¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1101113151630

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    normiss11 dijo:
    WALTERPE dijo:
    El tema que no quiero cargar extras quería comprar el combo para todo el mes y no puedo hacerlo si la aplicación no me anda 
    Hola, quiero saber cuánto cargaste, qué combo querías comprar?, después de eso te explico lo de los extras.
    Tengo el mismo problema, cargué para un combo, no se activó, me estan descontando x día y la app no anda, la desinstalé y ahora no puedo ingresar xq no me reconoce la contraseña nueva q generé
    Hola pone el aparato en 3G para que no te siga descontando internet por día $ 177 200 mb, eso pasa cuando no tenes un combo activo y contas con saldo, cargaste saldo suficiente para que se active automáticamente el combo?, recuerda $ 3.600 el Hit  6 gb, $ 4.700 el Max 12 gb por cualquier medio de pago, con lo de la app podes usar *999# opción 2 para ver tu saldo, saludos 🤗 
  • LizramauLizramau Miembros Publicaciones: 0
    yo ya tengo mu chip hace mucho tiempo y ahora hace unas semanas no me permite entrar a la app, me pide mi numero y una contraseña que no me la se, al querer cambiar la contraseña no me lo permite y no se como ingresar a mi cuenta
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    Alimab dijo:
    Hoy, 4 de febrero, no funciona la app ni me permite ingresar a la web con mis datos (mensaje de "datos erróneos") y las redes facebook e instagram, NO RESPONDEN. Me pueden ayudar? Gracias miles!!
    Hola, veo si te puedo dar una mano, ¿qué necesitas?
    Alimab
  • macu3913macu3913 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mi me pasa lo mismo con 3 números familiares, es mas si quiero recargar desde la pagina, me dice que no son números tuenti

  • AlimabAlimab Miembros Publicaciones: 3
    Hola Walterpe! Como no tengo acceso al estado de mi cuenta y hoy venció mi carga, recargué por MPO y no se me acreditó el pago :'(
  • macu3913macu3913 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Espero que arreglen el problema, porque no quiero perder los numeros. Ademas estamos sin servicio

  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    Algún número o algun medio que me pueda contestar, alguien?
    Me siento estafad@! Me desapareció mi combo max con un día de activación, no puedo entrar a la app. Me dice contraseña incorrecta todo el tiempo, genero otra y así mismo sigue la misma falla... no hay ningún servicio técnico... necesito una solución!! De lo contrario ya el lunes voy a pedir la baja... no puede ser q no tengan un respaldo o alguien que te comunique que hacer o te de soluciones... solo la comunidad te va a teave de un foro  te tira tips, ideas y uno tiene q estar deduciendo, probando o viendo si así podes solucionar... 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    sonyha dijo:
    Cuándo estará funcionando normal la App
    Hola, a mí tampoco me está funcionando, qué queres hacer/saber?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    normiss11 dijo:
    WALTERPE dijo:
    El tema que no quiero cargar extras quería comprar el combo para todo el mes y no puedo hacerlo si la aplicación no me anda 
    Hola, quiero saber cuánto cargaste, qué combo querías comprar?, después de eso te explico lo de los extras.
    Tengo el mismo problema, cargué para un combo, no se activó, me estan descontando x día y la app no anda, la desinstalé y ahora no puedo ingresar xq no me reconoce la contraseña nueva q generé
    No respondiste a mi pregunta, ¿cuánto cargaste?, así me doy cuenta por qué te están descontando por día.
  • leoggonzalezleoggonzalez Miembros Publicaciones: 2
    Ya pude. Ingrese número de teléfono y en la siguiente pantalla “recuperar contraseña”. Luego puse mi email y ya la pude recuperar.

