Cargue saldo desde mercado para poder activar mi pack y la app no funciona. Como hago ahora? O para cuando van a solucionar el problema q esta desde ayer? Gracias
Prueba en poner el aparato en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato y pruebalo o, así te reconectas a las antenas, saludos 🤗
En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada. Quien me puede ayudar?
Hola!!! No puedo entrar en la app!!! Me dice que los datos no son correctos y cuando quiero cambiar la contraseña y pongo el mail me da error. Es la primera vez que entro, ayer puse el chip
En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada. Quien me puede ayudar?
Hola!!! No puedo entrar en la app!!! Me dice que los datos no son correctos y cuando quiero cambiar la contraseña y pongo el mail me da error. Es la primera vez que entro, ayer puse el chip
Buenas! si, les esta pasando a todos por lo que veo, por el momento intentalo mas tarde o mañana a ver si te deja ingresar o intenta ingresar con tu numero de linea, en donde te llegara un codigo de verificacion via SMS.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada. Quien me puede ayudar?
Buenas! intenta iniciar sesion con tu numero de linea... Si no te deja tampoco intentalo mas tarde, porque aunque haya terminado el mantenimiento el sistema puede funcionar mal todavia, no al 100%
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me pasa exactamente lo mismo. Intento ingresar con mi numero de linea y la contraseña y me dice que hay error. Pruebo cambiar la contraseña y cuando me lleva a la pantalla para poner el correo electrónico, lo ingreso y al tocar enviar me dice que hay un error. Ya van 48 horas que estoy con este problema. ¿Sera que habrá que esperar mas días? ¿Es normal que funcione tan mal? Yo hice la portabilidad el 30/01 y la verdad que estoy viviendo esto con bastante angustia.
Luego de la actualización, no puedo ingresar a la app, pongo mi contraseña, me tira error, siendo q no es errónea, la intento cambiar, me dice upps ocurrió un error. Cuestión no puedo usarla. A alguien más le paso?
Luego de la actualización, no puedo ingresar a la app, pongo mi contraseña, me tira error, siendo q no es errónea, la intento cambiar, me dice upps ocurrió un error. Cuestión no puedo usarla. A alguien más le paso?
Hola no esta funcionando bien todabia a alguno ni se les habré da error, podes usar el *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en tu combo 5 extras, saludos 🤗
En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada. Quien me puede ayudar?
En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada. Quien me puede ayudar?
Buenas! intenta iniciar sesion con tu numero de linea... Si no te deja tampoco intentalo mas tarde, porque aunque haya terminado el mantenimiento el sistema puede funcionar mal todavia, no al 100%
Probé con teléfono y mail. Espero respuesta de soporte por ig y mientras tanto voy probando sin suerte aún
Tuenti no esta andando bien y larga error por lo tanto no deja ingresar a la app, podes probar con igresar *999#, opcion 2 luego opcion 1 hasta que te devuelva hasta el principio, luego opcion 3, luego opcion 1 nuevamente hasta que te devuelva al principio, luego opcion 4 y nuevamente 1 hasta que te devuelva al principio y despues ingresas al 5 y despues saldo de datos y te aparecen todos los extras.
Tuenti no esta andando bien y larga error por lo tanto no deja ingresar a la app, podes probar con igresar *999#, opcion 2 luego opcion 1 hasta que te devuelva hasta el principio, luego opcion 3, luego opcion 1 nuevamente hasta que te devuelva al principio, luego opcion 4 y nuevamente 1 hasta que te devuelva al principio y despues ingresas al 5 y despues saldo de datos y te aparecen todos los extras.
En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada. Quien me puede ayudar?
Buenas! intenta iniciar sesion con tu numero de linea... Si no te deja tampoco intentalo mas tarde, porque aunque haya terminado el mantenimiento el sistema puede funcionar mal todavia, no al 100%
Probé con teléfono y mail. Espero respuesta de soporte por ig y mientras tanto voy probando sin suerte aún
Igual aun no esta funcionando al 100%, estan dando errores aunque los datos que se ingresa sean correctos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me pasa exactamente lo mismo. Intento ingresar con mi numero de linea y la contraseña y me dice que hay error. Pruebo cambiar la contraseña y cuando me lleva a la pantalla para poner el correo electrónico, lo ingreso y al tocar enviar me dice que hay un error. Ya van 48 horas que estoy con este problema. ¿Sera que habrá que esperar mas días? ¿Es normal que funcione tan mal? Yo hice la portabilidad el 30/01 y la verdad que estoy viviendo esto con bastante angustia.
Exacto a lo que te pasa. Yo pedí portabilidad y tardaron como 20 dias en dármela, y me indicarin que ponga el chip el 31/1, jamás pude entrat ni a la app ni por la web
Respuestas
Quien me puede ayudar?
No puedo entrar en la app!!!
Me dice que los datos no son correctos y cuando quiero cambiar la contraseña y pongo el mail me da error.
Es la primera vez que entro, ayer puse el chip
https://facebook.com/tuenti_ar o
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ya van 48 horas que estoy con este problema. ¿Sera que habrá que esperar mas días?
¿Es normal que funcione tan mal? Yo hice la portabilidad el 30/01 y la verdad que estoy viviendo esto con bastante angustia.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