¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1151618202130

Respuestas

  • AYERECCEAYERECCE Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Les quisiera consultar...
    Desde que la app te permite asociar una línea o varias y accedes con código, al ingresar no carga datos. Le doy re intentar y nada. Pasaron días y sigue sin cargar datos. No se como hace para cuando requiera cargar un nuevo combo. Leo sus consejos. 
    Ya borre cache, la desinstale y sigue igual.
    Gracias 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,542
    Hola, la app está en mantenimiento, a mí tampoco me funciona, cualquier cosa marquen *999# y seleccionen las opciones de su interés.
    Yami08
  • NANCYELISABETHFRANCONANCYELISABETHFRANCO Miembros Publicaciones: 0
    No puedo hacer actualizaciones y no puedo ingresar a la app 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,542
    Hola, a mi tampoco me funciona la app, está en mantenimiento, la están haciendo nueva por eso.
    El soporte está muy saturado, muchos llaman.
    Para poder cargar un combo fijate aquí: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Yami08
  • ALFREDOMARTINMORANALFREDOMARTINMORAN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    he tratado de ingresar a la app al igual que mi hija y no me permite hacerlo, me marca error aun siguiendo los pasos con el codigo que me envian por sms, mi hija ya ha realizado dos recargas del combo y no hay forma de activarlo, que debo hacer?

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,542
    he tratado de ingresar a la app al igual que mi hija y no me permite hacerlo, me marca error aun siguiendo los pasos con el codigo que me envian por sms, mi hija ya ha realizado dos recargas del combo y no hay forma de activarlo, que debo hacer?

    Hola, la app está en mantenimiento, a mí tampoco no me anda, tené paciencia que ya se solucionará.
    No hagan recargas.
    Fijensen si tienen el combo activo y su saldo está pendiente en *999#
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,862
    Trunksleo dijo:
    La verdad es que un desastre tuenti esta vez, me tardo un mes en hacer la portabilidad, ahora no me deja crear una cuenta y encima pido ayuda creando un tema y me lo borran
    Un desastre. 
    Hola 👋🏻
    Puede ser que lo hayan movido.
    Porque no podés crear una cuenta?
    Deberías entrar a la App con tu número crear una nueva cuenta.
    Suerte 🍀
    Cualquier cosa coméntanos más 
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    AYERECCE dijo:
    Hola. Les quisiera consultar...
    Desde que la app te permite asociar una línea o varias y accedes con código, al ingresar no carga datos. Le doy re intentar y nada. Pasaron días y sigue sin cargar datos. No se como hace para cuando requiera cargar un nuevo combo. Leo sus consejos. 
    Ya borre cache, la desinstale y sigue igual.
    Gracias 
    Buenas! desde la actualizacion y migracion, hay algunas fallas para iniciar sesion, crear cuenta o con las contraseñas. Por ende, lo que puedo recomendar es que cargues via mercadopago, uala, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, etc. No es obligatorio cargar en la APP, principalmete la app esta para consultar los consumos, saldos, y mas...
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cbfmcbfm Miembros Publicaciones: 0
    Tampoco responden por ig. Muy mal servicio 
  • VERÓNICA ABDALAVERÓNICA ABDALA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    DESDE QUE SE ACTUALIZO LA APP, NO PUEDO INGRESAR, NECESITO HACER ACTIVAR EL COMBO Y NO PUEDO INGRESAR
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Hace dias varios dias que no puedo usar la app ni desde la web . Marcando *999# no me da toda la informacion que quiero ver . Mas alla de eso es super incomodo tener que estar marcando cuando deberia estar funcionando. No me contestan por Instagram ni en el chat . Esto es siempre asi?Alguien sabe cuando se va a normalizar lo de la app o web o lo que sea ????
  • AlimabAlimab Miembros Publicaciones: 3
    editado 7 de February
    Hola, buen dia. No funciona la app
  • jesinaty21jesinaty21 Miembros Publicaciones: 6
    Gente! mi hermano hizo con teléfono lo que figura en el siguiente enlace:
    Configuración APN para Android — Tuenti Argentina
    Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc.
    Espero que les sirva.

    Saludos.!
    WALTERPE
  • jesinaty21jesinaty21 Miembros Publicaciones: 6
    Gente! mi hermano hizo con teléfono lo que figura en el siguiente enlace:
    Configuración APN para Android — Tuenti Argentina
    Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc.
    Espero que les sirva.

