¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

18911131430

Respuestas

  • maro1976maro1976 Miembros Publicaciones: 2
    Ya probé y tampoco funciona
  • martjuancmartjuanc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola como va, alguno mas le pasa que no puede ingresar en la app (ni por el celular ni por la pagina web), pide el numero de telefono y la contraseña, ya lo hice y da datos incorrectos, le doy la opcion de recuperar contraseña al correo y da error...........
    Ayuda
  • edgardo_webedgardo_web Miembros Publicaciones: 20
    Lo mismo "Hola, estoy teniendo problemas para entrar a la app, se salio de la cuenta y cuando quiero entrar me dice datos incorrectos, quiero recuperar contraseña, pongo el mail y me dice... upps! ocurrio un error intenta". un desastre esta empresa fantasma.
  • edgardo_webedgardo_web Miembros Publicaciones: 20
    No funciona nada de lo que decís.
  • maro1976maro1976 Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    maro1976 dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas para entrar a la app, se salio de la cuenta y cuando quiero entrar me dice datos incorrectos, quiero recuperar contraseña, pongo el mail y me dice... upps! ocurrio un error intenta ,mas tarde... hace un dia que estoy intentando, necesito ver cuantos gigas me quedan porque estoy sin internet en mi casa por un cable cortado
    Hola, probá marcando *999# opción 3
    Ya lo hice y tampoco funciona
  • edgardo_webedgardo_web Miembros Publicaciones: 20
    Hace 3 días que no me puedo loguear ni recuperar la contraseña tanto en 2 celulares como a través de la web, probé reinstalar la app y nada, los combos suben y el servicio cada vez peor.
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Estamos muchos con el mismo problema y Tuenti se lava las manos. En Google Play los llenaron de una estrella en los últimos días y no les importa. Es una empresa nefasta. Yo ya estoy viendo a cuál me voy.
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    BAUTI20 dijo:
    Hola! Si tenés problemas para ingresar intenta reinstalar la app. También podes intentar realizar un cambio de contraseña
    NO SIRVE tu "solución"

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
    NMF dijo:
    Buenos dias, me da siempre error en la contraseña para entrar a la APP, aun cambiandola varias veces. Gracias.
    Proba borrar la cache, desinstalar y volver a instalar 🤔
  • carorasquetticarorasquetti Miembros Publicaciones: 1
    Elimine app y varias veces y nada. Me aparece esto. Agradezco respuesta 
  • Guillermol31Guillermol31 Miembros Publicaciones: 0
    Está colgada o parece fuera de servicio!!!! Por favor alguna solución 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Está colgada o parece fuera de servicio!!!! Por favor alguna solución 
    Hola comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Elimine app y varias veces y nada. Me aparece esto. Agradezco respuesta 
    Hola a mi me salio eso pero le puse reinventar y se cargo todo, también podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    carorasquetti
  • SOLLGIMENEZSOLLGIMENEZ Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no me funciona la sopa que no me deja cargar el combo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    Está colgada o parece fuera de servicio!!!! Por favor alguna solución 
    Hola, soy un usuario como vos, me fije en mi celular y la app funciona perfectamente.
    Una pregunta, ¿tenes algún combo activo?
  • ana inesana ines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Como puedo ingresar a la APP si cuando cargo la contraseña (ya sea ingresando el num de tel o el mail) la aplicacion me dice que algun dato es erroneo? ya cambie la contraseña varias veces y aun asi sigue sin dejarme acceder. gracias
  • enzogabriel2005enzogabriel2005 Miembros Publicaciones: 2
    Me ocurre exactamente lo mismo y no se a quien reclamarle... 
  • enzogabriel2005enzogabriel2005 Miembros Publicaciones: 2
    No puedo ingresar a la APP, la aplicación me responde que hay algun dato erroneo, y no, incluso cambie la contraseña varias veces y asi sigue, sin permitirme acceder. Aguardo alguien me pueda ayudar, gracias
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    Buenas tardes, soy un usuario como ustedes, acerca de la contraseña ¿averiguaron si tienen combo disponible?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    No puedo ingresar a la APP, la aplicación me responde que hay algun dato erroneo, y no, incluso cambie la contraseña varias veces y asi sigue, sin permitirme acceder. Aguardo alguien me pueda ayudar, gracias
    Hola, soy usuario como vos, me gustaría ayudarte; ¿tenés la app actualizada?, 
  • enzogabriel2005enzogabriel2005 Miembros Publicaciones: 2
    Si, ayer la baje, no puedo ingresar ni con un movil Android (OnePlus 6T), ni con un iOs (Iphone12), tampoco puedo ingresar desde la web, siempre sale que que hay un dato erroneo, y no lo hay... 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • IdacarinaIdacarina Miembros Publicaciones: 14
    Yo tengo datos y me pasa lo mismo en la app
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,566
    Idacarina dijo:
    Yo tengo datos y me pasa lo mismo en la app
    Hola, disculpame, que te pasa en la app? tirá mas detalles.
    Ya vuelvo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Si, ayer la baje, no puedo ingresar ni con un movil Android (OnePlus 6T), ni con un iOs (Iphone12), tampoco puedo ingresar desde la web, siempre sale que que hay un dato erroneo, y no lo hay... 
    Hola probaste con comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • carorasquetticarorasquetti Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por la respuesta. 👍
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • IdacarinaIdacarina Miembros Publicaciones: 14
    Me pasa lo mismo eliminé varias veces app, también puse reiniciar y nada
  • IdacarinaIdacarina Miembros Publicaciones: 14
    me tira eso constantemente ya instalade y desinstale la app varias veces 
  • DIEGA SYSDIEGA SYS Miembros Publicaciones: 2
    HACE 1 SEMANA Q ES IMPOSIBLE IMPOSIBLE ENTRAR A LA APP, NI POR LA PAGINA.. Q LA CONTRASEÑA INVALIDA, Q EL USARIO NO EXISTE, PERO SI TE QUERES REGITSRAR TENEMOS EL EMAIL REGISTRADO, EL DNI REGISTRADO, TODO REGISTRADO, PERO NO PODES ENTRAR, LA RE PUT Q LOS RE MIL PARIO, ENCIMA, ADANA Q ENCONTRAR DONDE Q ALGUIEN TE LO SOLUCUIIONE, IMBECILES, SI NO PUEDO ENTRAR, LOGEARME, PARA CAHTEAR!! YA RE INSTALE 400 VECES ESA VERGA Y ES IMPOSIBLE
  • ana inesana ines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    En realidad no tengo combo. tengo otra compañía de teléfono y quería cambiarme a tuenti. ya tengo el chip pero me dice que para la portabilidad necesito ingresar en la app y desde ahi seguir las instrucciones. Saben si se puede chatear con alguien o llamar por tel a algún centro de atención al cliente?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    ana ines dijo:
    En realidad no tengo combo. tengo otra compañía de teléfono y quería cambiarme a tuenti. ya tengo el chip pero me dice que para la portabilidad necesito ingresar en la app y desde ahi seguir las instrucciones. Saben si se puede chatear con alguien o llamar por tel a algún centro de atención al cliente?
    Hola Ana, para portabilidad no necesitas la app, carga los datos del chips, de línea  a portar y los tuyos en portabilidad entra
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    ana ines
Accede o Regístrate para comentar.
^