar de utilizar la línea por 60 o 90 días y utilizar otra línea al nombre de tu padres, hermanos u esposa.

Antes de los 60 días le cargas saldo para no perder la línea, si no tiene saldo.

Si es abusivo el consumo de datos y no rinden, es la única forma de resolverlo y despues se soluciona solo, luego de transcurrir el tiempo mencionado.

Vas anotar la diferencia con la linea al nombre de otra persona, si esta a tu mismo DNI no sirve.
Accede o Regístrate para comentar.