¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1131416181930

Respuestas

  • mony624mony624 Miembros Publicaciones: 2
    Llevo 2 días intentando ingresar a la nueva app de tuenti y no soy capaz de hacerlo, cambié la contraseña, intenté registrarme nuevamente, saqué la app y la volví a poner, nada funciona!
    Estoy desesperada, debrería haber hecho la recarga de mi combo hace dos días y por culpa de este problema estoy completamente incomunicada. Ya intenté hablar con un experto por todos los medios y nadie me da pelota.
    Si alguien sabe que puedo hacer o cómo comunicarme como corresponde con alguien por favor que me diga!
    DIEGODOTTA10UsuarioEnTuenti
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    sedafi dijo:
    Si el problema no es que me funcione o no la app el tema es que necesito el celular para trabajar Hoy tengo wifi en mi casa pero sino se arregla mañana no me va a andar el celu en la calle x q justo hoy se me vencia el combo de 6 GIGAS para colomo entiendoo que tuenti es barato pero deberian tener algun numero o algo con quien comunicarse para que nos expliquen cuando surgen estos inconvenientes 
    Hola, si tenés acceso a PagoMisCuentas o incluso desde algunos home bankings lo que podés hacer es, desde ahí, hacer una recarga hacia tu/s número/s de linea por el importe del combo que querés, con ese saldo Tuenti te va a activar el combo automáticamente
    Los "peros"... 
    1 - No cargues más crédito que el necesario porque te va a activar un combo más grande
    2 - Si por falta de saldo se te activó algun combo extra quizás estés con un saldo negativo y debas cargar saldo adicional. Mi consejo es que vayas de a poco y pensando cada paso.

    Ojalá te ayude.
    Saludos.

  • sebas_1990sebas_1990 Miembros Publicaciones: 5
    Hola soy de Formosa, ya desde ayer que no tengo señal, la aplicación funciona a veces y también ví que la cuenta de X (Twitter) está suspendida o borrada. No me vengan con soluciones básicas como apn, reiniciar, etc. Llevo haciendo esto hace horas y a parte de todo esto si logro ingresar a la app de Tuenti en la parte de contacto con un experto ni contestan. Necesito saber al menos que pasa para quedarme a la espera de una solución. 
    Me pasa lo mismo también soy de Formosa y hasta ahora nada de señal
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    rod-x dijo:
    sedafi dijo:
    Si el problema no es que me funcione o no la app el tema es que necesito el celular para trabajar Hoy tengo wifi en mi casa pero sino se arregla mañana no me va a andar el celu en la calle x q justo hoy se me vencia el combo de 6 GIGAS para colomo entiendoo que tuenti es barato pero deberian tener algun numero o algo con quien comunicarse para que nos expliquen cuando surgen estos inconvenientes 
    Hola, si tenés acceso a PagoMisCuentas o incluso desde algunos home bankings lo que podés hacer es, desde ahí, hacer una recarga hacia tu/s número/s de linea por el importe del combo que querés, con ese saldo Tuenti te va a activar el combo automáticamente
    Los "peros"... 
    1 - No cargues más crédito que el necesario porque te va a activar un combo más grande
    2 - Si por falta de saldo se te activó algun combo extra quizás estés con un saldo negativo y debas cargar saldo adicional. Mi consejo es que vayas de a poco y pensando cada paso.

    Ojalá te ayude.
    Saludos.

    Hola, ya le funciona, me agradeció.                        
  • DJBAZOOKADJBAZOOKA Miembros Publicaciones: 0
    No puedo usar la aplicación tuenti
  • taattotaatto Miembros Publicaciones: 0
    AL MOMENTO DE INGRESAR A LA APP NO ME RECONOCE EL USUARIO O CONTRASEÑA.
    EN LA OPCION DE RECUPERAR CONTRASEÑA NO ME RECONOCE EL MAIL.
    SI QUIERO RECUPERAR EL USUARIO ME DICE QUE EL MAIL YA ESTA REGISTRADO O QUE NO HAY NINGUN USUARIO CON MI DNI.
    CUANDO HICE LA PORTABILIDAD SE SUPONE QUE MIS DATOS ESTABAN CORRECTOS, Y LA INFO SIEMPRE ME LLEGO AL MAIL.
    NECESITO UNA SOLUCION.

