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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado 12 de February
    julilena dijo:
    No me funciona nada  me dice que no tengo usuario
    Crea un nuevo usuario con otro e-mail asociando tu línea (si querés la solución rápida)
    O podes contactar a un experto.

    Enviá un SMS: Tuenti al 321 (deberías recibir un SMS del número de tu línea, es para asegurarte que esta activa la línea y si no proba en llamar a tu número para oir que dice la computadora)
  • Mariaester2404Mariaester2404 Miembros Publicaciones: 1
    Holaaa, no puedo entrar a mí aplicación, no me permite xqe me dice qe no coinciden contraseñas, usuarios y no puedo ver mis consumos. Qe puedo hacer???? Gracias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    julilena dijo:
    No me funciona nada  me dice que no tengo usuario
    El *999# ¿no te funciona desde el teclado de marcación del teléfono?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    Holaaa, no puedo entrar a mí aplicación, no me permite xqe me dice qe no coinciden contraseñas, usuarios y no puedo ver mis consumos. Qe puedo hacer???? Gracias
    Probaste seleccionando la opción de e-mail para ingresar a la APP?!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    No me funciona cuando ingreso al *999#, me dice servidor no disponible
    Hola, probá en un lugar con WiFi
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Cada vez que quiero ingresar mi cuenta me está me pide contraseña y correo electrónico lo pongo y me sale que erró que la cuenta no existe pongo para cambiar contraseña y no me deja pongo mi correo electrónico no me deja me sale todas las opciones me salta el rojo pongo mi documento con mi número de trámite y no me deja tampoco me gustaría que me lo solucionen o no  a tener obligado a cambiar de empresa telefónica
    Hola, ¿probaste así?:


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    lgsacra dijo:
    Me despareció mis 4700 y ya no tengo datos 
    Hola, ¿qué te dice en el *999#?
  • swiff22swiff22 Miembros Publicaciones: 0
    Wenas tengo 2 líneas tuenti y no me deja ingresar en la app entras y te dice no se a podido cargar los datos  y no hay caso desintale instale  me gustaría una solucion
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    swiff22 dijo:
    Wenas tengo 2 líneas tuenti y no me deja ingresar en la app entras y te dice no se a podido cargar los datos  y no hay caso desintale instale  me gustaría una solucion
    Seleccionaste la opción de e-mail y probaste con otro e-mail? Probaste apagando y prendiendo el celular? (a veces puede ser un error de memoria por parte de la aplicación)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    lgsacra dijo:
    Me despareció mis 4700 y ya no tengo datos 
    Deberías tener el combo activo, recargas $4700 y automáticamente se activa el combo max, y se descuenta del saldo los $4700.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    No me funciona cuando ingreso al *999#, me dice servidor no disponible
    *999 ??

    Probaste en apagar y prender el celular?!
  • poroto5658poroto5658 Miembros Publicaciones: 1
    Desinstale la app y la descargue nuevamente,  sin q funcione . Puse otro email y tampoco funciona.  Ahora tengo q recuperar tambien el usuario cada vez peor 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    Desinstale la app y la descargue nuevamente,  sin q funcione . Puse otro email y tampoco funciona.  Ahora tengo q recuperar tambien el usuario cada vez peor 
    Lo recuperas con el e-mail anterior y luego asocias la línea de nuevo.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Cami22_ dijo:
    Tengo wifi y tengo datos!!! Pero sale igual al marcar el *999# el primer menú y cuando marco la opción 4, sale que no anda el servidor 
    Hola, que raro, a mi la opción 4 me anda, ¿qué te dice la opción 3?
  • MauropiqMauropiq Miembros Publicaciones: 0
    No puedo entrar. Primero me pide el teléfono después me mandan un código por sms y después se agota el tiempo y no entró. Hice eso de hacer un usuario, poner tu DNI y el número de trámite y esa basura, No funciona! Que alguien diga que está pasando con la app porque seguro a alguien le pagaron para sacarla y que este disponible en el store y funcione de esta manera, no se.
  • stellacampostellacampo Miembros Publicaciones: 2
    No puedo ingresar a la aplicación, desinstalé, volví a instalar, no me reconoce el mail, voy a crear nuevo usuario llego a la contraseña y aparece ERROR DESCRIPTION,reintentar. Asi desde ayer, nadie responde por Instagram, necesito hablar con alguien!!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    No puedo ingresar a la aplicación, desinstalé, volví a instalar, no me reconoce el mail, voy a crear nuevo usuario llego a la contraseña y aparece ERROR DESCRIPTION,reintentar. Asi desde ayer, nadie responde por Instagram, necesito hablar con alguien!!!
    Hola, a mí Tuenti me funciona muy bien, soy un usuario como vos, Tuenti no habla con nadie, sólo chat por las redes sociales Facebook e Instagram y por la app.