    Pero para ingresar solo pude lograrlo con número de teléfono y contraseña. Si quiero usar mi email me muestra un error 
  • marconemarcone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola buenas foro! escribo acá porque estoy desesperado, no aparece mi numero ni las lineas que administro como clientes tuenti! quiero recargar y no aparece q seamos tuenti cuando SI LO SOMOS!. Ni recuperando contraseñas, ni ingresando desde la web. NADA. ayuda si hay solucion al problema sino me iré de esta empresa de mierda
  • diabloushdiabloush Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola! No puedo ingresar a la app. Supuestamente la contraseña era incorrecta. Cree una nueva, pero me sigue diciendo que es incorrecta. Cree un nuevo usuario por las dudas, pero me dice q ese correo ya tiene un usuario. Necesito ayuda!
  • kabukabu Miembros Publicaciones: 3
    Me pasa lo mismo, quiero recargar y no puedo ingresar. Me dice que "alguno de los datos son incorrectos", puse "olvidé mi contraseña" me manda código al mail y lo mismo no me deja ingresar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    marcone dijo:
    hola buenas foro! escribo acá porque estoy desesperado, no aparece mi numero ni las lineas que administro como clientes tuenti! quiero recargar y no aparece q seamos tuenti cuando SI LO SOMOS!. Ni recuperando contraseñas, ni ingresando desde la web. NADA. ayuda si hay solucion al problema sino me iré de esta empresa de mierda
    Hola pero la pantalla dice tuenti? Porque si es así tenes línea activa, me parece que no entiendes que esto es un foro publico y las formas se respetan, con respeto se habrán las puertas ahora con falta de respeto se cierran.
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    macu3913 dijo:
    Espero que arreglen el problema, porque no quiero perder los numeros. Ademas estamos sin servicio

    Tranqui, no vas a perder el número.
    Estás sin servicio? tenes combo activo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    kabu dijo:
    Me pasa lo mismo, quiero recargar y no puedo ingresar. Me dice que "alguno de los datos son incorrectos", puse "olvidé mi contraseña" me manda código al mail y lo mismo no me deja ingresar
    Hola, recargá por otros medios de pago, aquí te paso el link: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W

    Suerte
  • sedafisedafi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    No se que es lo que pasa en el dia de hoy pero no funciona la app de tuenti No puedo cargar saldo mio y a mi esposa le pasa lo mismo cambiamos las contraseñas varias veces , nos envian el mail ( osea si nos llega el mismo) pero cuando queremos ingresar con el numero de telefono y la contraseña sale un cartel que dice que el numero de telefono no se encuntra regitrado hace varios años que tengo tuenti y siempre es el mismo numero de telefono 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    sedafi dijo:
    No se que es lo que pasa en el dia de hoy pero no funciona la app de tuenti No puedo cargar saldo mio y a mi esposa le pasa lo mismo cambiamos las contraseñas varias veces , nos envian el mail ( osea si nos llega el mismo) pero cuando queremos ingresar con el numero de telefono y la contraseña sale un cartel que dice que el numero de telefono no se encuntra regitrado hace varios años que tengo tuenti y siempre es el mismo numero de telefono 
    Hola primero la no esta funcionando para algunos  usuarios, digo esto porque a mi me funciona de 10, pero una cosa es la app y otra cosa es querer hacer una recarga que la podes hacer por cualquier medio de pago (Mercado pago, efectivo etc.), y se activa el combo automáticamente con saldo suficiente, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    Brenduja dijo:
    Algún número o algun medio que me pueda contestar, alguien?
    Me siento estafad@! Me desapareció mi combo max con un día de activación, no puedo entrar a la app. Me dice contraseña incorrecta todo el tiempo, genero otra y así mismo sigue la misma falla... no hay ningún servicio técnico... necesito una solución!! De lo contrario ya el lunes voy a pedir la baja... no puede ser q no tengan un respaldo o alguien que te comunique que hacer o te de soluciones... solo la comunidad te va a teave de un foro  te tira tips, ideas y uno tiene q estar deduciendo, probando o viendo si así podes solucionar... 

    Hola, los Expertos sólo atienden por redes sociales.
    No te sientas estafad@.
    Marca *999# opción 3
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    Es que te pide el número de linea, no hay opción para colocar email. No se.... Una caca este Tuenti. 
    A mí me está funcionando lo más bien, solo la app no me anda, total no la uso mucho.
    ¿Que necesitas?
  • 29164241282916424128 Miembros Publicaciones: 1
    No me deja entrar a la app, cambio de contraseña y nada 

