¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Solucion a ingreso a la APP Tuenti/WEB

FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,644
editado 8 de February en App Tuenti
Hola a todos! hoy les traigo este video, no pude hacer capturas para explicar el paso a paso, pero en el video tendran todos los detalles y paso a paso de como poder volver a ingresar a la APP Tuenti tanto en la WEB como su app obvimamente, espero les sirva...


  1. Te sirvio la informacion29 votos
    1. SI
      31.03%
    2. NO
      68.97%
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Yami08EL KABEWALTERPEASTRONAUT182NoiLingalaaye2015GHM20AlcaMara2401seba46tkbxpty 1 otra.
«1

Comentarios

  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 444
    Espectacular !!!!!
    FERCHU1991MAGNANIMOvaleriafbfegutogi
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 87
    ¡Que geniaaal! Súper claro @FERCHU1991 👏👏💝
    FERCHU1991fran17skvaleriafb
  • daxcindaxcin Miembros Publicaciones: 1
    No me deja guardar la contraseña y le puse de todo jaja
    valeriafbvirvela
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 444
    Hola a todos! hoy les traigo este video, no pude hacer capturas para explicar el paso a paso, pero en el video tendran todos los detalles y paso a paso de como poder volver a ingresar a la APP Tuenti tanto en la WEB como su app obvimamente, espero les sirva...


    También podés intentar con el mismo mail que tenías! lo está levantando ok!
    GRACIAS @FE@FERCHU1991
    valeriafbfegutogi
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 37
    No solo tu vídeo no sirve. Ahora nos están robando el saldo. Tremendos hijos de **** los de tuenti
    valeriafb
  • GiselaDGiselaD Miembros Publicaciones: 3
    Hola a todos! hoy les traigo este video, no pude hacer capturas para explicar el paso a paso, pero en el video tendran todos los detalles y paso a paso de como poder volver a ingresar a la APP Tuenti tanto en la WEB como su app obvimamente, espero les sirva...


    Si, podes ingresar, gracias por el dato. Mi problema es que la app puso la linea a nombre de otra persona,(yo la estoy usando la linea) pero quiero que este a mi nombre no el de otras personas. AYUDA!!!
    valeriafb
  • ADRITALANADRITALAN Miembros Publicaciones: 1
    No puedo abrir la app. Ya cambie la contraseña y de todas maneras no puedo ingresar.
    valeriafbgimenezcristinaandresedpSantigoden
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,212
    ADRITALAN dijo:
    No puedo abrir la app. Ya cambie la contraseña y de todas maneras no puedo ingresar.
    Hola, probá asi y nos contás:


    ASTRONAUT182valeriafbYami08fegutogi
  • adri20242024adri20242024 Miembros Publicaciones: 1
    Me llega el sms y dsp de unos segundos dice tiempo de espera agotado. No puedo crear nuevo usuario porq dice q el dni ya esta registrado. Recupero clave. La cambio y me dice dato incorrecto. De terror!
    KarKoszvaleriafb
  • ROMINAPARFEROMINAPARFE Miembros Publicaciones: 1
    Cargue crédito, no me anduvo la app desde el 9 hasta hoy..ahora ingresé y no me deja ver el saldo. 
    1168686302valeriafb
  • xoanapxoanap Miembros Publicaciones: 1
    Olvidé la contraseña de la app, cuando quiero reestablecerla y que envíen el código al mail se sale error. Me enviaron un mail que vuelva a instalar la aplicacion y registrarme, y al hacerlo me dice que ya me encuentro registrada con ese correo electronico. Quisiera comunicarme con un representante. Tampoco puedo hacer una compra de combo. Un desastre

    fran17skarielvaldezGabilan95deboraagustinayugaralechchcvaleriafb
  • fran17skfran17sk Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por tu aporte, me sirvio
    fegutogi
  • LOPEZNAHUEL_LOPEZNAHUEL_ Miembros Publicaciones: 2
    hola necesito ayuda!! solicite nuevo chip tuenti, lo coloque y realice la verificacion, me llego sms con la bienvenida. pero no puedo crear usuario en la app tuenti para recargar!! cuando quiero colocar contraseña no me deja cliquear GUARDAR (la contraseña cumple con los requisitos, y los datos anteriores son correctos) SOLUCION POR FAVOR!!
    1168686302
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,644
    hola necesito ayuda!! solicite nuevo chip tuenti, lo coloque y realice la verificacion, me llego sms con la bienvenida. pero no puedo crear usuario en la app tuenti para recargar!! cuando quiero colocar contraseña no me deja cliquear GUARDAR (la contraseña cumple con los requisitos, y los datos anteriores son correctos) SOLUCION POR FAVOR!!
    Buenas! tenes que ingresarlo un par de veces hasta que te deje guardarlo, recorda usar mayuscula y un caracter especial.
    Por otro lado, no es obligatorio recargar en la app. Podes hacer por su WEB, en mercadopago, Uala, Billeteras vituales, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos - rapipago - pagofacil, etc...
    fegutogi
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LOPEZNAHUEL_LOPEZNAHUEL_ Miembros Publicaciones: 2
    pero si recargo via web puedo activar el combo de bienvenida SIN CUENTA EN LA APP?
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 37
    NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    1168686302valeriafb
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,644
    pero si recargo via web puedo activar el combo de bienvenida SIN CUENTA EN LA APP?
    Si. No es obligatorio tener la app.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KarKoszKarKosz Miembros Publicaciones: 1
    La app desde ayer que empecé a ser tuenti no me deja logearme tira errores. Llamo al *999 y dice que está con problemas que llame más tarde. Tema que pagué un combo y me está descontando plata por día. No registró el combo. Ayuda por favor, me los super recomendaron pero hasta ahora me están dando ganas de volver a mi antiguo servidor de telefonía. Espero su respuesta y solución

    1168686302TanaLauravaleriafb
  • natibiondininatibiondini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola a todos! hoy les traigo este video, no pude hacer capturas para explicar el paso a paso, pero en el video tendran todos los detalles y paso a paso de como poder volver a ingresar a la APP Tuenti tanto en la WEB como su app obvimamente, espero les sirva...