    ¿Hiciste esos pasos en un lugar con WiFi?:

  • casvarsicasvarsi Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy intentando ingresar a la app de tuenti y no puedo, no recuerdo la contraseña (o tal vez la contraseña este bien pero me dice que es incorrecta) y el mail que tengo registrado para crear una nueva contraseña no tiene espacio, así que no me entran los correos, quería saber si hay posibilidad de cambiar el mail de mi cuenta sin necesidad de entrar, ya que no puedo.
    También intenté crear un nuevo usuario pero me dice que hubo un error.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    casvarsi dijo:
    Hola, estoy intentando ingresar a la app de tuenti y no puedo, no recuerdo la contraseña (o tal vez la contraseña este bien pero me dice que es incorrecta) y el mail que tengo registrado para crear una nueva contraseña no tiene espacio, así que no me entran los correos, quería saber si hay posibilidad de cambiar el mail de mi cuenta sin necesidad de entrar, ya que no puedo.
    También intenté crear un nuevo usuario pero me dice que hubo un error.
    Buenas! te conviene crearte una cuenta nueva usando otro correo electronico. Una vez creado ingresas a mis tuentis - ingresas mail y contraseña y ya deberia dejarte ingresar.
    En este Hilo tenes mas info.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • davidclaveldavidclavel Miembros Publicaciones: 0
    Les escribo para reclamarles, desde el jueves 8 de febrero intento acceder a mi perfil desde la app para cargar dinero, acceder a un combo y tener linea, y no puedo hacerlo porque aparece un mensaje que dice: no se pudieron cargar los datos, toca para reintentar, aunque intento actualizar no sucede nada y solo sigue saliendo ese mensaje. La urgencia del problema radica en que , como lo dije antes, estoy sin linea y sin poder acceder a la app.
  • cesar2002010cesar2002010 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, tengo Tuenti y cuando voy a realizar una llamada me dice que me estoy por quedar sin saldo y que consulte en la app mi Movistar, cosa que me llama la atención porque nunca tuve esa empresa !!
  • Zulema66_Zulema66_ Miembros Publicaciones: 11
    Me es imposible entrar a la App Tuenti, me da error en la contraseña y está bien puesta, desinstale la App y la volví a instalar quiero volver a entrar y me sigue diciendo que la contraseña es incorrecta, qué puede pasar?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Zulema66_ dijo:
    Me es imposible entrar a la App Tuenti, me da error en la contraseña y está bien puesta, desinstale la App y la volví a instalar quiero volver a entrar y me sigue diciendo que la contraseña es incorrecta, qué puede pasar?
    Hola, la app viene funcionando mal estos días, ya la están arreglando. Fijate este tutorial de @FERCHU1991 si te sirve: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/19199/solucion-a-ingreso-a-la-app-tuenti-web
  • lagranvitalagranvita Miembros Publicaciones: 3
    editado 14 de February
    Hola, tengo problemas con la app, quiero ingresar y me dice que uno de los datos no es correcto, pido recuperar mi contraseña, pongo el mail y me dice que ese mail no corresponde a ningún usuario, pruebo crear usuario y me dice que ese mail ya le corresponde a un usuario, mandó mensaje por Instagram y nadie me contesta, que hago??? 

  • bara9310bara9310 Miembros Publicaciones: 0
    Ya borre, reinstale, hice usuario nuevo, entro en mis tuentis solo me deja ver una linea, y cuando pongo paea ver a mi Tuenti me pide mail y clave lo hago y me dice q hay error, hago clave nueva y me siguen saltando error alguna ayuda
  • caléndulacaléndula Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mí también me aparece ese mensaje cuando hago una llamada 
  • lucho1980lucho1980 Miembros Publicaciones: 0
    editado 14 de February
    Me pide logear en la app, y me envia un codigo, cargo el codigo y me dice ”error 504 el portal fallo por el tiempo de espera" y luego de alguno intentos te dice " intentos superados" y no podes hacer mas nada.... Estoy sin poder realizar llamadas y con el wify de mi casa. Pueden solucionar esto por favor, que le pasa a sus app?, nunca andan bien, y para colmo tampoco tienen a nadie que te atienda en persona
  • moni_moni_ Miembros Publicaciones: 0
    Necesito ingresar a la App y no me permite, reclame varias veces y no se si tengo saldo cargado oportunamente para que se recargue automáticamente.
    NO ME DEJA UNGRESAR NI USUARIO NI CONTRASEÑA; CAMBIE VARIAS VECES
  • leos2488leos2488 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia. Tengo el siguiente inconeniente, cuando quiero consultar el saldo.


    A todo esto aclaro, que intente varias veces registrarme como Usuario en la APP y no pude hacerlo. Tengo un viejo mail registrado y no me deja utilizarlo ya que centralizo todo con ese mail. Por otro lado eh intentado dar con  un experto y lo unico que me comunica que ya saben del problema y que tengamos paciencia. El tema es que nose cuando se me agota el saldo estoy ciego. El *999 tambien me da error.
  • LUYBLUELUYBLUE Miembros Publicaciones: 7
    me pasa lo mismo, cargué por la web y no me actualiza y no tengo datos ya
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