  • gabrielprandogabrielprando Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La app no me reconoce la clave, la cambie por la pagina web. intento entrar en la app y no la reconoce. a este momento no puedo usar la app
  • marvillellimarvillelli Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas, recién hoy coloqué el chip. Me registré en la app para poder cargar. Cuando quiero ingresar, me dice que uno de los datos es incorrecto. Pongo "Recuperar contraseña" y cuando quiero crear una nueva me dice "Uy, no pudimos actualizar su contraseña". 

    Saben si la página está con problemas? por otro lado, saben si haciendo la carga por mercado pago se me acredite igual aunque no pueda ingresar a la app?
  • CeleGCeleG Miembros Publicaciones: 0
    Buen día, desde el 1/2 cuento con la portabilidad de Tuenti, sin embargo hasta el día de hoy no pude ingresar a la aplicación, me he registrado lo más bien pero cada vez que quiero ingresar me tira el mensaje de que alguno de los datos es incorrecto (está bien mi DNI, mi numero de línea celular, incluso he cambiado la contraseña y aun así no puedo ingresar).
    Sumado a eso no puedo enviar ni recibir sms (llamadas sí).
    Ya reclamé vía instagram pero no me responden...
  • MARIANAHMEDEROMARIANAHMEDERO Miembros Publicaciones: 0
    no puedo ingresar con la app ni con la web. error de usuario y contraseña, no reconoce el mail. no tengo señal
  • 22nico22nico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mi la app me abre(recien anoche, antes me tiraba error), pero no me reconoce el nro, y cuando quiero ver mi numero en la app, me dice que no corresponde a una linea de tuenti, y tengo tuenti desde hace años. Y claramente estoy sin linea, no puedo hacer absolutamente nada. Nadie me responde, no se que hacer ya...
  • DIEGODOTTA10DIEGODOTTA10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día. Me pasa lo mismo... no sé dnd pedir ayuda. Gracias.
    vaninaaaaaaa
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Tengo que recargar mí combo y necesito cambiar la tarjeta del débito automático. Cómo contactarme con experto si no funciona
  • LUPE01LUPE01 Miembros Publicaciones: 0
    Desde que se actualizo la app, no puedo ingresar, intente cambiando la contraseña no me la reconoce, también cambie de mail y tampoco. Lo mismo me pasa con la pagina, a a alguien más le paso y pudo solucionarlo?
  • DrusilaDrusila Miembros Publicaciones: 2
    El ultimo mensaje de texto que recibe fue del 01/02.
    Pregunte en insta, me lei todo el foro... Pero no encuentro hilo de informacion de ese problema.
    Se agradece si alguien tiene data!!
  • Joaquin123Joaquin123 Miembros Publicaciones: 0
    Tampoco lo puedo hacer desde otro dispositivo, pongo mi numero de telefono para entrar, me llega el codigo pero cuando lo pongo me salta error 504. 
    ¿que puedo hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Drusila dijo:
    El ultimo mensaje de texto que recibe fue del 01/02.
    Pregunte en insta, me lei todo el foro... Pero no encuentro hilo de informacion de ese problema.
    Se agradece si alguien tiene data!!
    Buenas! en mi caso me funciona en la WEB, lo que hice fue ingresar aca, seleccione Mi tuenti - Ingrese mi numero de linea - coloque el codigo que me llego via SMS y entre sin problema.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • denissecalossodenissecalosso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    NO ME DEJA ENTRAR A LA APLICACION, RESTABLECER LA CONTRASEÑA..SALE ERROR TODO EL TIEMPO 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Hola buenas, recién hoy coloqué el chip. Me registré en la app para poder cargar. Cuando quiero ingresar, me dice que uno de los datos es incorrecto. Pongo "Recuperar contraseña" y cuando quiero crear una nueva me dice "Uy, no pudimos actualizar su contraseña". 

