¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Solucion a ingreso a la APP Tuenti/WEB

124»

Comentarios

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    maxi23 dijo:
    Hola!!! Tengo un combo hit que se debita de la tarjeta, pero se me acreditó como extras y me descuenta con cada llamada y uso por día de internet. En 3 días me quedé sin saldo. Alguien podría ayudarme?? Gracias

    Te diria que entres a la app, y saques la tarjeta de credito, hasta que se solucione e problema general que hay. Y cargues por otro medio.
    Hace capturas de pantalla de los que estas viendo. 
    verifica en *999# info combo e info saldo. y fijate que te dice. 
    Conoces como es el mecanismo?, los extras solo se activan si tenes combo activo, sino no deberia funcionar. 

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    No puedo agregar mi nuevo numero a la app de Tuenti. Tengo 3 líneas con el mismo deni y esta 4ta no puedo, ingreso con mi correo y contraseña y no me aparece mi nueva línea. Ayuda 
    Nono. En a app ahora se eingresa con el numero de telefono y codigo que ellos te envian por sms 
    Por lo que estuve viendo a los que tienen varias lines deben ingresar creand nuevo usuario. y seguir las indicaciones. despues cuando terminan de crear el usuario te piden un nuemro de telefono de los que tenes asociados a tu dni, y ai recien podrias ver las lineas que tenes asociadas. 
    Pero esto lo lei, yo no tengo lineas asociadas las manejo por separado. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LELOFERREIRALELOFERREIRA Miembros Publicaciones: 2
    Sabes que hice eso me cree una cuenta entre con el numero de teléfono y me dejo cargar mi pavo y ahora entro con mi numero de teléfono pero me muestras los otros y no el nuevo con el q ingreso, no se como hacer para cargar los Pack 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Sabes que hice eso me cree una cuenta entre con el numero de teléfono y me dejo cargar mi pavo y ahora entro con mi numero de teléfono pero me muestras los otros y no el nuevo con el q ingreso, no se como hacer para cargar los Pack 
    carga por afuera de la app. 
    Y en esto no te puedo ayudar no se como funciona. Esperemos que alguien que maneje varias lineas te pueda dar una mano.
    mil disculpas!
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LELOFERREIRALELOFERREIRA Miembros Publicaciones: 2
    GRAPTO dijo:
    Sabes que hice eso me cree una cuenta entre con el numero de teléfono y me dejo cargar mi pavo y ahora entro con mi numero de teléfono pero me muestras los otros y no el nuevo con el q ingreso, no se como hacer para cargar los Pack 
    carga por afuera de la app. 
    Y en esto no te puedo ayudar no se como funciona. Esperemos que alguien que maneje varias lineas te pueda dar una mano.
    mil disculpas!
    Gracias, sabes que el experto puede ser q no ande más? Xq desde soporte no me responden nunca 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    GRAPTO dijo:
    Sabes que hice eso me cree una cuenta entre con el numero de teléfono y me dejo cargar mi pavo y ahora entro con mi numero de teléfono pero me muestras los otros y no el nuevo con el q ingreso, no se como hacer para cargar los Pack 
    carga por afuera de la app. 
    Y en esto no te puedo ayudar no se como funciona. Esperemos que alguien que maneje varias lineas te pueda dar una mano.
    mil disculpas!
    Gracias, sabes que el experto puede ser q no ande más? Xq desde soporte no me responden nunca 
    Intenta desde las redes sociales escribiendo en algunas publicacion, ahi le decis que tenes problemas y a veces te contestan en la publicacion y te dicen que les mandes un privado. ahi te conectas x mesenger y al toque tenes el experto en linea. A veces tardan un poco en contestar. 
    la vez que consulte lo hice de esa manera. por que con el chatbot fue imposible.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • 1uca51uca5 Miembros Publicaciones: 0
    No me deja ingresar a mi usuario desde que empezaron a recomponer la app, tampoco en la web. Quiero crear un usuario nuevo y tampoco me deja. Y encima ahora recargue desde mercadopago y cuano voy a info de combo en el *999# no me dice ninguna informacion. La verdad malisimo el serivcio y la atencion.
    hernanpallarez
  • danytoillusidanytoillusi Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Cómo están? Desde hace más de diez días, hicimos la portabilidad de dos líneas. Cargamos saldo y nunca nos activaron el combi. No tenemos servicio de internet. No nos podemos comunicar por la app. Tampoco por redes. Estamos sin servicio. Que se puede hacer? Aparte de irse a otra compañía... 
  • ULISESLIMAULISESLIMA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Hace más de 10 días hice una recarga de Combo Hit y nunca se acreditó. Me empezaron a descontar plata por día automáticamente para darme 200MB (además de lo que ya había pagado). Actualmente si activo datos no tengo acceso.
    La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado.
    El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día.
    No existe ninguna respuesta de la empresa.
  • ULISESLIMAULISESLIMA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    GRAPTO dijo:
    El pin se venció, es portabilidad si ves este mensaje tu portabilidad sigue en tramite, whats? En autogestion cumpli todos los pasos, email recibido, chip recibido, app ingreso después de tres días, veo mi tel número arriba que dice prepago, y no puedo activar la línea aun? Las configuración del SMS la.instale una vez y ahora modifique la de SMS por TUENTI. WEB XDDDD DÉJENSE DE JODER

