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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    l@il@ dijo:
    Se actualizo la aplicacion y no funciona, ingreso el numero de telefono, me envia un codigo y cuando ingreso el codigo se queda pensanso un rato y luego da error. No tengo forma de ver ni consultar mi saldo


















    Buenas! proba de registrarte utilizando otro correo electronico.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SACRODDSACRODD Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente igual y no solo eso, el símbolo de 4G aparece y desaparece  sin ningun motivo, consulte mi combo y lo tengo a travez de *999#, llamo a un numero tuenti y exactamente no me deja porque segun tuenti no tengo, sabiendo que aun tengo el combo. 
  • SACRODDSACRODD Miembros Publicaciones: 1
    Ingreso mis datos para entrar a mi cuenta y dice que no tengo ninguna cuenta resgistrado con mi correo o DNI, y no solo eso, el símbolo de 4G aparece y desaparece  sin ningun motivo, consulte mi combo y lo tengo a travez de *999#, llamo a un numero tuenti y exactamente no me deja porque segun tuenti no tengo, sabiendo que aun tengo el combo. 
  • cesardi173cesardi173 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, no esta funcionando nada, ni si quiere podes ingresar a tuenti web
  • gabrielprandogabrielprando Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La app no me reconoce la clave, la cambie por la pagina web. intento entrar en la app y no la reconoce. a este momento no puedo usar la app
    Hola, hace un mes me pasé de Movistar a Tuenti. Me siguen llegando mensajes de Movistar y mi app de Tuenti no funciona, no puedo ingresar ¿Hubo algún inconveniente con mi portabilidad?
    @gabrielprando respecto a la app, podes ingresar por la web haciendo click aca seleccionando Mi tuenti - Ingresas tu numero de linea - colocas el codigo que te llega via SMS y listo! yo hice ya que a mi tampoco me reconocia el mail. 

    @2914614642 Respecto a los mensajes de movistar, puede ser que tengas alguna factura impaga, eso deberas hablarlo con movistar, ya que tuenti no tiene nada que ver. Respecto a la app, intenta lo mismo que informe y fijate si podes entrar.

    La app no me reconoce la clave, la cambie por la pagina web. intento entrar en la app y no la reconoce. a este momento no puedo usar la app
    Hola, hace un mes me pasé de Movistar a Tuenti. Me siguen llegando mensajes de Movistar y mi app de Tuenti no funciona, no puedo ingresar ¿Hubo algún inconveniente con mi portabilidad?
    @gabrielprando respecto a la app, podes ingresar por la web haciendo clicWALTERPE dijo:
    naly81 dijo:
    Hola yo tampoco pude desde ayer encima cargue  un combo extra  y no puedo acreditar 
    Hola, la app está en mantenimiento, haciendo mejorías, por eso no funciona, a mi tampoco.
    Acerca del "extra", si no se te acreditó es porque no tenes un combo activo.

    k aca seleccionando Mi tuenti - Ingresas tu numero de linea - colocas el codigo que te llega via SMS y listo! yo hice ya que a mi tampoco me reconocia el mail. 

    @2914614642 Respecto a los mensajes de movistar, puede ser que tengas alguna factura impaga, eso deberas hablarlo con movistar, ya que tuenti no tiene nada que ver. Respecto a la app, intenta lo mismo que informe y fijate si podes entrar.
    Buenas!, gracias por la ayuda. por la PC pude entrar... ahora por el celu me sale que están solucionando problemas en la APP, pero bue somos varios con este problema. saludos
  • Fernando_GabrielFernando_Gabriel Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, pase 3 lineas por portabilidad, la semana pasada me pasaron una y cero problemas, habri la app asocie la linea me logueo y cree el usuario sin mayor problema y le di servicio a la linea. 
    Desde ayer que se activaron als otras dos lineas y la app no funciona, ayer me logueaba y me mostraba que no podia bajar informacion de mi cuenta ni de la solapa de soporte, trate de crear mi usuariod e nuevo para las otras lineas pero me decia que mi mail ya estaba asociado, mi DNI no figura asociado al mail, trate de dar de baja mu usuario me daba un cartel que no podia, no se que quilombo tienen con la base.
    Hoy trate de loguearme a ver si se resolvio y me aparece contraseña incorrecta, genial ahora ni siquiera me puedo loguear con mi usuario, entonces voy a crear un nuevo registro y esta caida la app aparece pagina no disponible. entonces ahora tengo dos lineas nuevitas que lo unico que hacen es recibir llamadas. cuando va a funcionar esto? y que hago ahora que literalmente me dejaron sin lineas
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. (instagram y facebook) En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos
  • brahim2024brahim2024 Miembros Publicaciones: 0
    necesito ayuda no me permite entrar a la app, solicito la modificación de la clave y tampoco me permite cambiarlo
  • victor99victor99 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando pongo mi mail, me dice que ya está asociado pero tampoco me deja restaurar la contraseña y ahí me dice que el mail no tiene asociado ningún usuario 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, la app está en mantenimiento. Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, la app está en mantenimiento. Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos 
  • al22al22 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Me llego x mensaje la nueva actualización de la app. Ingreso mi número de celular, luego me llega el código. Y nunca ingresa. Me tira error. Que debo hacer?

