Yo Probé con la Opción de todos mis tuentis porque no asocia el tel sino el mail y la Contraseña. Esto es una maldt búsqueda del tesoro. Hace tres días que estoy dando vueltas tuve que llamar al 911 encima bloqueado. Hagan una folleto ccon el chip y listo. Experiencia del usuario se la llevaron a marzo del 2300
El pin se venció, es portabilidad si ves este mensaje tu portabilidad sigue en tramite, whats? En autogestion cumpli todos los pasos, email recibido, chip recibido, app ingreso después de tres días, veo mi tel número arriba que dice prepago, y no puedo activar la línea aun? Las configuración del SMS la.instale una vez y ahora modifique la de SMS por TUENTI. WEB XDDDD DÉJENSE DE JODER
Hola cargue $4700 lo que vale el combo de 12gb y no se activa que pasa con eso?
Holachhukyy buenas tardes como estas? Anda a Facebook Messenger de Tuenti o el chat de la aplicación tambien instagram todos esos medios para hacer tu reclamo, quédate tranquilo que te lo van a acreditar capaz tardan en responder porque están saturados pero paciencia que te van a compensar son falta Saludos Facebook Messenger: https://m.facebook.com/profile.php/?id=100064592422503 WhatsApp Tuenti +54 9 351 770-4919 Instagram tuenti https://www.instagram.com/tuenti_ar/?hl=es
Es una poronga la verdad, cuando la queres contratar te responden en seguida, cuando tenes algun problema ni una solución te ofrecen, váyanse a la mierda
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
sara_yrenNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Desde temprano que no tengo internet, cuando volvió se venció mi combo, cargue y no puedo comprar extras, en el *999# tampoco me deja, dice saldo insuficiente, por el chat no te dan bola, un desastre!!!
hola que tal buenas tardes me robaron el celular y no puedo usar mi nuevo chip de tuenti queria saber si me podrian ayudar para tener mi nueva linea tuenti
me registro en la app, hasta ahi todo ok, pero cuando quiero ingresar luego del registro me dice que alguno de los datos ingresados no son correctos ????? estoy completamente furioso con este sistema, no tenes a nadie que te de una respuesta, si no tenes wifi el telefono queda completamente obsoleto. como puede ser?
Desde temprano que no tengo internet, cuando volvió se venció mi combo, cargue y no puedo comprar extras, en el *999# tampoco me deja, dice saldo insuficiente, por el chat no te dan bola, un desastre!!!
Sin combo activo el no se pueden comprar extras.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
me pide en numero anterior y ya no lo quiero ma ese numero
Tenés que denunciar el robo para que den de baja el número y el IMEI de tu teléfono. denuncias es *910 opción 2 y luego 2 nuevamente. Toma nota del número de gestión. podes llamar desde cualquier telefono
me robaron el telefono y no me deja registrame a la app de tuenti
Si tenés un nuevo número. Ingresas con ese nuevo número. El otro número al darse debaja y no cargar crédito x 60 días, chau lo perdés. Y si lo denunciaste x robo. Tampoco sirve porque queda en banda negativa. Tenés que crear mi
usuario Tenés esa opción en la app.
Fíjate si así podés.
No puedo agregar mi nuevo numero a la app de Tuenti. Tengo 3 líneas con el mismo deni y esta 4ta no puedo, ingreso con mi correo y contraseña y no me aparece mi nueva línea. Ayuda
vir_carouNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas! No puedo entrar a la APP Tuenti ni por el celular ni por la pagina web ni con codigo ni con contraseña- Al de mi hija tampoco... y se me desactivo la recarga automatica
Hola!!! Tengo un combo hit que se debita de la tarjeta, pero se me acreditó como extras y me descuenta con cada llamada y uso por día de internet. En 3 días me quedé sin saldo. Alguien podría ayudarme?? Gracias
Hola no puedo entrar a la app desde la parte MI TUENTI , me dice los datos son incorrectos. Probé desde TODOS MIS TUENTI, pude entrar pero no me aparece mi linea. Pongo la opción ver mi numero en la app y tampoco me deja. Que hagoooo??