    Tuenti_web es el nombre de la apn
    APN. internet.movil
    nombre de usuario: es internet
    la contraseña es Internet
    MCC: 722
    MNC:01
    Tipo e autenticacion: Chap
    Tipo de apn: default
    Protocolo apn: IPv4
    Protocolo Apn: IPv4
    Protocolo Apn en Roaming: IPv4
    tipo MVNO: GID
    Valor de MNVO: 02
    Luego vas dosnde dice Editar punto de Acceso:  vas a ver los 3 puntos verticales y le das guardar.
    Salis y seleccionas esta apn y borras las anteriores. 
    Luego apagas el movil por 5 minutos para que se borre la configuracion en la red y lo volves a iniciar
    si no levanta 4G, pasalo a 3G que anda joya!

    En cuanto al mensaje del Pin nos llego a todos, tampoco tengo idea de que se trataba y no le di bolilla.
    Llegan muchos mensajes que son informativos y les llegan a todos los usuarios.

    Si estas en Portabilidad y ya cargaste tu numero de chip en autogestion y te dieron el Ok, ya sos tuenti, deberia estar el numero portado en el nuevo chip. eso lo verificas Eenviando un sms 321 con la palabra DATA  y te devuelve el numero de linea.
    Están chequeadas que estas son las opciones para que pueda funcionar el chip correctamente?
  • Danimon1Danimon1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Pase el numero que tenia ligado a tuenti a otra empresa, ahora tengo tuenti en mi tablet y no puedo acceder a mi app tuenti porque me envian un codigo de confirmacion a mi numero viejo (que no me llega porque ahora tiene otra compañía) . como hago para recuperar el usuario?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    GRAPTO dijo:
    El pin se venció, es portabilidad si ves este mensaje tu portabilidad sigue en tramite, whats? En autogestion cumpli todos los pasos, email recibido, chip recibido, app ingreso después de tres días, veo mi tel número arriba que dice prepago, y no puedo activar la línea aun? Las configuración del SMS la.instale una vez y ahora modifique la de SMS por TUENTI. WEB XDDDD DÉJENSE DE JODER

    Tuenti_web es el nombre de la apn
    APN. internet.movil
    nombre de usuario: es internet
    la contraseña es Internet
    MCC: 722
    MNC:01
    Tipo e autenticacion: Chap
    Tipo de apn: default
    Protocolo apn: IPv4
    Protocolo Apn: IPv4
    Protocolo Apn en Roaming: IPv4
    tipo MVNO: GID
    Valor de MNVO: 02
    Luego vas dosnde dice Editar punto de Acceso:  vas a ver los 3 puntos verticales y le das guardar.
    Salis y seleccionas esta apn y borras las anteriores. 
    Luego apagas el movil por 5 minutos para que se borre la configuracion en la red y lo volves a iniciar
    si no levanta 4G, pasalo a 3G que anda joya!

