hola ferchu ya lo hice y me sigue dando lo mismo , dice que no hay un email asociado a este email , pongo olvide usuario y me dice que el email no pertenece
Pero usando otro mail?
con el mismo , y con otro de ninguna manera puedo acceder
Usa otro para registrarte. En el Hilo tenes mas info
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Desde el último cambio en la app se me acredito un combo semana (3gb) que vence dentro de 1 mes (04 de marzo) y no me deja cargar el combo hit o combo max
Buenas! el combo semana se activa manualmente desde la app, no se activa automaticamente como los otros combos, es raro y seguramente sera un error. Fijate en el *999# opcion 3 cuando vence tu combo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Desde el último cambio en la app se me acredito un combo semana (3gb) que vence dentro de 1 mes (04 de marzo) y no me deja cargar el combo hit o combo max
Buenas! el combo semana se activa manualmente desde la app, no se activa automaticamente como los otros combos, es raro y seguramente sera un error. Fijate en el *999# opcion 3 cuando vence tu combo.
El problema está en que al consultarlo en todos lados dice que vence el 04/03/2024 cuando se trata de un combo semana el cual active el 02/02/2024 y se me "reactivo" el 06/02/2024 debe ser algún error pero no me queda de otra que andar pagando extras 😅. Igualmente gracias por la respuesta.
Gente, les pasa que cambian mil veces la contraseña y no pueden ingresar a la app? Desde que hicieron el fulano ajuste no puedo entrar. Quien me ayuda?
Gente, les pasa que cambian mil veces la contraseña y no pueden ingresar a la app? Desde que hicieron el fulano ajuste no puedo entrar. Quien me ayuda?
Buenas! registrate con un nuevo correo electronico. En este Hilo tenes mas info.
Hola, quiero entrar a la app y no puedo, me dice que los datos son inválidos, cambie de usuario y contraseña y me lo acepto y cuando quiero entrar en la app me dice que la contraseña es invalida.
AYUDAAAAA!Hola, con el cambio de app, se cerro la sesión y ahi descubri que mi cuenta esta a nombre de otra persona, hice recarga y no me deja comprar combos, si extra, no puedo contactarme con nadie de la app PARA RECLAMAR LOS CAMBIOS pido ayuda para resolverlo!!! Se cargo credito todos los meses
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Tengo un problema similar. Soy nueva en T y no he podido ingresar a la app para elegir combo. Pongo mi número y contraseña y me dice "... datos inválidos". Por favor ayuda.
Tengo un problema similar. Soy nueva en T y no he podido ingresar a la app para elegir combo. Pongo mi número y contraseña y me dice "... datos inválidos". Por favor ayuda.
Hola buenas tardes, te tienen que enviar un mail de confirmación a el correo del registro de la aplicación Tuenti, si es así el registro lo hiciste bien y solo queda poner los datos correctos cuando abrís la aplicación, si ya tenes el registro pero no podes ingresar por lo queme contas, probá cambiando la contraseña x otra nueva anotala en un papel, creo que te piden algunas mayuscula y un numero espero les sea de ayuda, cualquier duda y problema no dudes en preguntar que estamos para ayudarte saludos 😉
Alfin pude con todo el trámite! Pero la app no me permite loguear. Me registré, puse contraseña y a la hora de loguearme me dice "alguno de los datos son incorrectos". Probe reestablecer contraseña no logro poder iniciar sesión. Alguna ayuda ?
Tengo un problema similar. Soy nueva en T y no he podido ingresar a la app para elegir combo. Pongo mi número y contraseña y me dice "... datos inválidos". Gracias por ayudar.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola @tnch092, Si ya habías ingresado antes probá de hacerlo creando de nuevo el usuario en la app, en el mismo mail y contanos como te fue? Si podes agregar alguno print de pantalla que NO MUESTREN info confidencial como tu líneas puede sumar para orientarnos.
Hola, quiero entrar a la app y no puedo, me dice que los datos son inválidos, cambie de usuario y contraseña y me lo acepto y cuando quiero entrar en la app me dice que la contraseña es invalida.
