¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Código pin o puk

245

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    SICAW@Y dijo:
    Holaaaa. Alguien sabe cómo recuperar el pin de la SIM???
    Gracias!
    Hola, viene en la tarjeta donde enviaron tu chip Tuenti.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado January 2023
    Como bien te informaron los chicos, en la tarjeta donde viene el chip ademas del codigo de barras de 19 digitos arriba a la derecha  tenes dos números PIN y  PUK


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    SICAW@Y dijo:
    Holaaaa. Alguien sabe cómo recuperar el pin de la SIM???
    Gracias!
    Y cómo te fué? lo encontraste? habrás tirado la tarjeta?
  • LA SEÑORALA SEÑORA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como encientro el codigo puk para desbloquear mo sim?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    El código puk lo encontrás en la tarjeta donde vino tu SIM. Arriba de l troquel hay dos números pin y puk


    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANJ2MAGNANJ2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, como puedo desbloquear mi sim, sin tener la tarjeta donde venia el chip?

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MAGNANJ2 dijo:
    Hola, como puedo desbloquear mi sim, sin tener la tarjeta donde venia el chip?

    Hola 👋🏻
    Porque se bloqueó? Si fué dada de baja por estar 60 días o más sin saldo, el número es irrecuperable y ese chip tampoco sirve más.
    Te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • KELA2019KELA2019 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para saber el PIN de mí teléfono. Perdí la tarjeta que te mandan con el chip.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    KELA2019 dijo:
    Cómo hago para saber el PIN de mí teléfono. Perdí la tarjeta que te mandan con el chip.
    Hola 👋🏻
    Si te pide un pin el celular, no creo que sea ese, contanos en qué contexto te lo pide...
    Por ejemplo puede ser porque el celular no esta liberado, o puede ser un pin de bloqueo que lo elegís vos.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado February 2023
    KELA2019 dijo:
    Cómo hago para saber el PIN de mí teléfono. Perdí la tarjeta que te mandan con el chip.
    El Pin para desbloqueo de celular te lo da tu compañía en caso que hayas adquirido el móvil con ellos.
    Por lo general te lo envia por sms cuando haces la portabilidad.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    KELA2019 dijo:
    Cómo hago para saber el PIN de mí teléfono. Perdí la tarjeta que te mandan con el chip.
    Hola! si es el PIN del chip es 1234 (siempre y cuando no lo hayas cambiado) 
    Si es el PIN de desbloqueo de RED (liberar celular) debes solicitarlo a la compañia en donde adquiriste el equipo para que te lo brinden.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PHIRUPHIRU Miembros Publicaciones: 3
    Tuve un problema Con mi línea Tuenti. Estoy hace 6 año aproximadamente En Prepago. Cambie de telefono al configurar algunas aplicaciones. Se me blokeo La Línea Con Puk tantos intentos de Pñtratsr como hacer desbblokear. Se me terminó blokeando. Hasta quedar afuera Servicio. Pedí otro chip. On la app de Tuenti pero hasta el momento no me llegó ni un Gmail si salió en camino had5a. Mi ubicación. Consulta que debo hacer para verificar si viene el chip o como desblokearlo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2023
    PHIRU dijo:
    Tuve un problema Con mi línea Tuenti. Estoy hace 6 año aproximadamente En Prepago. Cambie de telefono al configurar algunas aplicaciones. Se me blokeo La Línea Con Puk tantos intentos de Pñtratsr como hacer desbblokear. Se me terminó blokeando. Hasta quedar afuera Servicio. Pedí otro chip. On la app de Tuenti pero hasta el momento no me llegó ni un Gmail si salió en camino had5a. Mi ubicación. Consulta que debo hacer para verificar si viene el chip o como desblokearlo
    Para desbloquear debes contactar a un experto.

    Cuando tenga los datos de solicitud del punto de retiro del chip realiza captura de pantalla y no esperes el e-mail porque se demora en llegar bastante o no llega a veces.

    Con eso suficiente para obtener la información que piden para que te entreguen el chip!

