Como bien te informaron los chicos, en la tarjeta donde viene el chip ademas del codigo de barras de 19 digitos arriba a la derecha tenes dos números PIN y PUK
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Hola, como puedo desbloquear mi sim, sin tener la tarjeta donde venia el chip?
Hola 👋🏻 Porque se bloqueó? Si fué dada de baja por estar 60 días o más sin saldo, el número es irrecuperable y ese chip tampoco sirve más. Te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cómo hago para saber el PIN de mí teléfono. Perdí la tarjeta que te mandan con el chip.
Hola 👋🏻 Si te pide un pin el celular, no creo que sea ese, contanos en qué contexto te lo pide... Por ejemplo puede ser porque el celular no esta liberado, o puede ser un pin de bloqueo que lo elegís vos. Suerte 🍀
Cómo hago para saber el PIN de mí teléfono. Perdí la tarjeta que te mandan con el chip.
El Pin para desbloqueo de celular te lo da tu compañía en caso que hayas adquirido el móvil con ellos. Por lo general te lo envia por sms cuando haces la portabilidad.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola! si es el PIN del chip es 1234 (siempre y cuando no lo hayas cambiado) Si es el PIN de desbloqueo de RED (liberar celular) debes solicitarlo a la compañia en donde adquiriste el equipo para que te lo brinden.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tuve un problema Con mi línea Tuenti. Estoy hace 6 año aproximadamente En Prepago. Cambie de telefono al configurar algunas aplicaciones. Se me blokeo La Línea Con Puk tantos intentos de Pñtratsr como hacer desbblokear. Se me terminó blokeando. Hasta quedar afuera Servicio. Pedí otro chip. On la app de Tuenti pero hasta el momento no me llegó ni un Gmail si salió en camino had5a. Mi ubicación. Consulta que debo hacer para verificar si viene el chip o como desblokearlo
Tuve un problema Con mi línea Tuenti. Estoy hace 6 año aproximadamente En Prepago. Cambie de telefono al configurar algunas aplicaciones. Se me blokeo La Línea Con Puk tantos intentos de Pñtratsr como hacer desbblokear. Se me terminó blokeando. Hasta quedar afuera Servicio. Pedí otro chip. On la app de Tuenti pero hasta el momento no me llegó ni un Gmail si salió en camino had5a. Mi ubicación. Consulta que debo hacer para verificar si viene el chip o como desblokearlo
Para desbloquear debes contactar a un experto.
Cuando tenga los datos de solicitud del punto de retiro del chip realiza captura de pantalla y no esperes el e-mail porque se demora en llegar bastante o no llega a veces.
Con eso suficiente para obtener la información que piden para que te entreguen el chip!
Luego anda a un punto de retiro directamente a buscar el chip.
Ya lo pedí hace una semana. Y no ha llegó nada de nada
A veces puede ocurrir que no llega por alguna razón o alguien que paso en la calle se lo llevo. Volvé a solicitarlo via domicilio o al domicilio de algún familiar.
Estuve revisando la aplicación y me encontré con una opción de portabilidad. Pu ntos de retiro. Y me sale la ubicación dnd retirarlo y el horario.. si está eso el punto de retiro. Osea que ya habrá llegado a ese lugar no
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Estuve revisando la aplicación y me encontré con una opción de portabilidad. Pu ntos de retiro. Y me sale la ubicación dnd retirarlo y el horario.. si está eso el punto de retiro. Osea que ya habrá llegado a ese lugar no
Hola, si pusiste para que te lo envíen solo tenés que esperarlo, aunque no debería haber demorado tanto, podrías pedir otro. Si querés retirar uno en algún punto de retiro, vas a tener que pedir otro (no te hagas drama que vienen todos sin activar). Una vez que lo pidas te van a mandar por mail el número de pedido para presentar cuando vayas a buscarlo.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo elegí retirarlo en algún punto de retiro, hace una captura al número de transacción, qyluego te pedirán para entregarte el chip.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola, necesito mi código puk, perdí el blíster dónde vino el chip. Cómo puedo obtenerlo?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Karoreyes Comunicate con un experto a traves del chat de la app, tipea la palabra "experto" e informale tu situación. SIno por Instagram o facebook (al final de la pagina tienes los link) saludos
Me pueden brindar el número puk de mi chip por favor
El número de puk viene en la tarjeta donde vino el chip. Si no lo tenés, comunícate con un experto y pedile que te brinde esa información. Comunícate por redes
Respuestas
Porque se bloqueó? Si fué dada de baja por estar 60 días o más sin saldo, el número es irrecuperable y ese chip tampoco sirve más.
Te recomiendo activar un nuevo número.
Si te pide un pin el celular, no creo que sea ese, contanos en qué contexto te lo pide...
Por ejemplo puede ser porque el celular no esta liberado, o puede ser un pin de bloqueo que lo elegís vos.
Suerte 🍀
Por lo general te lo envia por sms cuando haces la portabilidad.
Si es el PIN de desbloqueo de RED (liberar celular) debes solicitarlo a la compañia en donde adquiriste el equipo para que te lo brinden.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cuando tenga los datos de solicitud del punto de retiro del chip realiza captura de pantalla y no esperes el e-mail porque se demora en llegar bastante o no llega a veces.
Con eso suficiente para obtener la información que piden para que te entreguen el chip!
Luego anda a un punto de retiro directamente a buscar el chip.
Volvé a solicitarlo via domicilio o al domicilio de algún familiar.
Si querés ir a buscar un chip a un punto de retiro, volve a pedirlo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y otra muy diferente es el código de bloqueo de pantalla.
El puk se encuentra en la tarjeta dónde viene tu chip
El pin es 1234.
Te aconsejo no compartir datos personales ya que el foro es público.
Saludos!
Alli encontras el PIN y el PUK
Recorda que el PUK tiene 8 digitos. Si no tenes el blister en donde vino tu chip, solicita dicho codigo por estos medios:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Comunicate con un experto a traves del chat de la app, tipea la palabra "experto" e informale tu situación.
SIno por Instagram o facebook (al final de la pagina tienes los link)
saludos
Si no lo tenés, comunícate con un experto y pedile que te brinde esa información.
Comunícate por redes
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí experto para que te atienda uno.