¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

12526283031

Respuestas

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Es que ni en  *999# no puedo ingresar nosé por qué 
    Debe haber un error, intenta mas tarde y mientras trata de comunicarte con un experto por redes
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Están con demora pero al menos dejas asentado tu inconveniente.
    alejandro_blasco
  • fabian62fabian62 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola ya cambie varias veces la contraseña, siempre me dice que hay algun dato mal. desintale y volvi a instalar la aplicacion
  • nasconenascone Miembros Publicaciones: 0
    Desde que se actualizó no puedo ingresar a la app. Probé con el numero de linea ingresó pero no me muestra nada, me dice que hay un error.
    Probé ingresando con el mail registrado y me dice que hay un error de datos, probe hacer un cambio de contraseña, intenté ingresar y me dice que hay error en los datos ingresado.
    Vi un hilo con un video de youtube, probe registrarme de diferentes formas, con diferentes mails y no me deja, ya sea porque el mail está registrado y cuando uso uno diferente, me dice que el DNI ya tiene una cuenta asociada.
    Ya no sé que mas intentar.
    sara2024jalejandro_blasco
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    nascone dijo:
    Desde que se actualizó no puedo ingresar a la app. Probé con el numero de linea ingresó pero no me muestra nada, me dice que hay un error.
    Probé ingresando con el mail registrado y me dice que hay un error de datos, probe hacer un cambio de contraseña, intenté ingresar y me dice que hay error en los datos ingresado.
    Vi un hilo con un video de youtube, probe registrarme de diferentes formas, con diferentes mails y no me deja, ya sea porque el mail está registrado y cuando uso uno diferente, me dice que el DNI ya tiene una cuenta asociada.
    Ya no sé que mas intentar.
    Buenas! deberia dejarte crear una cuenta con un nuevo correo electronico, cosa que yo hice para poder acceder a la cuenta. Otra opcion es ingresar tu numero de linea sin 0 y sin 15 para que te envien un SMS con un codigo de 4 digitos y lo ingresas en la app, para que puedas ingresar.
    Eso solo te pasa en la app? te recomiedo que borres los datos y cache de la aplicacion, y pruebes de hacerlo desde el navegador movil o PC
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    fabian62 dijo:
    Hola ya cambie varias veces la contraseña, siempre me dice que hay algun dato mal. desintale y volvi a instalar la aplicacion
    Buenas! intentas ingresar con tu mail y contraseña de siempre antes de la actualizacion o con nuevo correo?
    Te recomiendo que borres datos y cache de la app y lo intentes en el navegador movil o PC y ver si podes ingresar.
    Si es unica linea, podes ingresar con tu numero tuenti, en donde luego te llega un SMS que deberas colocarlo para ingresar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Hola a todos queria contarles que despues de 2 semanas y un poco mas logre que una persona de Tuenti me resolviera este tema. Primero desinstalen y borren cache de la app. Luego vuelvan a instalarla. Entre a la opcion que dice Mis Tuentis y ahi entren con el mail que tienen registrado , clave con la que ingresaron con el celular. Una vez que ingresen tienen que asociar el celular con la app si es que no les parece automaticamente. Y ahi ya les deberia aparecer toda la info. Despues de tanto funciono. Espero les sirva. 