El pin se venció, es portabilidad si ves este mensaje tu portabilidad sigue en tramite, whats? En autogestion cumpli todos los pasos, email recibido, chip recibido, app ingreso después de tres días, veo mi tel número arriba que dice prepago, y no puedo activar la línea aun? Las configuración del SMS la.instale una vez y ahora modifique la de SMS por TUENTI. WEB XDDDD DÉJENSE DE JODER
Tuenti_web es el nombre de la apn APN. internet.movil nombre de usuario: es internet la contraseña es Internet MCC: 722 MNC:01 Tipo e autenticacion: Chap Tipo de apn: default Protocolo apn: IPv4 Protocolo Apn: IPv4 Protocolo Apn en Roaming: IPv4 tipo MVNO: GID Valor de MNVO: 02 Luego vas dosnde dice Editar punto de Acceso: vas a ver los 3 puntos verticales y le das guardar. Salis y seleccionas esta apn y borras las anteriores. Luego apagas el movil por 5 minutos para que se borre la configuracion en la red y lo volves a iniciar si no levanta 4G, pasalo a 3G que anda joya!
En cuanto al mensaje del Pin nos llego a todos, tampoco tengo idea de que se trataba y no le di bolilla. Llegan muchos mensajes que son informativos y les llegan a todos los usuarios.
Si estas en Portabilidad y ya cargaste tu numero de chip en autogestion y te dieron el Ok, ya sos tuenti, deberia estar el numero portado en el nuevo chip. eso lo verificas enviando un sms 321 con la palabra DATA y te devuelve el numero de linea.
Comentarios
Holachhukyy buenas tardes como estas? Anda a Facebook Messenger de Tuenti o el chat de la aplicación tambien instagram todos esos medios para hacer tu reclamo, quédate tranquilo que te lo van a acreditar capaz tardan en responder porque están saturados pero paciencia que te van a compensar son falta Saludos
Facebook Messenger:
https://m.facebook.com/profile.php/?id=100064592422503
WhatsApp Tuenti
+54 9 351 770-4919
Instagram tuenti
https://www.instagram.com/tuenti_ar/?hl=es
me robaron el celular y no puedo usar mi nuevo chip de tuenti queria saber si me podrian ayudar para tener mi nueva linea tuenti
denuncias es *910 opción 2 y luego 2 nuevamente. Toma nota del número de gestión.
podes llamar desde cualquier telefono
El otro número al darse debaja y no cargar crédito x 60 días, chau lo perdés. Y si lo denunciaste x robo. Tampoco sirve porque queda en banda negativa.
Tenés que crear mi
usuario Tenés esa opción en la app.
Fíjate si así podés.
Al de mi hija tampoco... y se me desactivo la recarga automatica
APN. internet.movil
nombre de usuario: es internet
la contraseña es Internet
MCC: 722
MNC:01
Tipo e autenticacion: Chap
Tipo de apn: default
Protocolo apn: IPv4
Protocolo Apn: IPv4
Protocolo Apn en Roaming: IPv4
tipo MVNO: GID
Valor de MNVO: 02
Luego vas dosnde dice Editar punto de Acceso: vas a ver los 3 puntos verticales y le das guardar.
Salis y seleccionas esta apn y borras las anteriores.
Luego apagas el movil por 5 minutos para que se borre la configuracion en la red y lo volves a iniciar
si no levanta 4G, pasalo a 3G que anda joya!
En cuanto al mensaje del Pin nos llego a todos, tampoco tengo idea de que se trataba y no le di bolilla.
Llegan muchos mensajes que son informativos y les llegan a todos los usuarios.
Si estas en Portabilidad y ya cargaste tu numero de chip en autogestion y te dieron el Ok, ya sos tuenti, deberia estar el numero portado en el nuevo chip. eso lo verificas enviando un sms 321 con la palabra DATA y te devuelve el numero de linea.