Prueben Creando de nuevo el Usuario en la app, pueden usar el mismo mail que tenían. Después nos cuentan como les fue.
Buenas, me llegó un correo diciendo que tenía q desloguearme, lo hice, quise volver a ingresar y me dice q los datos están mal, ya la desinstale, volví a querer loguearme y sigue igual!
Hola, me registré de nuevo porque estaba fallando la app y cuando pongo mi numero de teléfono y mi contraseña me dice que es errónea, la modifiqué y me vuelve a decir que es incorrecta y así. No estoy pudiendo entrar, como hago?
Hola, me registré de nuevo porque estaba fallando la app y cuando pongo mi numero de teléfono y mi contraseña me dice que es errónea, la modifiqué y me vuelve a decir que es incorrecta y así. No estoy pudiendo entrar, como hago?
Hola! estas entrando por Crear Mi Usuario? Si vas por ahí te pide datos como el DNI, el mail y recién después te hace crear una pass. Una vez que entras en la app tenes que asociar tu línea.
Te dejo un print de la opción por la que deberías intentar entrar
Buenas, me llegó un correo diciendo que tenía q desloguearme, lo hice, quise volver a ingresar y me dice q los datos están mal, ya la desinstale, volví a querer loguearme y sigue igual!
Hola! ojo que el mail decía que no tenías que intentar loguearte sino que tenías que crear de nuevo la cuenta! Podes usar el mismo mail que usabas! pero tenes que entrar como si fuera la primera vez
Ahi mismo me registre el primer dia, ya hice mi usuario, y al querer loguearme solo me figura lo de error en algun dato. Intento volver a registrarme y ya estoy registrado
ok, ahí te va a tener que ayudar un experto. Lo que están pidiendo ahora es que, por mas que hayas creado un usuario antes, hoy vuelvas crearlo desde la pantalla inicial.. Si te sigue fallando debe ser otra cosa. Se que queres entrar en la app, pero mientras te lo resuelven hay algunas consultas que podes hacer por otras vías. Si queres ver como viene tu combo / saldo o comprar algún extra con su saldo lo podes hacer llamando al *999# . Ahí te despliega un menú de opciones en la pantalla para hacer estas consultas.. Si querías recargar hay un apartado en la web https://www.tuenti.com.ar/recarga-online Ojalá puedan encontrarte la solución rápido.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fijate en el *999# opcion 3 cuando vence tu combo.
Cuando la app no funciona, concurro a eso
Probe reestablecer contraseña no logro poder iniciar sesión. Alguna ayuda ?
Si ya habías ingresado antes probá de hacerlo creando de nuevo el usuario en la app, en el mismo mail y contanos como te fue?
Si podes agregar alguno print de pantalla que NO MUESTREN info confidencial como tu líneas puede sumar para orientarnos.
Después nos cuentan como les fue.
Si vas por ahí te pide datos como el DNI, el mail y recién después te hace crear una pass.
Una vez que entras en la app tenes que asociar tu línea.
Te dejo un print de la opción por la que deberías intentar entrar
Después contanos que onda.
Podes usar el mismo mail que usabas! pero tenes que entrar como si fuera la primera vez
Intentalo y contanos que onda
Fijate mas abajo en donde dice Registrarme Ahora.. la primer pantalla es esta
Intento volver a registrarme y ya estoy registrado
Porque si vas por acá ya entras directo en la app logueado.
si hiciste estos pasos ahí si vas a tener que escribirle a un experto por Face o Ig para que vea que pasó.
Lo que están pidiendo ahora es que, por mas que hayas creado un usuario antes, hoy vuelvas crearlo desde la pantalla inicial.. Si te sigue fallando debe ser otra cosa.
Se que queres entrar en la app, pero mientras te lo resuelven hay algunas consultas que podes hacer por otras vías. Si queres ver como viene tu combo / saldo o comprar algún extra con su saldo lo podes hacer llamando al *999# . Ahí te despliega un menú de opciones en la pantalla para hacer estas consultas..
Si querías recargar hay un apartado en la web https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Ojalá puedan encontrarte la solución rápido.