Hace días que trato de ingresar a la app y no me permite, me arroja error. Coloco mí número y me dice que no es válida la contraseña, pongo recuperar y me arroja que no estoy registrado. Cuando colocó registrar, me dice que ya me encuentro registrado. Necesito una solución porque se me agotaron los gigas, pude comprar pero el 11/02 se termina mí pack y no sé cómo hacer para activar uno nuevo.
No puedo ingresar a la app. Me dice que mi usuario no existe. Creo otro usuario con password siguiendo el procedimiento (dni / nro de tramite etc) , me dice que esta todo ok y cuando intento ingresar , de nuevo me dice que hay algo mal.
Es evidente que alguien metio mucho la pata con la "nueva App"...
No puedo ingresar a la app. Me dice que mi usuario no existe. Creo otro usuario con password siguiendo el procedimiento (dni / nro de tramite etc) , me dice que esta todo ok y cuando intento ingresar , de nuevo me dice que hay algo mal.
Que hago ahora muchachos!?!?
Fijate si cuando volves a entras en lugar de entrar por Mi Tuenti entras por el botón de Mis Tuentis con el mail y la contraseña qeu registraste? Contame que onda
Imposible ingresar a la App, permanentemente me dice que algo esta mal (email y contraseña), ya la cambie mil veces y sigue igual, a quien le puedo reclamar para que me solucione el problema? (no funciona ni en la web con window 10, ni en mi celular con Android, ni en mi otro celular con iOS, ya revise todo, hace dias que lo vengo haciendo y no encuentro la fomma, solo me pude logear al foro. Aguardo ayuda, gracias Enzo
Tengo el usuario y contraseña realizada pero cuando ingresar me tira un error y no puedo ingresar saldo al final es peor que Movistar esto
Buenas! para ingresar a la app deberas crearte una cuenta cuenta utlizando otro correo electronico. Respecto al saldo, podes recargar por otros medios como mercadopago, uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, rapipago, pagofacil, etc No es obligatorio cargar por la app
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Que hago ahora muchachos!?!?
Ahi probamos algo en otro hilo y funcionó! En lugar de entrar por MI Tuenti con el n° de linea probá de entrar por Todos Mis Tuentis con el mail y la contraseña!, parece que por ahí va ok
No debo usar mi correo ? Porque me hice un usuario con mi correo y generé contraseña. Cuando voy a ingresar me salta datos incorrectos
Si lo hiciste con la nueva interfaz y migracion, si, deberia dejarte ingresar. Si lo hiciste mucho antes, no, porque esta dando errores. En mi caso, tuve que crear una cuenta nueva para entrar a la app.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Imposible ingresar a la App, permanentemente me dice que algo esta mal (email y contraseña), ya la cambie mil veces y sigue igual, a quien le puedo reclamar para que me solucione el problema? (no funciona ni en la web con window 10, ni en mi celular con Android, ni en mi otro celular con iOS, ya revise todo, hace dias que lo vengo haciendo y no encuentro la fomma, solo me pude logear al foro. Aguardo ayuda, gracias Enzo
Buenas! lo que podes hacer crear una cuenta nueva utilizando otro correo electrinico.
Hace días que trato de ingresar a la app y no me permite, me arroja error. Coloco mí número y me dice que no es válida la contraseña, pongo recuperar y me arroja que no estoy registrado. Cuando colocó registrar, me dice que ya me encuentro registrado. Necesito una solución porque se me agotaron los gigas, pude comprar pero el 11/02 se termina mí pack y no sé cómo hacer para activar uno nuevo.
Hola! ahí probamos una cosa con algunos usuarios y funcionó.. proba seguir estos 2 pasos. 1Ero - crea una cuenta desde cero con el mismo mail que tenías. pero entra desde esta pantalla, no de la de error que contas arriba. Son 3 o 4 pasos. Tu dNI - Mail - pass y nick y listo 2Do, cuando finalices y tengas que volver a entrar, entrá por la opción de Todos Mis tuentis con el mail y la contraseña a ver si te deja entrar.
En algunos casos está funcionando.. Contanos que onda!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Ahi mismo me registre el primer dia, ya hice mi usuario, y al querer loguearme solo me figura lo de error en algun dato. Intento volver a registrarme y ya estoy registrado
Hola, apretá en Iniciar sesión y pasame captura a ver qué te dice
No puedo ingresar de ninguna forma cómo puedo reclamar a donde lo puedo hacer ?
Pero creaste una cuenta nueva o ingresar con una que ya tenias? porque muchos lo solucionaron creando una cuenta nueva. Podes reclamarlo igualmente por las redes sociales, pero responden un poco tarde, pero responden.
Hola, Qusiera saber si me pueden ayudar ya que hic la portabilidad, coloque el chip todo tal cual me fueron diciendo desde tuenti. Instale la app, me registre, me dijo que fue exitoso, pero al momento de querer ingresar a la app no hay manera de hacerlo. Me dice que algun dato es incorrecto, lo verifique y ninguno lo es y no hay manera. Alquien sabe como proceder? Gracias
Buenas! si ya creaste una cuenta, ingresa tu mail o usuario y contraseña que creaste, si estas ingresando bien volve a intentarlo hasta que te deje ingresar. Por otro lado, no es obligatorio ni unico lugar donde podes cargar saldo y activar un combo, Tambien podes recargar por mercadopago, uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, rapipago, pagofacil, entre otros.
Hola. No puedo entrar a la app de turnti hace días. Traté de registrarme como nueva y tampoco.
Probaste de entrar por la opción de Todos Mis Tuentis? Ahí te pide el mail y la contraseña en lugar de tu n° Tuenti y estamos viendo que otros Foreros pudieron entrar bien. Si podés intentalo y avisanos
Ya logré ingresar a la app pero ahora para cargar salgo no me permite porque porque cuando pongo número de línea me pone que no es tuenti y supuestamente ya está habilitado
Ya logré ingresar a la app pero ahora para cargar salgo no me permite porque porque cuando pongo número de línea me pone que no es tuenti y supuestamente ya está habilitado
Bien por el ingreso en la app!! uno menos.. ahora, porqué dudas si está habilitado? que trámite hiciste? un alta, una porta o ya tenías línea? tiranos algo mas de data a ver si logramos entender que puede ser.
Respuestas
Contame que onda
Respecto al saldo, podes recargar por otros medios como mercadopago, uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, rapipago, pagofacil, etc
No es obligatorio cargar por la app
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En lugar de entrar por MI Tuenti con el n° de linea probá de entrar por Todos Mis Tuentis con el mail y la contraseña!, parece que por ahí va ok
Avisanos si funcionó !
1Ero - crea una cuenta desde cero con el mismo mail que tenías. pero entra desde esta pantalla, no de la de error que contas arriba. Son 3 o 4 pasos. Tu dNI - Mail - pass y nick y listo
2Do, cuando finalices y tengas que volver a entrar, entrá por la opción de Todos Mis tuentis con el mail y la contraseña a ver si te deja entrar.
En algunos casos está funcionando.. Contanos que onda!
Podes reclamarlo igualmente por las redes sociales, pero responden un poco tarde, pero responden.
Estoy leyendo que en algunos casos pueden entrar ok por ahí
Por otro lado, no es obligatorio ni unico lugar donde podes cargar saldo y activar un combo, Tambien podes recargar por mercadopago, uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, rapipago, pagofacil, entre otros.
Seguro lo resuelven pronto
Si podés intentalo y avisanos