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Hola a todos queria contarles que despues de 2 semanas y un poco mas logre que una persona de Tuenti me resolviera este tema. Primero desinstalen y borren cache de la app. Luego vuelvan a instalarla. Entre a la opcion que dice Mis Tuentis y ahi entren con el mail que tienen registrado , clave con la que ingresaron con el celular. Una vez que ingresen tienen que asociar el celular con la app si es que no les parece automaticamente. Y ahi ya les deberia aparecer toda la info. Despues de tanto funciono. Espero les sirva. 
  • mariiana1985mariiana1985 Miembros Publicaciones: 0
    editado 16 de February
    Hola, como están? No me funciona la app
  • marismilmanmarismilman Miembros Publicaciones: 1
    Que pasa con la app, que no te atienden ningún Experto, te tienen como media hr esperando y después se cierra la app. Y encima tengo un Extra activo de Gb y minutos y cuando quiero llamar en una te dice "no tenes saldo para realizar esta llamada", Y en otra ocasión te dice "Con Movistar estás conectado".
    Alguien puede decirme que c@raj*os está pasando????
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Que pasa con la app, que no te atienden ningún Experto, te tienen como media hr esperando y después se cierra la app. Y encima tengo un Extra activo de Gb y minutos y cuando quiero llamar en una te dice "no tenes saldo para realizar esta llamada", Y en otra ocasión te dice "Con Movistar estás conectado".
    Alguien puede decirme que c@raj*os está pasando????
    Buenas! sucede que desde la migracion y actualizacion de la app, hay algunas fallas en ciertas lineas y sistema de tuenti, que hace que muchos se le active un combo y se quite despues, que tengas saldo o combo con minutos no funcione o no llame. 
    En este caso, como estas haciendo debes reportarlo para que lo solucionen. Podes comunicarte por las redes tambien.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • thebearthebear Miembros Publicaciones: 0
    no puedo ingresar a la app ni por la pc. Cuando quiero generar un nuevo usuario me dice que ya esta el mail registrado y despues me dice que no y asi hasta hacer imposible el ingreso. Como lo soluciono?
  • sara2024jsara2024j Miembros Publicaciones: 2
    No puedo entrar ni x mí Tuenti, ni x mis tuentis. Cuando me pide mail luego no me deja cambiar la contraseña para entrar y no recuerdo la que tenía 
  • 84Marian84Marian Miembros Publicaciones: 1
    Cuando intento entrar por la app me tira el codigo 4 digitos lo ingreso y me tira "Gateawey 504" como error. Trato de entrar con mail y no me toma la clave, renove la clave y sigue sin tomarla, la volvi a renovar, siempre cambiarla y no me la toma.
    Entro por web y nada tira errores y errores, lo probe hacer dentro wifi, con la red de internet fuera del wifi...
    Nada...