    En cuanto al mensaje del Pin nos llego a todos, tampoco tengo idea de que se trataba y no le di bolilla.
    Llegan muchos mensajes que son informativos y les llegan a todos los usuarios.

    Si estas en Portabilidad y ya cargaste tu numero de chip en autogestion y te dieron el Ok, ya sos tuenti, deberia estar el numero portado en el nuevo chip. eso lo verificas Eenviando un sms 321 con la palabra DATA  y te devuelve el numero de linea.
    Están chequeadas que estas son las opciones para que pueda funcionar el chip correctamente?
    EStas son las apn que me mando tuenti cuando las pedi por sms 42554 DATA.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado 27 de February
    Danimon1 dijo:
    Hola! Pase el numero que tenia ligado a tuenti a otra empresa, ahora tengo tuenti en mi tablet y no puedo acceder a mi app tuenti porque me envian un codigo de confirmacion a mi numero viejo (que no me llega porque ahora tiene otra compañía) . como hago para recuperar el usuario?
    crea nuevo usuario. 

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PLF13PLF13 Miembros Publicaciones: 5
    Hice portabilidad, hoy recibí msj para colocar chip, se configuró todo. No puedo cargar saldo: en la app nunca pude registrarme (aclaro que además tengo otra línea) y en la web me dice que mi NRO no es Tuenti, por ende no me deja cargar saldo. Mandé msj en Facebook, Instagram, WhatsApp...nadie responde... PESIMA MANERA DE EMPEZAR 
    Adolfo_
  • laureanomicelilaureanomiceli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo ver cuántos gbs me quedan, ni comunicarme con soporte ni nada.

    ¿Algún día Tuenti va a funcionar de forma estable en el tiempo? ¿Que razones tengo para seguir usando Tuenti? Un desastre la verdad... 


  • juanmanuel.bsasjuanmanuel.bsas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ingresando a app tuenti indica: página no disponible
  • juanmanuel.bsasjuanmanuel.bsas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tampoco puedo consultar en página web
  • juanmanuel.bsasjuanmanuel.bsas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    He reinstalado la app y no ingresa a datos de mi cuenta
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 150
    editado 29 de February
    ¡Hola @juanmanuel.bsas y @laureanomiceli !
    Te cuento, que la app y la página web se cayó, pero el equipo tuenti está trabajando para levantarlas. Hay que esperar un rato que seguro ya se va a saolucionar. Si querés recargar, podés hacerlo por otros medios, (MODO, Mercado Pago, DIA%, Banelco, Farmacity, NaranjaX, Ualá, Changomas, Walmart, Kioscos, etc.)
    Si querés ver si tenés algún combo activo tenés que llamar al *999#
  • PLF13PLF13 Miembros Publicaciones: 5
    Tengo dos líneas, con una recién puede entrar a la app, poniendo NRO de celu y te mandan un código de 4 dígitos
    Con la otra quise hacer lo mismo, baje la app en el celu con esa línea, ingresé, puse NRO de línea y me dice que ese NRO no es Tuenti. Alguien podrá explicarme??
  • JARILLERO1JARILLERO1 Miembros Publicaciones: 3
    editado 7 de March
    buenas tardes. tengo problemas para ingresar a la app con datos moviles. no asi con Wi-Fi. Me pasaron la confirmación pero sigo sin poder hacerlo. alguien lo resolvio?
Accede o Regístrate para comentar.
^