¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Solucion a ingreso a la APP Tuenti/WEB

24

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    dflescano dijo:
    no puedo ver el saldo que me queda en la app, cerre mi sesion y no puede entrar mas aunque me canse cambiar la clave para ingresar a la app
    Buenas! podes consultar el saldo por el *999# opcion 2
    tkbxpt
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cyccyc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes logré acceder a la aplicación mediante la opción todos mis tuentis, pero solo me aparece la cuenta de mí hija, mí cuenta no aparece y no tengo manera de solucionar esto. Si alguna persona le pasó lo mismo y logro solucionarlo me ayudaría un montón si me pasan la info. Muchas gracias 
  • anunezkanunezk Miembros Publicaciones: 1
    Alguien más no le funcionan los datos?
    locopelis
  • CAOXCAOX Miembros Publicaciones: 3
    A ver si mueven el orto y solucionan los problemas! No se puede acceder de ninguna manera y nadie contesta nada. Todos se hacen los giles.
    Karo07VitaroixOCTOx
  • Karo07Karo07 Miembros Publicaciones: 3
    Hola! No puedo recibir el SMS de vinculacion con mi linea, por lo que no tengo servicio fuera de casa, nadie me atiende por redes y necesito mi linea
  • ferchupety338ferchupety338 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo instalar la nueva app. Hoy me comunique por tuenti Instagram y me pedian hasta cbu. Nó les pasé nada y les corté.  Era de Córdoba.  No sé como solucionar mi problema. Sino le doy de baja a tuenti
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,561
    No puedo instalar la nueva app. Hoy me comunique por tuenti Instagram y me pedian hasta cbu. Nó les pasé nada y les corté.  Era de Córdoba.  No sé como solucionar mi problema. Sino le doy de baja a tuenti
    EHHH??? es un peligro, gracias por avisar, Tuenti no pide dinero a cambio de nada, no se te ocurra pasar CBU a nadie.
    Los Expertos de Tuenti sólo atiende por las redes sociales Facebook, Instagram y la app, también por Whatsapp, único número..
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,348
    No puedo instalar la nueva app. Hoy me comunique por tuenti Instagram y me pedian hasta cbu. Nó les pasé nada y les corté.  Era de Córdoba.  No sé como solucionar mi problema. Sino le doy de baja a tuenti
    Hola, hay mucho chorro suelto que se hace cuentas con el nombre parecido y la misma foto para robarte, lo hacen con todas las empresas. Siempre que te comuniques por redes sociales fijate que sean las oficiales (ante cualquier duda están acá abajo en el foro) y no pases ningún dato innecesario. 
  • EL FACUSEL FACUS Miembros Publicaciones: 3
    Gente tengo un problema, tengo internet pero no me funciona ni WhatsApp no spotify
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
    ADRITALAN
  • AHAndreoliAHAndreoli Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Cuando intento ingresar en la app, en donde me piden que ingrese mi numero de telefono y luego me piden el codigo de 4 digitos que me mandan por mensaje, obtengo este problema. 

