Desde que se actualizó no puedo ingresar a la app. Probé con el numero de linea ingresó pero no me muestra nada, me dice que hay un error.
Probé ingresando con el mail registrado y me dice que hay un error de datos, probe hacer un cambio de contraseña, intenté ingresar y me dice que hay error en los datos ingresado.
Vi un hilo con un video de youtube, probe registrarme de diferentes formas, con diferentes mails y no me deja, ya sea porque el mail está registrado y cuando uso uno diferente, me dice que el DNI ya tiene una cuenta asociada.
Desde que se actualizó no puedo ingresar a la app. Probé con el numero de linea ingresó pero no me muestra nada, me dice que hay un error.
Probé ingresando con el mail registrado y me dice que hay un error de datos, probe hacer un cambio de contraseña, intenté ingresar y me dice que hay error en los datos ingresado.
Vi un hilo con un video de youtube, probe registrarme de diferentes formas, con diferentes mails y no me deja, ya sea porque el mail está registrado y cuando uso uno diferente, me dice que el DNI ya tiene una cuenta asociada.
Ya no sé que mas intentar.
Buenas! deberia dejarte crear una cuenta con un nuevo correo electronico, cosa que yo hice para poder acceder a la cuenta. Otra opcion es ingresar tu numero de linea sin 0 y sin 15 para que te envien un SMS con un codigo de 4 digitos y lo ingresas en la app, para que puedas ingresar. Eso solo te pasa en la app? te recomiedo que borres los datos y cache de la aplicacion, y pruebes de hacerlo desde el navegador movil o PC
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola ya cambie varias veces la contraseña, siempre me dice que hay algun dato mal. desintale y volvi a instalar la aplicacion
Buenas! intentas ingresar con tu mail y contraseña de siempre antes de la actualizacion o con nuevo correo? Te recomiendo que borres datos y cache de la app y lo intentes en el navegador movil o PC y ver si podes ingresar. Si es unica linea, podes ingresar con tu numero tuenti, en donde luego te llega un SMS que deberas colocarlo para ingresar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola a todos queria contarles que despues de 2 semanas y un poco mas logre que una persona de Tuenti me resolviera este tema. Primero desinstalen y borren cache de la app. Luego vuelvan a instalarla. Entre a la opcion que dice Mis Tuentis y ahi entren con el mail que tienen registrado , clave con la que ingresaron con el celular. Una vez que ingresen tienen que asociar el celular con la app si es que no les parece automaticamente. Y ahi ya les deberia aparecer toda la info. Despues de tanto funciono. Espero les sirva.
Hola a todos queria contarles que despues de 2 semanas y un poco mas logre que una persona de Tuenti me resolviera este tema. Primero desinstalen y borren cache de la app. Luego vuelvan a instalarla. Entre a la opcion que dice Mis Tuentis y ahi entren con el mail que tienen registrado , clave con la que ingresaron con el celular. Una vez que ingresen tienen que asociar el celular con la app si es que no les parece automaticamente. Y ahi ya les deberia aparecer toda la info. Despues de tanto funciono. Espero les sirva.
Que pasa con la app, que no te atienden ningún Experto, te tienen como media hr esperando y después se cierra la app. Y encima tengo un Extra activo de Gb y minutos y cuando quiero llamar en una te dice "no tenes saldo para realizar esta llamada", Y en otra ocasión te dice "Con Movistar estás conectado". Alguien puede decirme que c@raj*os está pasando????
Que pasa con la app, que no te atienden ningún Experto, te tienen como media hr esperando y después se cierra la app. Y encima tengo un Extra activo de Gb y minutos y cuando quiero llamar en una te dice "no tenes saldo para realizar esta llamada", Y en otra ocasión te dice "Con Movistar estás conectado". Alguien puede decirme que c@raj*os está pasando????
Buenas! sucede que desde la migracion y actualizacion de la app, hay algunas fallas en ciertas lineas y sistema de tuenti, que hace que muchos se le active un combo y se quite despues, que tengas saldo o combo con minutos no funcione o no llame. En este caso, como estas haciendo debes reportarlo para que lo solucionen. Podes comunicarte por las redes tambien.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
no puedo ingresar a la app ni por la pc. Cuando quiero generar un nuevo usuario me dice que ya esta el mail registrado y despues me dice que no y asi hasta hacer imposible el ingreso. Como lo soluciono?
Cuando intento entrar por la app me tira el codigo 4 digitos lo ingreso y me tira "Gateawey 504" como error. Trato de entrar con mail y no me toma la clave, renove la clave y sigue sin tomarla, la volvi a renovar, siempre cambiarla y no me la toma. Entro por web y nada tira errores y errores, lo probe hacer dentro wifi, con la red de internet fuera del wifi... Nada...
No me quieren dar mas servicio para saber que hago, porque me estoy por quedar sin credito y no puedo recargar un nuevo combo de nuevo.