    Saben si la página está con problemas? por otro lado, saben si haciendo la carga por mercado pago se me acredite igual aunque no pueda ingresar a la app?
    Buenas! la app y la web de cuenta, tuvo una actualizacion y migracion en el cual esta presentando algunos problema, Pronto se solucionara.
    Respecto a la recarga, si, podes cargar con mercadopago o cualquier otro medio que no sea la app. Lo importante es que se te acredite el saldo y el combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    NO ME DEJA ENTRAR A LA APLICACION, RESTABLECER LA CONTRASEÑA..SALE ERROR TODO EL TIEMPO 
    Buenas! probaste por la web? lo que hice yo en mi caso, fue ingresar aca - seleccionar mi tuenti - ingrese mi numero de linea - coloque el codigo que me llego via sms y pude ingresar nomalmente. Proba y fijate.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ELDIPIELDIPI Miembros Publicaciones: 1
    No puedo entrar a la app y no me reconoce como usuario. Que debo hacer?
  • denissecalossodenissecalosso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    si, probe por la web de mil formas..me manda un mail para restablecer la contraseña y cuando accedo desde el mail, me pide de nuevo el mail y sigue asi, despues cuando me deja crear la nueva al finalizar me sale error, no puedo hacer nada ni el chat porque no me deja entrar a la aplicacion.
  • MSPATAMSPATA Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! me pasa lo mismo, no me da la opción de enviar un sms, 
    No puedo cargar el combo
    denissecalosso
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    WALTERPE dijo:
    rod-x dijo:
    sedafi dijo:
    Si el problema no es que me funcione o no la app el tema es que necesito el celular para trabajar Hoy tengo wifi en mi casa pero sino se arregla mañana no me va a andar el celu en la calle x q justo hoy se me vencia el combo de 6 GIGAS para colomo entiendoo que tuenti es barato pero deberian tener algun numero o algo con quien comunicarse para que nos expliquen cuando surgen estos inconvenientes 
    Hola, si tenés acceso a PagoMisCuentas o incluso desde algunos home bankings lo que podés hacer es, desde ahí, hacer una recarga hacia tu/s número/s de linea por el importe del combo que querés, con ese saldo Tuenti te va a activar el combo automáticamente
    Los "peros"... 
    1 - No cargues más crédito que el necesario porque te va a activar un combo más grande
    2 - Si por falta de saldo se te activó algun combo extra quizás estés con un saldo negativo y debas cargar saldo adicional. Mi consejo es que vayas de a poco y pensando cada paso.

    Ojalá te ayude.
    Saludos.

    Hola, ya le funciona, me agradeció.                        
    genial, gracias por el aviso.

  • vaninaaaaaaavaninaaaaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo entrar a la app, no me deja cambiar la contraseña hace ya varios días y por ende no puedo cargar saldo ni ver mis consumos ni nada
    ignacionachoin23
  • 29146146422914614642 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hace un mes me pasé de Movistar a Tuenti. Me siguen llegando mensajes de Movistar y mi app de Tuenti no funciona, no puedo ingresar ¿Hubo algún inconveniente con mi portabilidad?
  • lperezmlperezm Miembros Publicaciones: 0
    no puedo ingresar a la app de Tuenti para realizar una recarga. Necesito solucionarlo.
  • givansgivans Miembros Publicaciones: 1
    No puedo entrar a la app. Quiero recuperar contraseña me dice q mí email no está registrado en la app y cuando pongo recuperar usuario me dice q mí email ya existe en la app. Pero no me deja ingresar. Y necesito cargar datos ya hace varios días q Stoy con este problema y no lo puedo solucionar

  • ignacionachoin23ignacionachoin23 Miembros Publicaciones: 1
    AL MOMENTO DE INGRESAR A LA APP NO ME RECONOCE EL USUARIO O CONTRASEÑA.
    EN LA OPCION DE RECUPERAR CONTRASEÑA NO ME RECONOCE EL MAIL.
    SI QUIERO RECUPERAR EL USUARIO ME DICE QUE EL MAIL YA ESTA REGISTRADO O QUE NO HAY NINGUN USUARIO CON MI DNI.
    NECESITO SOLUCION

Accede o Regístrate para comentar.
^