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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • julianpaganojulianpagano Miembros Publicaciones: 0
    Desde el sábado que no tengo datos ni puedo realizar llamadas. Había realizado la recarga el viernes, me llegó el mensaje confirmando que se me activó el plan y todo, pero aun así no funciona.

    Cuando intento entrar a la app me aparecen varios error, ni siquiera puedo ver ni cargar saldo. El chat de soporte desde la app tampoco me funciona. Cuando intento contactarme por el chat de soporte del sitio web, tardan 55min en responderme, y a la hora se cierra sesión y no puedo continuar con el chat. 

    Cuando sigo los pasos que pasaron por acá de crear un nuevo usuario, me dice que mi DNI ya pertenece a una cuenta.

    Existe alguna solución a esto? No puede ser que esté 5 días sin servicio luego de haber pagado.
  • LUYBLUELUYBLUE Miembros Publicaciones: 7
    Imagino nos recargarán el doble mínimo cuando esto funcione. Muches utilizamos el celu para trabajar, no puedo creer la demora que están teniendo.
    caconamatata
  • gimenezcristinagimenezcristina Miembros Publicaciones: 0
    No puedo iniciar sesión en la app,no me reconoce la contraseña y cuando la cambio tampoco me acepta la nueva contraseña,soy nueva en Tuenti y aún no puedo usar ni servicio ya que no puedo ingresar a la app para recargar algún combo 
  • vaninabenitezvaninabenitez Miembros Publicaciones: 2
    Hola, a mi madre le pasa lo mismo, llegó el mensaje de que se activó el combo el día viernes, el sábado a la noche no tenía más línea, y la app después de varios intentos dice que no tiene consumos, parece que nunca se activó el pack combo. Saben cómo reclamar??, porque desde el chat no responde nadie, estuve una hora y media y siempre contesta una tal ANA, de diferentes teléfonos, le respondes y no te escribe más, pare see una máquina, no una persona. Pensé que era por el feriado que no atendían pero desde la mañana estoy intentando y nada. Además dice cuando intentas comunicarte que te descargues la app MI MOVISTAR. Un desastre, mi mamá es una persona que cuida a un enfermo y necesita estar comunicada, esto le trajo muchos problemas.
    dorregomargaritacaconamatata
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    No puedo iniciar sesión en la app,no me reconoce la contraseña y cuando la cambio tampoco me acepta la nueva contraseña,soy nueva en Tuenti y aún no puedo usar ni servicio ya que no puedo ingresar a la app para recargar algún combo 
    Buenas! respecto a la app, podes crear una cuenta nueva utilizando otro correo electronico. Por otro lado, no es necesario tener la APP para recargar, ya que no es el unico medio de recarga para tu linea tuenti. Estos son algunos:


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  • MAJOSAULLOMAJOSAULLO Miembros Publicaciones: 0
    No esta funcionando hace dias la app para IOS. Me registre en principio y todo OK pero desde hace dias no me deja ingresar, cambio la contraseña y no la toma, me registro de nuevo y no toma los apodos (probe varias veces distintos), no puedo ver el saldo que tengo y no tengo casi nada de señal. Alguien sabe que sucede con la app? gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    No esta funcionando hace dias la app para IOS. Me registre en principio y todo OK pero desde hace dias no me deja ingresar, cambio la contraseña y no la toma, me registro de nuevo y no toma los apodos (probe varias veces distintos), no puedo ver el saldo que tengo y no tengo casi nada de señal. Alguien sabe que sucede con la app? gracias
    Buenas! el saldo podes consultarlo en el *999# opcion 2 y opcion 3 que combo tenes.
    La app no es unico medio para consultar ni recargar. Pero en tu caso, proba de ingresar a la app y seleccionar Mis tuentis - alli ingresas mail y contraseña.
    Tambien proba de borrar datos y cache de la aplicacion.
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  • ULISESLIMAULISESLIMA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    No funciona la APP y tampoco aplica el combo que recargué.
    Esto pasa desde hace 3 días.
    En el chat no responde ningún experto.
    Qué está pasando?
  • nanupuignanupuig Miembros Publicaciones: 1
    Buenas estoy tratando de ingresar a la app o por la web para consultar saldo y gigas ya que cada vez que uso el celu para hacer una llamada me dice que mi saldo esta por vencerse cuando aun faltan como 15 dias.
    Ya probé creando un usuario nuevo y cambiando la conraseña
  • MeluoasqualiMeluoasquali Miembros Publicaciones: 1
    a mi no me reconoce la contraseña, ya la cambie quiero entrar y tampoco me deja. no tengo internet desde el lunes. 
  • MSAMSA Miembros Publicaciones: 1
    No Funciona la App  mi combo se recargo hace 2 días  y no me aparece como aplicado. No sé cómo comunicarme con alguien que me solucione ya que no me anda la línea y necesito wifi todo el tiempo.

