No puedo ingresar a la nueva app
IVESAGUSTINPINCHEIRABUSTAMANTE
Miembros Publicaciones: 2
en App Tuenti
Mejores respuestas
-
LEOBLANCO1 Publicaciones: 1,066florencianu dijo:Hola, me quede sin crédito y la app del celular me dice que está en arreglo, hay otra forma de cargar?
https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613anea270182 dijo:Hay algun problema que no puedo ingresar a mi cuenta Tuenti ni por la app ni por la web?
-
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,161yamilabelen10 dijo:Quiero ingresar a la app y me dice que la contraseña está mal, ya la cambié más de cinco veces y lo mismo..
donde puedo ingresar para ver los combos qué hay y comprarlos? Gracias
A mi la app no me funciona, sé que se va a solucionar en algún momento.
Para ver los combos que hay ingresa acá: https://www.tuenti.com.ar/combos#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_LDNh7IP6R5ES
Y para comprarlos hay muchos medios de pago, fijate acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
-
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,161mony624 dijo:Llevo 2 días intentando ingresar a la nueva app de tuenti y no soy capaz de hacerlo, cambié la contraseña, intenté registrarme nuevamente, saqué la app y la volví a poner, nada funciona!
Estoy desesperada, debrería haber hecho la recarga de mi combo hace dos días y por culpa de este problema estoy completamente incomunicada. Ya intenté hablar con un experto por todos los medios y nadie me da pelota.
Si alguien sabe que puedo hacer o cómo comunicarme como corresponde con alguien por favor que me diga!
Para hacer la recarga hay muchas medios de pago, fijate acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
Los expertos están muy ocupados, hay muchos usuarios que los están llamando.
Suerte, cualquier cosa acá estamos.
Hasta mañana. -
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,161marielapastorino dijo:Llevo dos meses intentando registrarme en la App.
Mas allá de poder cargar saldo, necesito poder visualizar mis líneas en la APP. Intente cambiar el correo, intente con el LINK que proponen en este foro y siempre el mismo UPS! intente en unos minutos. Tampoco consigo que nadie OFICIAL de Tuenti me de respuesta de esto y las tres líneas que faltan portabilizar desde hace dos meses.
¿Alguna idea de que puedo hacer? -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129vale_pr dijo:Buenas días!
No se si le está sucediendo a todos pero la app me funciona demasiado lento y no me deja seleccionar las opciones.
Por otro lado, la página web de Tuenti funciona lento también.
Alguien sabe que está ocurriendo?
Agradezco respuesta.
Dejo screen sobre lo que aparece en la app..
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Puede ser que la nueva App no sea compatible con tu celular, pero no te preocupes, podés seguir usandola sin tener que bajarla desde cualquier navegador http://www.tuenti.com/login
Suerte 🍀
El teléfono puede ser nuevo, el tema es que Android usa...
Si querés comunícate con un experto (la atención es por chat)
Si lo hiciste. Desinstalala y reinstalarla nuevamente y volve a intentar.
Otra cosa que me funcionó es
Ir a aplicaciones, buscar app Tuenti y forzar detención. Luego intento abrir y empezar de cero, cargar los datos y loguearme.
Si tampoco funciona verifica que tú Android sea 7 o superior.
Y si lo es
Podes activar los extras o si tenés algún PIN, marcando: *999#
Desde la web: https://www.tuenti.com.ar/ (te solicita estar logeado en la APP)
Se puede ingresar desde el foro: https://foro.tuenti.com.ar/ y entras en: "Mi Cuenta"
O agenda este link: https://idp.tuenti.com.ar/interaction/ (para entrar a tu cuenta desde la página web)
Saludos!
Si necesitas consultar saldo o info de tu combo podes hacerlo marcando *999# opc 1 y/o opc 3
Hola, ¿cómo vas? ¿te cargó a app?
Hola!
Si estas intentando activar el combo semana lo tenés que hacer por ahí. Proba nuevamente porque me dejó entrar en la app. Hace un rato no funcionaba, quizás estaba en manteniendo.
Saludos.
También podes usar la versión web desde tu celu
https://idp.tuenti.com.ar/interaction/z_Bg44Ad1wQ02CClLYO7m
Hola 👋
Probá con borrar el caché de la App o cerrar sesión y volver a iniciar la app.
Saludos 💜
En este momento la app está funcionando bien, acabo de ingresar. Chequea tener un combo activo marcando *999# 3 o tener datos disponibles marcando *999# opc 4. Si no tenes datos podes comprar extras desde la opc 5 para seguir navegando. O hacerle una recarga desde la web oficial: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online u otros puntos habilitados: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Si no tenes combo activo recargando el monto del combo que deseas, este se activará automaticamente.
Saludos!