guillegoldarNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
El martes mandaron un mensaje sms que decia "si te quedás sin teléfono bancanos, estamos haciendo mantenimiento", se me cortó todo ayer y nunca mas volvió. Un desastre.
Hace dos días ya que no funciona. Y no se pueden cargar extras desde la web. No me eliminen el hilo, reclamo lo que es justo para un cliente que paga todos los meses.
Hace dos días ya que no funciona. Y no se pueden cargar extras desde la web. No me eliminen el hilo, reclamo lo que es justo para un cliente que paga todos los meses.
Buenas! el mantenimiento sigue hasta tiempo indeterminado. Si queres activar extras podes hacerlo en tu celu marcando *999# opcion 5
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas! el mantenimiento sigue hasta tiempo indeterminado. Si queres activar extras podes hacerlo en tu celu marcando *999# opcion 5
Ya lo intenté y eso tampoco funciona. Cargar desde la página tampoco porque no termina de cargar nunca la página.
Ya lo intenté y eso tampoco funciona. Cargar desde la página tampoco porque no termina de cargar nunca la página.
Raro, deberia funcionar, pero se ve que tambien afecto el codigo USSD el mantenimiento. En este caso deberas aguardar a que finalice la actualizacion o intentarlo mas tarde.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
De igual forma cargar extras con *999# opción 5 nunca me ha funcionado, ni con la app funcionando bien. Pero bueno, gracias por la respuesta pese a haberme borrado el hilo antes. Saludos.
Hola, realicé una carga para combo el martes; el gasto me aparece realizado y en su momento lo confirmé en la app, además me llegó el mensaje de siempre de activación del combo, pero nunca tuve internet. Hasta el día de hoy no puedo usar datos, ya revisé la configuración de internet y está todo bien (de hecho hasta el día de la carga no tuve problema). Ahora con la app en mantenimiento no puedo acceder a ver qué tengo activo pero con la opción de 999 me dice que me quedan 200 mb, lo cual es raro porque no usé nada del combo de 6 gb. Muchas gracias
tinchoyalexNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola llevo más de 36 hs sin funcionar mí teléfono solo pudo recibir llamadas, como puedo saber que sucede ya que ni la app funciona
Hola llevo más de 36 hs sin funcionar mí teléfono solo pudo recibir llamadas, como puedo saber que sucede ya que ni la app funciona
Buenas! como se comento arriba es que la APP y web de la APP esta en mantenimiento, y la solucion por ahora es esperar a que finalice. Respecto a tu linea, con este mantemiento hay algunas lineas que fueron afectadas y los servicios no estan funcionando.
Está en mantenimiento, se avisó por sms. De todas formas no es de uso exclusivo ni obligatorio para utilizar el servicio. Para recargas, se pueden realizar por los tantos medios ya recontra conocidos, y para consultas de saldo llamar al *999.
Yo estoy igual sin internet, cargue crédito y no si se acredito. Un desastre están buscando q nos cambiamos de empresa
isaiasabelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Cargue saldo desde mercado para poder activar mi pack y la app no funciona. Como hago ahora? O para cuando van a solucionar el problema q esta desde ayer? Gracias
isaiasabelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ya es mucho tiempo para una caída de sistema. Ya tendría q estar solucionado. Porq no se puede operar con la app ni cargar saldo
Hola la app desde ayer está en mantenimiento, usa el *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 gb disponibles 5 extras, en la opción 4 si tenes combo disponible, carga por cualquier medio de pago, Mercado pago, efectivo etc, saludos 🤗
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Muchas gracias
Respecto a tu linea, con este mantemiento hay algunas lineas que fueron afectadas y los servicios no estan funcionando.
Si, hay un problema con la App, se debería solucionar en cualquier momento, mientras tanto podés recargar por cualquiera de estos medios:
Y consultar tu línea desde *999#.
Suerte 🍀
Un desastre están buscando q nos cambiamos de empresa