    Luego anda a un punto de retiro directamente a buscar el chip.
  • PHIRUPHIRU Miembros Publicaciones: 3
    Ya lo pedí hace una semana. Y no ha llegó nada de nada
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    PHIRU dijo:
    Ya lo pedí hace una semana. Y no ha llegó nada de nada
    A veces puede ocurrir que no llega por alguna razón o alguien que paso en la calle se lo llevo.
    Volvé a solicitarlo via domicilio o al domicilio de algún familiar.
  • PHIRUPHIRU Miembros Publicaciones: 3
    Estuve revisando la aplicación y me encontré con una opción de portabilidad. Pu ntos de retiro. Y me sale la ubicación dnd retirarlo y el horario.. si está eso el punto de retiro. Osea que ya habrá llegado a ese lugar no 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado March 2023
    PHIRU dijo:
    Estuve revisando la aplicación y me encontré con una opción de portabilidad. Pu ntos de retiro. Y me sale la ubicación dnd retirarlo y el horario.. si está eso el punto de retiro. Osea que ya habrá llegado a ese lugar no 
    Hola, si pusiste para que te lo envíen solo tenés que esperarlo, aunque no debería haber demorado tanto, podrías pedir otro. Si querés retirar uno en algún punto de retiro, vas a tener que pedir otro (no te hagas drama que vienen todos sin activar). Una vez que lo pidas te van a mandar por mail el número de pedido para presentar cuando vayas a buscarlo. 
  • PHIRUPHIRU Miembros Publicaciones: 3
    No me llegó nadaaa. Ni Gmail y había puesto que me llamara Ami ubicación  pero me sale un punto de retiro en la app
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    PHIRU dijo:
    No me llegó nadaaa. Ni Gmail y había puesto que me llamara Ami ubicación  pero me sale un punto de retiro en la app
    Hola 👋🏻
    Si querés ir a buscar un chip a un punto de retiro, volve a pedirlo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo elegí retirarlo en algún punto de retiro, hace una captura al número de transacción, qyluego te pedirán para entregarte el chip.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    MAGNANIMOEL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • FRANCISCOYANSATFRANCISCOYANSAT Miembros Publicaciones: 2

    vas a configuración del teléfono, seguridad y luego accedes al bloqueo: 
  • FRANCISCOYANSATFRANCISCOYANSAT Miembros Publicaciones: 2
    Contacta a un experto por redes sociales para solicitar el codigo PIN y PUK de tu línea.
    También el código lo podes encontrar en la tarjeta del chip si todavía lo tenés 

    Si hace años que no posees la linea de ese celular no será posible que te ayuden, tal vez con un reseteo de fábrica recuperes el acceso al celular 🤔
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Contacta a un experto por redes sociales para solicitar el codigo PIN y PUK de tu línea.
    También el código lo podes encontrar en la tarjeta del chip si todavía lo tenés 

    Si hace años que no posees la linea de ese celular no será posible que te ayuden, tal vez con un reseteo de fábrica recuperes el acceso al celular 🤔
    Voy hacer una observación. Una cosa es el pin puk del chip (SIM)

    Y otra muy diferente es el código de bloqueo de pantalla.
    KARYGM
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • TEYKATEYKA Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2023
    Código puk Nro xxxxxxxxxx
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708

    Hola!

    El puk se encuentra en la tarjeta dónde viene tu chip
     
    El pin es 1234.

    Te aconsejo no compartir datos personales ya que el foro es público. 

    Saludos!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    TEYKA dijo:
    Nro 2616826957
    Hola! el PUK del chip se encuentra en le Blister en donde vino la sim, al dorse. 
    Alli encontras el PIN y el PUK 

    Recorda que el PUK tiene 8 digitos. Si no tenes el blister en donde vino tu chip, solicita dicho codigo por estos medios:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KAROREYES1997@GMAIL.COMKAROREYES1997@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 1
    Hola, necesito mi código puk, perdí el blíster dónde vino el chip. Cómo puedo obtenerlo?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola Karoreyes
    Comunicate con un experto a traves del chat de la app, tipea la palabra "experto"  e informale tu situación. 
    SIno por Instagram o facebook (al final de la pagina tienes los link) 
    saludos
  • FACUNDONICOLSFERNANDEZFACUNDONICOLSFERNANDEZ Miembros Publicaciones: 0
    Me pueden brindar el número puk de mi chip por favor 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    editado July 2023
    Me pueden brindar el número puk de mi chip por favor 
    El número de puk viene en la tarjeta donde vino el chip.
    Si no lo tenés, comunícate con un experto y pedile que te brinde esa información.
    Comunícate por redes

    https://instagram.com/Tuenti_ar

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Escribí experto para que te atienda uno.


    KARYGM
Accede o Regístrate para comentar.
^