martjuancNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola como va, alguno mas le pasa que no puede ingresar en la app (ni por el celular ni por la pagina web), pide el numero de telefono y la contraseña, ya lo hice y da datos incorrectos, le doy la opcion de recuperar contraseña al correo y da error........... Ayuda
Lo mismo "Hola, estoy teniendo problemas para entrar a la app, se salio de la cuenta y cuando quiero entrar me dice datos incorrectos, quiero recuperar contraseña, pongo el mail y me dice... upps! ocurrio un error intenta". un desastre esta empresa fantasma.
Hola, estoy teniendo problemas para entrar a la app, se salio de la cuenta y cuando quiero entrar me dice datos incorrectos, quiero recuperar contraseña, pongo el mail y me dice... upps! ocurrio un error intenta ,mas tarde... hace un dia que estoy intentando, necesito ver cuantos gigas me quedan porque estoy sin internet en mi casa por un cable cortado
Hace 3 días que no me puedo loguear ni recuperar la contraseña tanto en 2 celulares como a través de la web, probé reinstalar la app y nada, los combos suben y el servicio cada vez peor.
Estamos muchos con el mismo problema y Tuenti se lava las manos. En Google Play los llenaron de una estrella en los últimos días y no les importa. Es una empresa nefasta. Yo ya estoy viendo a cuál me voy.
Como puedo ingresar a la APP si cuando cargo la contraseña (ya sea ingresando el num de tel o el mail) la aplicacion me dice que algun dato es erroneo? ya cambie la contraseña varias veces y aun asi sigue sin dejarme acceder. gracias
No puedo ingresar a la APP, la aplicación me responde que hay algun dato erroneo, y no, incluso cambie la contraseña varias veces y asi sigue, sin permitirme acceder. Aguardo alguien me pueda ayudar, gracias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Buenas tardes, soy un usuario como ustedes, acerca de la contraseña ¿averiguaron si tienen combo disponible?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
No puedo ingresar a la APP, la aplicación me responde que hay algun dato erroneo, y no, incluso cambie la contraseña varias veces y asi sigue, sin permitirme acceder. Aguardo alguien me pueda ayudar, gracias
Hola, soy usuario como vos, me gustaría ayudarte; ¿tenés la app actualizada?,
Si, ayer la baje, no puedo ingresar ni con un movil Android (OnePlus 6T), ni con un iOs (Iphone12), tampoco puedo ingresar desde la web, siempre sale que que hay un dato erroneo, y no lo hay...
Si, ayer la baje, no puedo ingresar ni con un movil Android (OnePlus 6T), ni con un iOs (Iphone12), tampoco puedo ingresar desde la web, siempre sale que que hay un dato erroneo, y no lo hay...
HACE 1 SEMANA Q ES IMPOSIBLE IMPOSIBLE ENTRAR A LA APP, NI POR LA PAGINA.. Q LA CONTRASEÑA INVALIDA, Q EL USARIO NO EXISTE, PERO SI TE QUERES REGITSRAR TENEMOS EL EMAIL REGISTRADO, EL DNI REGISTRADO, TODO REGISTRADO, PERO NO PODES ENTRAR, LA RE PUT Q LOS RE MIL PARIO, ENCIMA, ADANA Q ENCONTRAR DONDE Q ALGUIEN TE LO SOLUCUIIONE, IMBECILES, SI NO PUEDO ENTRAR, LOGEARME, PARA CAHTEAR!! YA RE INSTALE 400 VECES ESA VERGA Y ES IMPOSIBLE
En realidad no tengo combo. tengo otra compañía de teléfono y quería cambiarme a tuenti. ya tengo el chip pero me dice que para la portabilidad necesito ingresar en la app y desde ahi seguir las instrucciones. Saben si se puede chatear con alguien o llamar por tel a algún centro de atención al cliente?
En realidad no tengo combo. tengo otra compañía de teléfono y quería cambiarme a tuenti. ya tengo el chip pero me dice que para la portabilidad necesito ingresar en la app y desde ahi seguir las instrucciones. Saben si se puede chatear con alguien o llamar por tel a algún centro de atención al cliente?
Hola Ana, para portabilidad no necesitas la app, carga los datos del chips, de línea a portar y los tuyos en portabilidad entra https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Respuestas
Ayuda
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Una pregunta, ¿tenes algún combo activo?
Ya vuelvo.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