No puedo entrar ni x mí Tuenti, ni x mis tuentis. Cuando me pide mail luego no me deja cambiar la contraseña para entrar y no recuerdo la que tenía
sara2024j hola buenas la aplicación hace tiempo está teniendo problemas, la están arreglando proba hacerte una nueva cuenta confirma con tu correo que usas, que hay te manda la confirmación, pero está teniendo conflictos ojalá puedas entrar, cualquier cosa decime 😉 saludos
Buenas! intenta de borrar datos y cache de la APP, y volve a iniciar sesion. Por otro lado, no es necesario cargar por la app, podes cargar por estos otros medios:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo saldo pero no podia recargar combos asi que cerre mi cuenta en la app y ahora la quiero volver a abrir y no me deja, wspp tengo pero no se hasta cuando voy a tener
No puedo entrar ni x mí Tuenti, ni x mis tuentis. Cuando me pide mail luego no me deja cambiar la contraseña para entrar y no recuerdo la que tenía
sara2024j hola buenas la aplicación hace tiempo está teniendo problemas, la están arreglando proba hacerte una nueva cuenta confirma con tu correo que usas, que hay te manda la confirmación, pero está teniendo conflictos ojalá puedas entrar, cualquier cosa decime 😉 saludos
Hola, probé todo y nada funciona. Borré caché, datos, desinstalé la app, la volví a instalar, quise entrar creando otra cuenta pero me dice q mí dni y mail, y tienen un usuario ya registrado.
Cuando quiero ingresar a la app con mi número de teléfono, al colocar la contraseña me tira "algunos de los datos son incorrectos"
Buenas! proba de ingresar seleccionando mis tuentis - ingresa correo y contraseña Si el error persiste, create una cuenta nueva utilizando otro correo electronico.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cómo cambio el mail? No tengo más el que usé para registrarme
yanpetroncaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado 16 de February
Estoy tratando de ingresar a app. Y no me permite ingresar. Cuando coloco mi contraseña dice que hay datos incorrectos. Restablezco la contraseña y me sigue diciendo lo mismo. Mande mensaje por instagram a tuenti argentina y no me responden. Hice una carga desde la web y no se si se cargo o no ya que no me aparece ninguna notificación. Por favor si alguien de tuenti puede darme soporte. Gracias
Buenas! Puse para que se haga una recarga automática (al parecer no la active) y me cortaron el servicio, quiero entrar a la app para pagar el combo y no me reconoce ni el DNI, ni el mail ni las contraseñas, NADA! Ya no se que más hacer, intente comunicarme con alguien pero es imposible, no te dan solución. Ya intente recuperar mi usuario y tampoco me deja. Alguien me ayuda?
Se puede saber como carajos rompieron la app y no se puede acceder a la informacion de consumos, realizar recargas, etc? Encima nadie contesta. Todos se hacen los giles.
Que onda? Son todos libertarios o que?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Buenas! Puse para que se haga una recarga automática (al parecer no la active) y me cortaron el servicio, quiero entrar a la app para pagar el combo y no me reconoce ni el DNI, ni el mail ni las contraseñas, NADA! Ya no se que más hacer, intente comunicarme con alguien pero es imposible, no te dan solución. Ya intente recuperar mi usuario y tampoco me deja. Alguien me ayuda?
Llevo 2 días intentando ingresar a la nueva app de tuenti y no soy capaz de hacerlo, cambié la contraseña, intenté registrarme nuevamente, saqué la app y la volví a poner, nada funciona! Estoy desesperada, debrería haber hecho la recarga de mi combo hace dos días y por culpa de este problema estoy completamente incomunicada. Ya intenté hablar con un experto por todos los medios y nadie me da pelota. Si alguien sabe que puedo hacer o cómo comunicarme como corresponde con alguien por favor que me diga!
Me pasa lo mismo, no se puede acceder a la app, no se puede resetear, y en Twitter tienen la cuenta suspendida, y en IG no contestan desde hace muchos días, hice varios intentos y nada de nada. Recién hice portabilidad, ¿Debería arrepentirme de haber hecho el cambio?
Respuestas
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Están con demora pero al menos dejas asentado tu inconveniente.
Eso solo te pasa en la app? te recomiedo que borres los datos y cache de la aplicacion, y pruebes de hacerlo desde el navegador movil o PC
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te recomiendo que borres datos y cache de la app y lo intentes en el navegador movil o PC y ver si podes ingresar.
Si es unica linea, podes ingresar con tu numero tuenti, en donde luego te llega un SMS que deberas colocarlo para ingresar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Alguien puede decirme que c@raj*os está pasando????
En este caso, como estas haciendo debes reportarlo para que lo solucionen. Podes comunicarte por las redes tambien.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Entro por web y nada tira errores y errores, lo probe hacer dentro wifi, con la red de internet fuera del wifi...
Nada...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si el error persiste, create una cuenta nueva utilizando otro correo electronico.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