    Soledadpef
  • sedafisedafi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    No me reconoce los numeros de telefono !!!! o sea x mas que la quiera recargar desde la web o algun otro medio no me reconoce el numero del telefono me dice que el mismo no es un nuemro tuenti y enciam no tengo con quien chatear Mi hija que tambien tiene tuenti a ella si le funciona pero no le contesta nadie el chat 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    sedafi dijo:
    No me reconoce los numeros de telefono !!!! o sea x mas que la quiera recargar desde la web o algun otro medio no me reconoce el numero del telefono me dice que el mismo no es un nuemro tuenti y enciam no tengo con quien chatear Mi hija que tambien tiene tuenti a ella si le funciona pero no le contesta nadie el chat 
    Pero en la pantalla dice tuenti? Porque si es así tenes línea activa, por eso no te derivo al área técnica porque aquí también nos llego eso de no están atendiendo en la redes.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    marcone dijo:
    hola buenas foro! escribo acá porque estoy desesperado, no aparece mi numero ni las lineas que administro como clientes tuenti! quiero recargar y no aparece q seamos tuenti cuando SI LO SOMOS!. Ni recuperando contraseñas, ni ingresando desde la web. NADA. ayuda si hay solucion al problema sino me iré de esta empresa de mierda
    Hola, ¿necesitas recargar?, hay muchos medios de pago, fijate acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Yami08Brenduja
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    sedafi dijo:
    No me reconoce los numeros de telefono !!!! o sea x mas que la quiera recargar desde la web o algun otro medio no me reconoce el numero del telefono me dice que el mismo no es un nuemro tuenti y enciam no tengo con quien chatear Mi hija que tambien tiene tuenti a ella si le funciona pero no le contesta nadie el chat 
    Ah bueno, me parece que tenés que tener paciencia, están trabajando en mejorías.
    A mí la app en este momento no me está funcionando.
    Tu hija tiene la suerte del mundo jaja.
    Están haciendo mutaciones.
  • sedafisedafi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    Mira cuando quiero caragr x la app o por la web me dice lo mismo Ingreso mi numero de celular y mi contraseña y me dice que alguno d elos datos es incorrecto A m esposa le pasa lo mismo Hoy se nos vencio el combo y cuando quisimos cargarlo no podemos x ningun medio y no hay forma de chatear con nadie Mi hija si le funcionaba y estuvo mas de 2 hs tratando de chatear con un experto y siempre le aparecio la leyenda banca que en un rato estamos y no pudo comunicarse con nadie Quise caragr con *999# y tampoco hubo caso Lo que me resulta raro es que el martes pasado recibi un SMS que decia que ese dia iba a haber problemas con tuenti pero anduvo bien y hoy no anda 

    FEDEMASSOBrenduja
  • diabloushdiabloush Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Me pasa exactamente lo mismo. Pongo usuario o nu mero de teléfono y pongo la contraseña, y dice q es incorrecto algún dato. Me mandan el mail, pongo una contraseña nueva, y tampoco funciona, vuelve a decir q es incorrecto algún dato. Con eso de que podés cargar en otro lado, aprovechando una supuesta promoción de Brubank, me re pasaron pal cuarto. Perdí guita. Por eso no quiero cargar por afuera de Tuenti. Supuestamente me debería vencer como en 2 semanas mí combo, y Tuenti me mandó un mensaje que debo cargar nuevamente para no quedarme sin saldo/navegación/servicio. Anda mal para unos cuantos parece. Arreglenlo! Y pronto 
    Brenduja
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    No me deja entrar a la app, cambio de contraseña y nada 

    Hola, la app no está funcionando para algunos, ayer me funcionó de 10, hoy no.
    No cambies contraseñas, están trabajando con la app por lo tanto no está en funcionamiento.
  • sedafisedafi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    Si el problema no es que me funcione o no la app el tema es que necesito el celular para trabajar Hoy tengo wifi en mi casa pero sino se arregla mañana no me va a andar el celu en la calle x q justo hoy se me vencia el combo de 6 GIGAS para colomo entiendoo que tuenti es barato pero deberian tener algun numero o algo con quien comunicarse para que nos expliquen cuando surgen estos inconvenientes 
    Brenduja
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    editado 4 de February
    sedafi dijo:
    Mira cuando quiero caragr x la app o por la web me dice lo mismo Ingreso mi numero de celular y mi contraseña y me dice que alguno d elos datos es incorrecto A m esposa le pasa lo mismo Hoy se nos vencio el combo y cuando quisimos cargarlo no podemos x ningun medio y no hay forma de chatear con nadie Mi hija si le funcionaba y estuvo mas de 2 hs tratando de chatear con un experto y siempre le aparecio la leyenda banca que en un rato estamos y no pudo comunicarse con nadie Quise caragr con *999# y tampoco hubo caso Lo que me resulta raro es que el martes pasado recibi un SMS que decia que ese dia iba a haber problemas con tuenti pero anduvo bien y hoy no anda 

    Querés recargar? fijate acá que hay muchos medios de pago: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Acordate que estamos en fin de semana, difícil encontrar expertos en el chat

    Perdón, cuando vence tu combo? fijate en *999# opción 3
Accede o Regístrate para comentar.
^