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, la app está en mantenimiento. Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos 
  • turko_stukaturko_stuka Miembros Publicaciones: 0
    no anda la app tuenti... o me puedo loguear
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • Chinix1902Chinix1902 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, intento registrarme hace más de 1 semana a la app y siempre me da error espere unos minutos 
  • MauroChevasco87MauroChevasco87 Miembros Publicaciones: 0
    Hola,
    Qusiera saber si me pueden ayudar ya que hic la portabilidad, coloque el chip todo tal cual me fueron diciendo desde tuenti.
    Instale la app, me registre, me dijo que fue exitoso, pero al momento de querer ingresar a la app no hay manera de hacerlo. Me dice que algun dato es incorrecto, lo verifique y ninguno lo es y no hay manera.
    Alquien sabe como proceder? 
    Gracias
  • davidg1283davidg1283 Miembros Publicaciones: 2
    ya hice todas las configuraciones y pruebas y sigo sin internet, tampoco puedo entrar a la aplicación cambie la contraseña 3 veces y sigue diciendo datos inválidos, me cortaron el servicio anterior y este no funciona, no responden por wsp ni por instagram hace 2 días que estoy incomunicado
    naly81
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Hace mas de una semana estan actualizando la app . Te atienden con muchisima demora es cierto que estan colapsados pero tanto tiempo para actualizar una app???
    naly81
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Hace mas de una semana que esta en mantenimiento . No se puede ingresar 
  • luciabatelliluciabatelli Miembros Publicaciones: 0
    Me registré en la app y ingresar con el numero de linea y contraeña me sale que algun dato no coincide. Cambio la contraseña y me vuelve a salir el mismo msj. Registre con otro dni y mail la misma linea pero sigue saliendo lo mismo.
  • bichotabichota Miembros Publicaciones: 3
    buenas tardes !!  desde hace dos semanas que no puedo usar la app me dice que no es correcta la contraseña , despues que el email no esta registrado , ´pongo el numero de celular con contraseña y tampoco , necesitp ver mis consumos y de mas 
    desde ya muchas gracias !
    naly81
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    bichota dijo:
    buenas tardes !!  desde hace dos semanas que no puedo usar la app me dice que no es correcta la contraseña , despues que el email no esta registrado , ´pongo el numero de celular con contraseña y tampoco , necesitp ver mis consumos y de mas 
    desde ya muchas gracias !
    Buenas! registrate en la app utilizando otro correo electronico y completando los pasos que te indican.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • bichotabichota Miembros Publicaciones: 3
    hola ferchu ya lo hice y me sigue dando lo mismo , dice que no hay un email asociado a este email , pongo olvide usuario y me dice que el email no pertenece

    naly81
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    bichota dijo:
    hola ferchu ya lo hice y me sigue dando lo mismo , dice que no hay un email asociado a este email , pongo olvide usuario y me dice que el email no pertenece

    Pero usando otro mail?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • deadea Miembros Publicaciones: 3
    No funciona app, , saldo, vencimiento carga etc 
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Que tengo que hacer para lograr que  la App, funcione. Espero pronta respuesta 
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Cómo doy de baja mis medios de pago si la App NO FUNCIONA. Cómo hablo con un experto si por las redes no están disponibles. Espero pronta respuesta Gracias
    naly81
  • bichotabichota Miembros Publicaciones: 3
    bichota dijo:
    hola ferchu ya lo hice y me sigue dando lo mismo , dice que no hay un email asociado a este email , pongo olvide usuario y me dice que el email no pertenece

    Pero usando otro mail?
    con el mismo , y con otro de ninguna manera puedo acceder

    naly81
  • IvaanIvaan Miembros Publicaciones: 1
    Desde el último cambio en la app se me acredito un combo semana (3gb) que vence dentro de 1 mes (04 de marzo) y no me deja cargar el combo hit o combo max 
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