¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Código pin o puk

124

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    FL0RENCIA dijo:
    Hola, bloque mi celular porque me pedia el codigo de la tarjeta sim (la cual cambie por seguridad) pero el problema es que me lo olvide y lo termine bloqueando, y ahora me pide el codigo PUK que se supone esta donde me vino el chip, pero me compre el celular hace rato y ya no tengo la tarjeta. No se como hacer, necesito desbloquearlo 
    Hola el pin es 1234, y el puk lo pedis a un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • ALVAREZTOMAS1ALVAREZTOMAS1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Hago esta consulta porque hoy reinicié mi celular. Intenté ingresar mi pin pero no recordaba bien cual era, ahora tengo un mensaje solicitando un código puk y que tengo 2 intentos mas antes de que se bloquee permanente mente el chip. Que puedo hacer? Hace bastante tiempo pedí el chip así que no tengo mas la tarjeta donde supuestamente viene el código
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola! Hago esta consulta porque hoy reinicié mi celular. Intenté ingresar mi pin pero no recordaba bien cual era, ahora tengo un mensaje solicitando un código puk y que tengo 2 intentos mas antes de que se bloquee permanente mente el chip. Que puedo hacer? Hace bastante tiempo pedí el chip así que no tengo mas la tarjeta donde supuestamente viene el código
    Hola, el código que precisas se encuentra en el troquel que vino tu chip.

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola! Hago esta consulta porque hoy reinicié mi celular. Intenté ingresar mi pin pero no recordaba bien cual era, ahora tengo un mensaje solicitando un código puk y que tengo 2 intentos mas antes de que se bloquee permanente mente el chip. Que puedo hacer? Hace bastante tiempo pedí el chip así que no tengo mas la tarjeta donde supuestamente viene el código
    Hola Avarez el puk lo pedis a un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 

  • MONICADIOSQUEZMONICADIOSQUEZ Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero cambiar de equipo compré un Motorola e22 pero no me toma el chip pone llamada de emergencia nada más como lo puedo solucionar

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola quiero cambiar de equipo compré un Motorola e22 pero no me toma el chip pone llamada de emergencia nada más como lo puedo solucionar


    Hola 
    Si querés pasar el chip a otro celular no hay ningún problema, siempre y cuando ese equipo esté liberado. 
    Lo que debes hacer es configurar el equipo para navegar correctamente. 
    *Activa el roaming o itinerancia.
    *Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    *Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Guardalo. Reinicia el equipo
    Saludos 
    BOHEMIOERRANTE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola quiero cambiar de equipo compré un Motorola e22 pero no me toma el chip pone llamada de emergencia nada más como lo puedo solucionar

    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda,  reiniciar el aparato y pruebalo,  saludos 🤗 
  • Nancyc1978Nancyc1978 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo puede mi hija recuperar el número de punk de su chip ya que se le acaba de bloquear. Le pide el número de punk, pero el porta SIM ella ya lo tiró hace tiempo.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Cómo puede mi hija recuperar el número de punk de su chip ya que se le acaba de bloquear. Le pide el número de punk, pero el porta SIM ella ya lo tiró hace tiempo.
    Hola!
    Comunícate con un experto y solicitale el puk, explicale que no tenes el blister. 
    App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales. 
  • josefinaarnaldijosefinaarnaldi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Donde pido el PIN de la sim para poder proteger el chip si me roban el teléfono?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Donde pido el PIN de la sim para poder proteger el chip si me roban el teléfono?
    Hola, eso lo tenés que configurar en el celular. Te explico donde está en mi celular, puede variar según el modelo pero yo lo tengo en ajustes, seguridad y privacidad, otros ajustes de seguridad, configurar bloqueo de sim. El pin que viene de fábrica si no lo cambiaste es 1234, te lo va a pedir y vas a poder configurar otro. Cada vez que reinicies el equipo te va a pedir ese pin así que no te lo olvides.
  • ser.x.gser.x.g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2023
    como puedo saber mi codigo puk? no tengo la tarjeta donde me vino el chip
  • romiiromii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Holaaa.. Se me bloqueo el celular, y me pide el codigo Punk pero necesito conseguirlo desde la web
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    romii dijo:
    Holaaa.. Se me bloqueo el celular, y me pide el codigo Punk pero necesito conseguirlo desde la web
    Hola entra en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te lo darán, el pin es 1234, saludos 
  • Alexei67Alexei67 Miembros Publicaciones: 2
    editado December 2023
    Hola. Tengo un Samsung A33 5g de la empresa Claro y cuando coloqué el chip lo bloqueó y me pide el puk (que no tengo). conseguí otro chip con el mismo número pero no se si intentar colocarlo en el Samsung nuevamente. Me ayudarían? Gracias! 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    Alexei67 dijo:
    Hola. Tengo un Samsung A33 5g de la empresa Claro y cuando coloqué el chip lo bloqueó y me pide el puk (que no tengo). conseguí otro chip con el mismo número pero no se si intentar colocarlo en el Samsung nuevamente. Me ayudarían? Gracias! 
    Hola, tu celular está liberado o no?
    Si no está liberado no te va a funcionar el chip.
    Avisanos.
  • Alexei67Alexei67 Miembros Publicaciones: 2
    No, no esta liberado, es sde la empresa CLARO
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Alexei67 dijo:
    No, no esta liberado, es sde la empresa CLARO
    Hola eso lo hace un servi de esos que reparan aparatos y no un particular,  tenes que búscate uno, eso no lo hace un particular ni una compañía,  saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    Alexei67 dijo:
    No, no esta liberado, es sde la empresa CLARO
    Bien, avísale a Claro que te liberen el celular.
    Yo lo hice con Movistar para pasarme a Tuenti.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Alexei67 dijo:
    No, no esta liberado, es sde la empresa CLARO
    Ok, tenes que comunicarte con claro para liberar el chip y asi va a funcionar con cualquier chip
  • saoriminosaorimino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado 3 de January
    se bloqueo la sim no tengo el puk, tuenti no me atiende en la pagina
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado 3 de January
    saorimino dijo:
    se bloqueo la sim no tengo el puk, tuenti no me atiende en la pagina
    Hola tranqui el pin es 1234 y el puk lo pedis a un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, Saludos 🤗 
  • mda_33mda_33 Miembros Publicaciones: 5
    Hola.
    ¿Queria consultar que tengo que hacer con el pin y el puk?

    Gracias.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    mda_33 dijo:
    Hola.
    ¿Queria consultar que tengo que hacer con el pin y el puk?

    Gracias.
    Hola eso lo nesecitaras en el caso de que quieras activar una línea nueva y al tercer intento fallado se te bloqueo el chips, nada más,  🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^