  • CHIVO74CHIVO74 Miembros Publicaciones: 1
    Cargue el combo la semana pasada y desde el sábado no tengo nada datos,para llamar,SMS yo trabajo con el teléfono.. y lo necesito.. y nadie responde ni del chat ni del foro ni de ninguna parte haber tienti una solución por favor .. desde el sábado que pago un servicio que no tengo.. espero sea compensado este inconveniente 
    caconamatata
  • nanupuignanupuig Miembros Publicaciones: 1
    Claro, osea yo por ahora tengo internet. Pero como me dice que el saldo esta por vencer quiero consultar que onda, y cuando ingreso el codigo que me mandan por mensaje, carga carga y a los segundos me dice error - como que supero la espera de carga de la pagina. Entonces quiero recuperar la contraseña, la cambio y cuando la ingreso me dice que alguno de los datos esta mal. Y si me quiero registrar otra vez me dice que el usuario o el mail ya estan utilizados. Y me pasa tanto en la app como en la Web. Osea ahora nose como hice para entrar y poder usar el foro. 
  • morronet1morronet1 Miembros Publicaciones: 1
    Me sucede exactamente lo mismo. Y además, recibo notificaciones que me dicen que no se acreditó la recarga, que me quedé sin datos
  • chaja12chaja12 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo entrar ni a la aplicación para hablar con un técnico, me sale erra 504 cuando quiero ingresar a la app. Y por las páginas no puedo comunicarme con nadie. Ayudaaaaaa
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,321
    Hola, podes comunicarte con un experto en las redes sociales. Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    También podes ver tus consumos y disponibles marcando *999#
    Saludos 
  • chaja12chaja12 Miembros Publicaciones: 1
    Ni face, ni Instagram me contestan, y en 999 no me salta.. no puedo comunicarme de ninguna manera. Me estoy volviendo loca. 
    nanupuig
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    chaja12 dijo:
    No puedo entrar ni a la aplicación para hablar con un técnico, me sale erra 504 cuando quiero ingresar a la app. Y por las páginas no puedo comunicarme con nadie. Ayudaaaaaa
    Buenas! no podes navegar (internet)? primero fijate de tener un combo activo con GB disponible marcando *999# opcion 3 y 4
    Si esta todo, y tenes un telefono Android, te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones APN. Apenas te llega lo instalas, activas roaming, reinicias tu equipo y cuando vuelva a enceder, ya deberias poder navegar.
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  • fabywalqui16fabywalqui16 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Tengo problemas para abrir la app, ingreso los datos con los que me registre y no me deja acceder a la misma. Me rechaza el usuario y/o contraseña. Ya intenté reestableciendo y recuperando la contraseña y no me deja abrir. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    Hola. Tengo problemas para abrir la app, ingreso los datos con los que me registre y no me deja acceder a la misma. Me rechaza el usuario y/o contraseña. Ya intenté reestableciendo y recuperando la contraseña y no me deja abrir. 
    Buenas! proba de crearte una cuenta nueva utilizando otro correo electronico.
    Hecho esto, luego seleccionas la opcion mis tuentis - ingresas correa y contraseña creadas y ya deberia poder ingresar normalmente.
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  • mónica amónica a Miembros Publicaciones: 0
    Cuando quiero ingresar a la app sale este mensaje y no puedo entrar. Cómo lo soluciono?

    504 Gateway Time-out

    The server didn't respond in time.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,321
    Hola. Intenta actualizar la app desde play store. También intenta desinstalar y volver a instalar la app. Mientras podes chequear disponibles y más marcando *999#
    Saludos
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    No hay manera de poder ingresar a la app. Ayer una persona de Tuenti estuvo como 4 horas por Instagrama diciendome que elimine la appa que la vuelva a instalar que borre cache que genere usuario etc etc etc que le envie captura de pantalla y no logro ingresar. Hay alguien que pueda resolver o que si puede ingresar a la app?
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    No hay manera de poder ingresar a la app. Ayer una persona de Tuenti estuvo como 4 horas por Instagram diciendome que elimine la appa que la vuelva a instalar que borre cache que genere usuario etc etc etc que le envie captura de pantalla y no logro ingresar. Hay alguien que pueda resolver o que si puede ingresar a la app? Hice todo lo que estan diciendo en el foro y no hay manera de ingresar . No se por que tanto lio por una simple App
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Hola a todos queria contarles que despues de 2 semanas y un poco mas logre que una persona de Tuenti me resolviera este tema. Primero desinstalen y borren cache de la app. Luego vuelvan a instalarla. Entre a la opcion que dice Mis Tuentis y ahi entren con el mail que tienen registrado , clave con la que ingresaron con el celular. Una vez que ingresen tienen que asociar el celular con la app si es que no les parece automaticamente. Y ahi ya les deberia aparecer toda la info. Despues de tanto funciono. Espero les sirva. 
  • arcoiris64arcoiris64 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola hace bastante tiempo que la línea estaba a mí nombre ,ahora cuando entro a datos personales aparece la de mí ex,que fue el que me cambio a Tuenti y después,cuando cambie el teléfono yo pedí este chip que estoy usando,porque no sale mí nombre en los datos personales como hace poco?
  • valejimenezvalejimenez Miembros Publicaciones: 3
    editado 15 de February
    No puedo ingresar a la app de Tuenti de ninguna manera y si no ingreso no puedo pagar la factura par
  • luis21luis21 Miembros Publicaciones: 0
    ALGUIEN MAS  TIENE PROBLEMAS PARA CREAR CUENTA EN LA APP O EN LAPAGINA?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 989
    editado 15 de February
    No puedo ingresar a la app de Tuenti de ninguna manera y si no ingreso no puedo pagar la factura par
    Tuenti no tiene facturas, es prepago.
    Recarga el saldo del combo que quieras activar y listo, la activación es automática. Podes consultar tu combo desde el  *999#.
    Si recargaste y no te activo el combo quiza tebnias uno activo aun, debes esperar al vencimiento.
  • valejimenezvalejimenez Miembros Publicaciones: 3
    Es que ni en  *999# no puedo ingresar nosé por qué 
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