TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,550
    Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
    Hola, la app anterior ya no sirve y la nueva funcionan en celulares con Android 7 en adelante.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,192
    Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
    Hola 👋🏻
    Puede ser que la nueva App no sea compatible con tu celular, pero no te preocupes, podés seguir usandola sin tener que bajarla desde cualquier navegador http://www.tuenti.com/login
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • AGUSTINAROJOAGUSTINAROJO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, alguien sabe por que no puedo abrir la app en mi telefono? (No es viejo) en el de otras personas incluso mas viejito que el mio si me deja, como me comunico a atencion al cliente? *999 no me permite hablar con alguien
    ERI ERI
  • AGUSTINAROJOAGUSTINAROJO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Aclaro por las dudas, pongo mis datos y cuando le doy a la opcion *entrar* no pasa nada
    ERI ERI
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,192
    Aclaro por las dudas, pongo mis datos y cuando le doy a la opcion *entrar* no pasa nada
    Hola 👋🏻
    El teléfono puede ser nuevo, el tema es que Android usa...
    Si querés comunícate con un experto (la atención es por chat)
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,265
    Aclaro por las dudas, pongo mis datos y cuando le doy a la opcion *entrar* no pasa nada
    La vieja App de Tuenti se cerró definitivamente. Descargaste la nueva app?
    Si lo hiciste. Desinstalala y reinstalarla nuevamente y volve a intentar.
    Otra cosa que me funcionó es 
    Ir a aplicaciones, buscar app Tuenti y forzar detención. Luego intento abrir y empezar de cero, cargar los datos y loguearme.

    Si tampoco funciona verifica que tú Android sea 7 o superior.

    Y si lo es
     Ingresa directamente x la web y logueate. Si tampoco funciona, vas a tener que contactarte con Expertos a través de las redes sociales
    Espero haber Sido de ayuda.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FLORAMIKEFLORAMIKE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
    Somos varios con el mismo problema. Es porque la app es und esastre y está llena de bugs. Acá te van a decir que la desinstales y la vuelvas a instalar, que le borres los datos, que fuerces la detención, nada de eso sirve, no les des bola, sólo buscan sumar puntos. La APP está mal programada. Fin.
  • DPUDPU Miembros Publicaciones: 1
    Estoy con el mismo problema. Me pide usuario y contraseña pero el boton "ENTRAR" no se habilita. Ya borré caché. Reinicie el celu, desinstalé la app (de forma completa) y la instalé nuevamente y no funciona. Android 9
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,550
    DPU dijo:
    Estoy con el mismo problema. Me pide usuario y contraseña pero el boton "ENTRAR" no se habilita. Ya borré caché. Reinicie el celu, desinstalé la app (de forma completa) y la instalé nuevamente y no funciona. Android 9
    Hola, podés probar en el navegador?
  • ANADALMAANADALMA Miembros Publicaciones: 1
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,703
    editado 4 de March
    ANADALMA dijo:
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?

     Podes activar los extras o si tenés algún PIN, marcando: *999#
    ANADALMA
  • ANADALMAANADALMA Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo , no conecta al menu
  • BELUMINOSABELUMINOSA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 445
    ANADALMA dijo:
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?
    Podes recargar desde un punto de recarga como el supermercado Día o un Rapipago. Te dejo un link para que veas las diferentes opciones:

    Una vez hecha la recarga, podes comprar el extra marcando *999# opción 5 y seguir los pasos para poder comprarlo. (para que no te vaya a descontar internet por día si entras en la app)
Accede o Regístrate para comentar.