    504 Gateway Time-out

    The server didn't respond in time.
    nana aisaka
  • sofisofi2112sofisofi2112 Miembros Publicaciones: 0
    buenas tardes, mi nombre es sofia y acabo de pasarme a tuenti.
    quiero crear un usuario para la app tuenti y asi podes gestionar mi numero, consumos etc pero en el momentod e crear un usuario me dice que mi email ya esta siendo utlizado y registrado, pongo en recuperar usuario / email me dice que no existe ningun email registrado con esa direccion
    xOCTOx
  • rlanzarlanza Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no puedo ingresar a la app, cargue un combo por MP y no se activa. el chat no funciona y x whasapp nadie me responde. La SIM ya está activa desde la mañana.
  • TrunksleoTrunksleo Miembros Publicaciones: 5
    Ya hace casi un mes que me pase a tuenti y todavía no pude registrar mi cuenta. Ya van dos veces que pido ayuda aca y me borran el hilo. La verdad es que es un desastre tuenti, cero ayuda. Y encima tardaron un mes en hacer la portabilidad. 
    Alguien sabe que pasa que pongo todos los datos y no me deja registrar porque no aparece el boton de guardar y no puedo seguir. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,348
    rlanza dijo:
    Hola, no puedo ingresar a la app, cargue un combo por MP y no se activa. el chat no funciona y x whasapp nadie me responde. La SIM ya está activa desde la mañana.
    Hola, probá por redes sociales, vas a tener que tener paciencia porque hay algunos problemas y están saturados. En cuanto a la app fijate si te sirve este tutorial de @FERCHU1991 ; https://foro.tuenti.com.ar/discussion/19199/solucion-a-ingreso-a-la-app-tuenti-web/p1
    rlanza
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,348
    Trunksleo dijo:
    Ya hace casi un mes que me pase a tuenti y todavía no pude registrar mi cuenta. Ya van dos veces que pido ayuda aca y me borran el hilo. La verdad es que es un desastre tuenti, cero ayuda. Y encima tardaron un mes en hacer la portabilidad. 
    Alguien sabe que pasa que pongo todos los datos y no me deja registrar porque no aparece el boton de guardar y no puedo seguir. 
    Hola, probá este tutorial de @FERCHU1991 para ingresar a la app, a ver si te sirve: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/19199/solucion-a-ingreso-a-la-app-tuenti-web/p1
    En cuanto a los hilos, no los borran, como hay muchos con el mismo problema, mueven todos los mensajes al mismo hilo para que quede más ordenado el foro.
  • TrunksleoTrunksleo Miembros Publicaciones: 5
    EL KABE dijo:
    Trunksleo dijo:
    Ya hace casi un mes que me pase a tuenti y todavía no pude registrar mi cuenta. Ya van dos veces que pido ayuda aca y me borran el hilo. La verdad es que es un desastre tuenti, cero ayuda. Y encima tardaron un mes en hacer la portabilidad. 
    Alguien sabe que pasa que pongo todos los datos y no me deja registrar porque no aparece el boton de guardar y no puedo seguir. 
    Hola, probá este tutorial de @FERCHU1991 para ingresar a la app, a ver si te sirve: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/19199/solucion-a-ingreso-a-la-app-tuenti-web/p1
    En cuanto a los hilos, no los borran, como hay muchos con el mismo problema, mueven todos los mensajes al mismo hilo para que quede más ordenado el foro.
    Si, ya la vi, pero no veo ninguna solución ahi. Parece una tomada de pelo que explique que no me deja seguir a partir de las contraseñas porque el boton guardar queda deshabilitado y no me permite seguir. 
  • jorgelinaarrigonijorgelinaarrigoni Miembros Publicaciones: 0
    cargo los datos de numero, me dan el codigo y cuando abre la cuenta me dice no se pudieron cargar datos a alguno le pasa?

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    cargo los datos de numero, me dan el codigo y cuando abre la cuenta me dice no se pudieron cargar datos a alguno le pasa?

    si. es un dolor de Hxxxos. 
    Te digo que hago yo cuando me pasa. Entr en configuracion y luego a la opcion APP, busca Tuenti y dale forzar detencion. espera un ratito y desde ahi mismo te aprece la ocion abrir y volve a intentar.
    Fijate si tenes internet, por que ese puede ser el ptro problema. si te aprece la red en 4G y en la protencia de señal un signo de exclamacion "!" eso es sin conexion.
    etonces entra a redes busca red tuenti y luego pasalo a 3G. ahi tiene que levantar.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • constanza1constanza1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito recuperar contraseña de app. Sigo los pasos pongo un email para recuperarla y me llega el mismo msj de recuperar y que ponga un email ósea el mismo paso que hice, No para restablecer la contraseña 
  • Alis_91Alis_91 Miembros Publicaciones: 0
    He cambiado como 10 veces mi contraseña y ninguna me deja ingresar a la app
  • CheesyCheesy Miembros Publicaciones: 0
    El 15 de Feb 24 Tuenti anunció por SMS tareas de mantenimiento en las próximas 24 hs. Poco después no tenía mas línea. En la app, como por *999# mi saldo se convirtió en cero, no tenía mas datos tampoco y cuando necesité mi numero para doble-verificar mi identidad, mi línea no existía mas - un garrón. 
    No querría cargar mas crédito, porque poco antes cargué 5000 pesos y el domingo 18 de feb me confirmó Tuenti por SMS que activaron mi nuevo COMBO MAX. Sin embargo mi línea quedó muerta.
    Recién cuando me animé de cargar crédito nuevo volvió a funcionar.
    Entonces en estas tareas de mantenimiento se perdió mi saldo, mi COMBO MAX (0 KM) y pasé como 5 días sin línea con todo lo que significa!
  • lauringui86lauringui86 Miembros Publicaciones: 0
    Hace unos días se activó la portabilidad de la línea de mi papá. Ingresamos a la app, hicimos el registro de su DNI, pusimos sus datos y nunca tomó la contraseña. La cambiamos y sigue sin tomarla. No puedo ingresar a la app para cargar el combo, así que está sin poder usar el celular. Es una persona mayor que no se lleva bien con la tecnología, así que sí o sí tengo que hacer yo las gestiones. Intento cargarle saldo desde mi app y me dice "este número no es Tuenti". La línea funciona, el chip ok. Cuando hicimos el trámite de portabilidad lo registramos con mi mail, para uqe me lleguen los avisos. Probé de usar ese mail, pero me cambia la clave de MI TUENTI. La línea está A SU NOMBRE y obviamente con sus datos (dni, número de trámite, etc) Entiendo que no debería variar en nada haber hecho el registro en la app con otro mail para asociar la línea, porque una persona puede tener varios mails. Nadie me atiende en el chat. Ojalá alguien pueda ayudarme acá. GRACIAS.
  • GiuNapoliGiuNapoli Miembros Publicaciones: 0
    Ya hice mi portabilidad, me dieron 24 hrs para comprar un combo.
    Resulta que hago la cuenta en la app Tuenti pero cuando me quiero loguear me dice datos incorrectos y no hay forma de comprar mi combo. 
    La ayuda soporte tampoco responde, alguien me puede ayudar.
  • marhdezmarhdez Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo. Ya tengo mi portabilidad desde hace 24 horas. La línea funciona a la perfección pero cuando quiero loguearme en la app me salta un error en los datos. He cambiado la contraseña y no pasa nada. Sigue el mismo problema y sigo esperando que algún experto me contacte. Ya agote todas las líneas de comunicación e intenté loguearme en la app y en la web y me dice lo mismo en cada uno "alguno de los datos es incorrecto" 