    Al realizar el registro me dice error de inscripción y no me deja avanzar. Alguna otra solución?
    gracias
    graceyograceGHM20valeriafb
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,212
    Hola a todos! hoy les traigo este video, no pude hacer capturas para explicar el paso a paso, pero en el video tendran todos los detalles y paso a paso de como poder volver a ingresar a la APP Tuenti tanto en la WEB como su app obvimamente, espero les sirva...


    Al realizar el registro me dice error de inscripción y no me deja avanzar. Alguna otra solución?
    gracias
    Hola, hiciste los pasos que publiqué la imagen más arriba?                  
    valeriafb
  • VladdieVladdie Miembros Publicaciones: 1
    Como te va ferchu, te comento que hice todos los pasos para crearme el usuario en la app tuenti, y una vez realizo la creacion de la contraseña, me sale error como que hubo un problema en el servidor y pide que lo reintente, asi paso 3 veces hasta que se excedio el limite de intento para registrarme (Mañana deberia de volver a intentar) Comento que recien el Viernes se termino de portar mi numero a tuenti y recien hoy lo puse para usarlo pero no tengo idea que mas hacer, de igual forma buen video explicativo!
    valeriafb
  • graceyogracegraceyograce Miembros Publicaciones: 1
    Ya probé todo eso y sigue el plato volador!!! Estoy cansada. Quiero una solución!
    valeriafb
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,212
    Ya probé todo eso y sigue el plato volador!!! Estoy cansada. Quiero una solución!
    Hola:


    No te quiero cansar pero es otro modo de probar.
  • MariabelenburgosMariabelenburgos Miembros Publicaciones: 1
    Hola .. necesito cambiar el mail, porque al registrarme me equivoqué al tipear. El caso es lo debe hacer algún "experto " que nunca me responde por ninguna red social.. alguien lo pido hacer por su cuenta?

  • lagranvitalagranvita Miembros Publicaciones: 3
    Hola, tengo problemas con la app, quiero ingresar y me dice que uno de los datos no es correcto, pido recuperar mi contraseña, pongo el mail y me dice que ese mail no corresponde a ningún usuario, pruebo crear usuario y me dice que ese mail ya le corresponde a un usuario, mandó mensaje por Instagram y nadie me contesta, que hago??? 
    TanaLauratanislaandresedp
  • TanaLauraTanaLaura Miembros Publicaciones: 3
    Hola, no puedo ingresar a la app. Cuando trato hacerlo, coloco mi contraseña y dice que es incorrecta. Pido recuperar los datos y dice que no soy un usuario. Nadie responde en instagram  
    tanisla
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,212
    TanaLaura dijo:
    Hola, no puedo ingresar a la app. Cuando trato hacerlo, coloco mi contraseña y dice que es incorrecta. Pido recuperar los datos y dice que no soy un usuario. Nadie responde en instagram  
    Hola, ¿te has registrado antes?                               
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    TanaLaura dijo:
    Hola, no puedo ingresar a la app. Cuando trato hacerlo, coloco mi contraseña y dice que es incorrecta. Pido recuperar los datos y dice que no soy un usuario. Nadie responde en instagram  
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • TanaLauraTanaLaura Miembros Publicaciones: 3
    Sí, me he registrado y hace más de un mes estoy en tuenti. La verdad me siento estafada y si esto sigue así nos vamos a cambiar todos en la familia. Primero nos dijeron que la promoción de bienvenida era por 3 meses y luego no fue así. Nos fuimos de viaje a córdoba y a algunos les funcionaba y a otros nos salia que estábamos en otro país y debíamos pagar roamlng. Ahora resulta que NADIE puede entrar a la app para ver su consumo y recargar, tal es así que mi pareja lo recargo esta mañana en un quiosco y tuenti le devoró el saldo en menos de una hora. Nadie da una respuesta, esto me está generando mucho malestar. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,644
    TanaLaura dijo:
    Sí, me he registrado y hace más de un mes estoy en tuenti. La verdad me siento estafada y si esto sigue así nos vamos a cambiar todos en la familia. Primero nos dijeron que la promoción de bienvenida era por 3 meses y luego no fue así. Nos fuimos de viaje a córdoba y a algunos les funcionaba y a otros nos salia que estábamos en otro país y debíamos pagar roamlng. Ahora resulta que NADIE puede entrar a la app para ver su consumo y recargar, tal es así que mi pareja lo recargo esta mañana en un quiosco y tuenti le devoró el saldo en menos de una hora. Nadie da una respuesta, esto me está generando mucho malestar. 
    Buenas! la promo de bienvendio era hasta el 16/1. Respecto a la cobertura, funciona en todo el territorio argentino, pero hay algunas zonas no por temas de antenas (sucede en varios lados) y el roaming lo debes activar para que funcionen los servicios, que Tuenti utiliza las antenas de Movistar y la activacion de Roaming es gratis, no tiene costo! ahora que les salga en otro pais es raro, por eso no le funcionaba. Podes consultar los consumos, saldo, combos desde tu celu marcando *999# y elegir la opciones que te muestran
    Respecto a la recarga, si efectua una con el valor de un combo, el mismo se habra activado y dejando el saldo obviamente en $0 que eso lo consulte en el *999# opcion 3 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^