    Saludos
  • jesinaty21jesinaty21 Miembros Publicaciones: 6
    Gente! mi hermano hizo con teléfono lo que figura en el siguiente enlace:
    Configuración APN para Android — Tuenti Argentina
    Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc.
    Espero que les sirva.

    Saludos.!
  • jesinaty21jesinaty21 Miembros Publicaciones: 6
    Gente! mi hermano hizo con teléfono lo que figura en el siguiente enlace:
    Configuración APN para Android — Tuenti Argentina
    Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc.
    Espero que les sirva.

    Saludos
  • santiagorositosantiagorosito Miembros Publicaciones: 0
    no puedo ingresar ni tampoco me deja recuperar la contraseña
  • Melina089Melina089 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar. Se deslogeo sola y ahora me dice que mi correo no esta asociado a una cuenta tuenti, quiero crear nuevo usario y tampoco me deja con mi dni. Como se resuelve esto? Hace 24hs que estoy intentando.
    Nataliav
  • LauranovasioLauranovasio Miembros Publicaciones: 0
    Se vence hoy mi combo, y no puedo recargar. El chat me sale con error, nadie me atiende ni me explica que pasó.  Ayuda
  • agusvlpagusvlp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy tratando de loguearme con mi contraseña y no me deja. Probe recuperando la contraseña y al momento de loguearme me dice: Alguno de los datos son incorrectos. Probe primero con mi numero y luego con el mail. Siempre lo mismo.
    Trate de registrarme devuelta pero dice que mi email esta registrado.
    Ayuda! Necesito recargar que se me vence pronto
  • agusvlpagusvlp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cuando quiero recuperar la contraseña ahora me dice que mi mail no esta registrado
    jjbetoNataliav
  • arianaslavkesarianaslavkes Miembros Publicaciones: 0
    ¿Hay alguna forma de blanquear el usuario y contraseña? Cuando quiero ingresar, con el mail con el que me registré, no me reconoce la contraseña y al cambiarla, tampoco...
    morela2020
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    ¿Hay alguna forma de blanquear el usuario y contraseña? Cuando quiero ingresar, con el mail con el que me registré, no me reconoce la contraseña y al cambiarla, tampoco...
    Si la hay no la quieren decir. Hace días que estamos muchos con este problema y les chupa un reverendo huevo a los inútiles de Tuenti.
    Fed1111
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    agusvlp dijo:
    Estoy tratando de loguearme con mi contraseña y no me deja. Probe recuperando la contraseña y al momento de loguearme me dice: Alguno de los datos son incorrectos. Probe primero con mi numero y luego con el mail. Siempre lo mismo.
    Trate de registrarme devuelta pero dice que mi email esta registrado.
    Ayuda! Necesito recargar que se me vence pronto
    Si alguien te ayuda va a ser un milagro. Los salames que moderan el foro contestan cualquier cosa que obviamente no sirve proque estamos muchos con este problema y a nadie le importa. Es definitivamente la peor empresa de telefonía celular del país.
    agusvlpNataliav
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Se vence hoy mi combo, y no puedo recargar. El chat me sale con error, nadie me atiende ni me explica que pasó.  Ayuda
    Estamos muchos con el mismo problema y a los energúmenos de Tuenti no les importa. Yo ya decidí que me voy a otra empresa. No se puede tener un servicio tan nefasto.
    agusvlp
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    yo estoy escribiendo por Instagram y tampoco me responden. Enel chat te dejan esperando y tampoco tengo respuestas. Hace dias que no se puede
    Fed1111
  • DELFYFUSTIDELFYFUSTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    a alguien más le pasó que no anda nada nada tuenti? tampoco hay internet? y no responden por chat ni tampoco me deja entrar en los hilos del foro
    Fed1111morela2020
  • Fed1111Fed1111 Miembros Publicaciones: 1
    Hola para que la app funcione prueben ACTIVAR MODO AVION Y DSACTIVARLO , VERAN QUE LO PASA A NAFTA Y ARRANCA.. donde pido mi comision por la info de operador?
    ASTRONAUT182
  • elianasantacruzelianasantacruz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Alguien sabe que paso de la  ultima actualizacion de la app?? no tengo servicio. agradezco ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.
^