    GiuNapoli
  • JD1985JD1985 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Que información concreta hay para usuarios que se han creado un usuario exitosamente en la App (y web también) y que luego de querer acceder les tire el error "Alguno de tus datos es incorrecto"? Puedo resetear la contraseña sin drama, pero evidentemente hay algo que esta trabando el ingreso. 
  • ivan_ff8ivan_ff8 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes,

    Hace 3 días que whatsapp y spotify dejaron de funcionarme, todavía no es fecha de vencimiento de mi combo y tampoco agoté los datos (igual whatsapp y spotify no tienen límite). Quiero entrar a la aplicación de tuenti para ver si por las dudas pasa algo con mi crédito y no hay forma de poder entrar. Me aparece una pantalla en blanco que dice 504 gateway timeout.
    Ya no se que hacer, no hay un número de teléfono ni un chat para hablar con alguien como para hacer el reclamo. Es un verdadero desastre.
    A alguno le está pasando lo mismo?

    Saludos.
  • UIFUIF Miembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a la app ni desde el celu, ni desde la pc, no puedo consultar saldo, no me permite crear un nuevo usuario ni blanquear contraseña. No atienden nunca al hablar con un experto
    LA EMPRESA NO PUBLICA NADA, ES COMO HABLAR CON UNA PARED, SI AL MENOS EXPLICARA QUE ESTA PASANDO Y COMO SOLUCIONARLO O TIEMPO DE ESPERA, ALGO POR FAVOR!!!!
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    ivan_ff8 dijo:
    Buenas tardes,

    Hace 3 días que whatsapp y spotify dejaron de funcionarme, todavía no es fecha de vencimiento de mi combo y tampoco agoté los datos (igual whatsapp y spotify no tienen límite). Quiero entrar a la aplicación de tuenti para ver si por las dudas pasa algo con mi crédito y no hay forma de poder entrar. Me aparece una pantalla en blanco que dice 504 gateway timeout.
    Ya no se que hacer, no hay un número de teléfono ni un chat para hablar con alguien como para hacer el reclamo. Es un verdadero desastre.
    A alguno le está pasando lo mismo?

    Saludos.
    Hola 👋🏻
    Proba reinstalando la App o bien marcando *999# , en la opción 3 podés ver la info de tu combo actual.
    Intenta ingresar por el navegador de tu cel y si sigue sin funcionar comunícate con un experto por redes para que te ayuden a recuperar el ingreso a la App.
    Utiliza estás redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜

    locopelisCAROL27
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 999
    KARYGM dijo:
    ivan_ff8 dijo:
    Buenas tardes,

    Hace 3 días que whatsapp y spotify dejaron de funcionarme, todavía no es fecha de vencimiento de mi combo y tampoco agoté los datos (igual whatsapp y spotify no tienen límite). Quiero entrar a la aplicación de tuenti para ver si por las dudas pasa algo con mi crédito y no hay forma de poder entrar. Me aparece una pantalla en blanco que dice 504 gateway timeout.
    Ya no se que hacer, no hay un número de teléfono ni un chat para hablar con alguien como para hacer el reclamo. Es un verdadero desastre.
    A alguno le está pasando lo mismo?

    Saludos.
    Hola 👋🏻
    Proba reinstalando la App o bien marcando *999# , en la opción 3 podés ver la info de tu combo actual.
    Intenta ingresar por el navegador de tu cel y si sigue sin funcionar comunícate con un experto por redes para que te ayuden a recuperar el ingreso a la App.
    Utiliza estás redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜

    Amiga KARYGM que pasa que tantas quejas ya respondí ayude a más de 30 personas desde la actualización, es impresionante la verdad es todo el tiempo, les mando las redes y todo dicen que nadie responde , todos los días le respondo a usuarios es una locura la verdad, esperemos pronto les funcione a todos bien 🙂
    Drusila
Accede o Regístrate para comentar.
^