¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti en el Exterior

189101113

Respuestas

  • guisellelashguisellelash Miembros Publicaciones: 1
    Quiero tener línea Internet fuera del país no limiteofe
  • guisellelashguisellelash Miembros Publicaciones: 1
    Voy a viajar y necesito poder comunicarme x WhatsApp 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • claudibexclaudibex Miembros Publicaciones: 0
    la linea tuenti de argentina sirve para ir a brasil y uruguay de vacaciones?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    claudibex dijo:
    la linea tuenti de argentina sirve para ir a brasil y uruguay de vacaciones?
    Hola tuenti solo tiene cobertura Nacional, no tenes cobertura en el extranjero, pero whatsapp lo podes usar conectándose a una red wifi,  saludos 🤗 
  • nmedvedynmedvedy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, en 1 semana me voy de Argentina por lo que no voy recargar mas tuenti
    Es necesario dar la baja? A su vez , puedo mantener mi numero para cuando vuelva? Gracias 
  • nmedvedynmedvedy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ah! Y ese saldo cuanto me duraria?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    nmedvedy dijo:
    Ah! Y ese saldo cuanto me duraria?
    Hola si no lo consumes te mantiene la línea por no estar el saldo en cero, saludos 🤗 
  • nmedvedynmedvedy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El saldo entonces solo no se consume no?
  • danimanzadanimanza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Porque sigo sin internet? Ya pasaron más de dos semanas. Dicen que tienen antenas rotas. Pero yo estoy en Córdoba capital
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    danimanza dijo:
    Hola. Porque sigo sin internet? Ya pasaron más de dos semanas. Dicen que tienen antenas rotas. Pero yo estoy en Córdoba capital
    Hola primero este es un foro de clientes como vos,  segundo ya te comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    nmedvedy dijo:
    El saldo entonces solo no se consume no?
    Lo que deberás tener en cuenta es que los teléfonos ya están diseñados para tener conectividad 24x7 o forzarla. Si tenés saldo en la línea pero no tenés Combo activo, por más que desactives datos, el gps de tu celular va a utilizar internet móvil para geolocalización, y no te va a preguntar, lo que generará el gasto de Internet por Día. Inclusive con wifi, si detecta una falla pasa a datos automáticamente.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.



  • iggy20iggy20 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un número de teléfono extranjero porque resido fuera de la Argentina y por eso my Google store no me deja instalar apps locales. En este caso la app de Tuenti es solo para uso local. Sin la app no puedo ver mí saldo ni puedo acceder a la recarga y los SMS que Tuenti me manda con links para acceder a los combos y ofertas no se abren desde mí teléfono. Estoy.considerando cambiarme de proveedor porque uds nisiquiera tienen teléfono de contacto??
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    iggy20 dijo:
    Tengo un número de teléfono extranjero porque resido fuera de la Argentina y por eso my Google store no me deja instalar apps locales. En este caso la app de Tuenti es solo para uso local. Sin la app no puedo ver mí saldo ni puedo acceder a la recarga y los SMS que Tuenti me manda con links para acceder a los combos y ofertas no se abren desde mí teléfono. Estoy.considerando cambiarme de proveedor porque uds nisiquiera tienen teléfono de contacto??
    Hola tuenti solo tiene cobertura en  Argentina, la atención es online 100%, afuera solo puedes usar whatsapp conectado te a una red wifi,  saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    iggy20 dijo:
    Tengo un número de teléfono extranjero porque resido fuera de la Argentina y por eso my Google store no me deja instalar apps locales. En este caso la app de Tuenti es solo para uso local. Sin la app no puedo ver mí saldo ni puedo acceder a la recarga y los SMS que Tuenti me manda con links para acceder a los combos y ofertas no se abren desde mí teléfono. Estoy.considerando cambiarme de proveedor porque uds nisiquiera tienen teléfono de contacto??
    Buenas! no es necesario tener la APP para recargar ni ver tus movimientos, etc. Podes hacerlo desde la web de tu telefono o PC.
    Para recargar, podes hacerlo haciendo click aca
    Para conocer tus consumos, combos y mas podes ingresar aca 

    PD: Recorda que Tuenti funciona solo en Argentina y no en el exterior.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    iggy20 dijo:
    Tengo un número de teléfono extranjero porque resido fuera de la Argentina y por eso my Google store no me deja instalar apps locales. En este caso la app de Tuenti es solo para uso local. Sin la app no puedo ver mí saldo ni puedo acceder a la recarga y los SMS que Tuenti me manda con links para acceder a los combos y ofertas no se abren desde mí teléfono. Estoy.considerando cambiarme de proveedor porque uds nisiquiera tienen teléfono de contacto??
    La app no es de uso exclusivo para tener servicio, si querés mantener el número podrás recargar aunque sea $100 x mes por cualquiera de los medios de recarga electrónico de los tantos que hay.
    Saludos.



  • FAQUFAQU Miembros Publicaciones: 0
    Estoy de viaje, y llevo dos semanas sin servicio e hice todo lo que indica este foro que es completamente INÚTIL!!!! Como me pueden ayudar ? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    FAQU dijo:
    Estoy de viaje, y llevo dos semanas sin servicio e hice todo lo que indica este foro que es completamente INÚTIL!!!! Como me pueden ayudar ? 
    Hola tuenti solo tiene cobertura Nacional solamente en el exterior no tendrás servio, solo puedes usar whatsapp conectándose
    A una red wifi,  saludos 🤗 
    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    FAQU dijo:
    Estoy de viaje, y llevo dos semanas sin servicio e hice todo lo que indica este foro que es completamente INÚTIL!!!! Como me pueden ayudar ? 
    Qué? Inútil?? Hay que LEER las condiciones del servicio. Tuenti opera solamente dentro del Territorio Nacional, no ofrece servicio de roaming.


    Yami08

  • hernan1221hernan1221 Miembros Publicaciones: 1
    Como uso tuenti en el exterior viajo a república Dominicana 
  • hernan1221hernan1221 Miembros Publicaciones: 1
    Viajo mañana y vuelvo el domingo
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Como uso tuenti en el exterior viajo a república Dominicana 
    Hola tuenti tiene cobertura Nacional solamente,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Solo podes usar WhatsApp conectado a un red wifi. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Como uso tuenti en el exterior viajo a república Dominicana 
    Hola.
    En los Legales de Tuenti se indica que el servicio funciona solamente en Argentina.


  • agustin_chagustin_ch Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Soy de Argentina. Mi tuenti no tiene señal en Chile. No tiene cobertura internacional Tuenti????
  • Pequi_leprosaPequi_leprosa Miembros Publicaciones: 0
    editado 19 de February
    Cómo hago para que funcione el celular en Brasil???
Accede o Regístrate para comentar.
^