    No me quieren dar mas servicio para saber que hago, porque me estoy por quedar sin credito y no puedo recargar un nuevo combo de nuevo.
  • TORRECILLAALETORRECILLAALE Miembros Publicaciones: 0
    editado 16 de February
    Hace dias que no me carga el inicio de la app y no puedo ni ver mi saldo ni cargar, alguna solucion?
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,692
    sara2024j dijo:
    No puedo entrar ni x mí Tuenti, ni x mis tuentis. Cuando me pide mail luego no me deja cambiar la contraseña para entrar y no recuerdo la que tenía 
    sara2024j hola buenas la aplicación hace tiempo está teniendo problemas, la están arreglando proba hacerte una nueva cuenta confirma con tu correo que usas, que hay te manda la confirmación, pero está teniendo conflictos ojalá puedas entrar, cualquier cosa decime 😉 saludos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Buenas! intenta de borrar datos y cache de la APP, y volve a iniciar sesion. Por otro lado, no es necesario cargar por la app, podes cargar por estos otros medios:


    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vlunafernandezvlunafernandez Miembros Publicaciones: 0
    Tengo saldo pero no podia recargar combos asi que cerre mi cuenta en la app y ahora la quiero volver a abrir y no me deja, wspp tengo pero no se hasta cuando voy a tener 
  • sara2024jsara2024j Miembros Publicaciones: 2
    locopelis dijo:
    sara2024j dijo:
    No puedo entrar ni x mí Tuenti, ni x mis tuentis. Cuando me pide mail luego no me deja cambiar la contraseña para entrar y no recuerdo la que tenía 
    sara2024j hola buenas la aplicación hace tiempo está teniendo problemas, la están arreglando proba hacerte una nueva cuenta confirma con tu correo que usas, que hay te manda la confirmación, pero está teniendo conflictos ojalá puedas entrar, cualquier cosa decime 😉 saludos
    Hola, probé todo y nada funciona. Borré caché, datos, desinstalé la app, la volví a instalar, quise entrar creando otra cuenta pero me dice q mí dni y mail, y tienen un usuario ya registrado.
  • Noeagustina1988Noeagustina1988 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando quiero ingresar a la app con mi número de teléfono, al colocar la contraseña me tira "algunos de los datos son incorrectos" 
  • lorinhalorinha Miembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa lo mismo,no puedo entrar a la app no tampoco puedo recargar salgo xq me dice la página que no soy tuenti
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Cuando quiero ingresar a la app con mi número de teléfono, al colocar la contraseña me tira "algunos de los datos son incorrectos" 
    Buenas! proba de ingresar seleccionando mis tuentis - ingresa correo y contraseña
    Si el error persiste, create una cuenta nueva utilizando otro correo electronico.
    84Marian
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • raul85raul85 Miembros Publicaciones: 0
    Es mí primer día en Tuenti y la app no carga, como puedo hacer mí primera recarga si no es x ahí?
  • Micaela_ramat81Micaela_ramat81 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo cambio el mail? No tengo más el que usé para registrarme 

  • yanpetroncayanpetronca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 16 de February
    Estoy tratando de ingresar a app. Y no me permite ingresar. Cuando coloco mi contraseña dice que hay datos incorrectos. Restablezco la contraseña y me sigue diciendo lo mismo. Mande mensaje por instagram a tuenti argentina y no me responden. Hice una carga desde la web y no se si se cargo o no ya que no me aparece ninguna notificación. Por favor si alguien de tuenti puede darme soporte. Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Cómo cambio el mail? No tengo más el que usé para registrarme 

    Buenas! dentro del foro te dirigis a perfil - editar perfil - y cambias el correo.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KaamlaKaamla Miembros Publicaciones: 3
    Buenas! Puse para que se haga una recarga automática (al parecer no la active) y me cortaron el servicio, quiero entrar a la app para pagar el combo y no me reconoce ni el DNI, ni el mail ni las contraseñas, NADA! Ya no se que más hacer, intente comunicarme con alguien pero es imposible, no te dan solución. Ya intente recuperar mi usuario y tampoco me deja. Alguien me ayuda?



  • KaamlaKaamla Miembros Publicaciones: 3
    Buenas! Estamos en la misma, ya no se que más hacer. Un desastre.
  • CAOXCAOX Miembros Publicaciones: 3
    Se puede saber como carajos rompieron la app y no se puede acceder a la informacion de consumos, realizar recargas, etc? Encima nadie contesta. Todos se hacen los giles.
    Que onda? Son todos libertarios o que?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    Kaamla dijo:
    Buenas! Puse para que se haga una recarga automática (al parecer no la active) y me cortaron el servicio, quiero entrar a la app para pagar el combo y no me reconoce ni el DNI, ni el mail ni las contraseñas, NADA! Ya no se que más hacer, intente comunicarme con alguien pero es imposible, no te dan solución. Ya intente recuperar mi usuario y tampoco me deja. Alguien me ayuda?



    Hola, probá así:


  • UsuarioEnTuentiUsuarioEnTuenti Miembros Publicaciones: 3
    mony624 dijo:
    Llevo 2 días intentando ingresar a la nueva app de tuenti y no soy capaz de hacerlo, cambié la contraseña, intenté registrarme nuevamente, saqué la app y la volví a poner, nada funciona!
    Estoy desesperada, debrería haber hecho la recarga de mi combo hace dos días y por culpa de este problema estoy completamente incomunicada. Ya intenté hablar con un experto por todos los medios y nadie me da pelota.
    Si alguien sabe que puedo hacer o cómo comunicarme como corresponde con alguien por favor que me diga!
    Me pasa lo mismo, no se puede acceder a la app, no se puede resetear, y en Twitter tienen la cuenta suspendida, y en IG no contestan desde hace muchos días, hice varios intentos y nada de nada. Recién hice portabilidad, ¿Debería arrepentirme de haber hecho el cambio?  
    2402
Accede o Regístrate para comentar.
^