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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • massibass_87massibass_87 Miembros Publicaciones: 1
    No me funciona cuando ingreso al *999#, me dice servidor no disponible
  • Cami22_Cami22_ Miembros Publicaciones: 3
    Si realice ese paso y llegó a la instancia que me dice que ese DNI ya tiene usuario y no me deja generar nuevo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    GHM20 dijo:
    Buen día. Hace semanas que no puedo acceder a la app, cuando ingreso número y contraseña me indica que hay un error. Tuenti no respondió a ninguno de los mensajes que envíe (facebook, sms, whatsapp), cero atención al cliente. Preciso renovar el combo y sí recibí un enlace para hacerlo por sms pero tampoco me deja acceder, indica el mismo error. A alguien le pasó? Cómo se soluciona? Intenté descargar la app otra vez, y registrarme nuevamente, cambiar la contraseña pero sigue tirando el mismo error. Lo mismo si llamo al *999 me dice: hay un error, volvé a intentarlo más tarde". Y eso es todo. Gracias desde ya a quien pueda aportarme alguna solución. 
    Hola, acerca de la app, ¿probaste así?:

  • Julieta_24Julieta_24 Miembros Publicaciones: 1
    Yo tampoco puedo entrar. Hace días que me pide recargar para el ingreso pero no puedo y no me dan ninguna respuesta
  • graceyogracegraceyograce Miembros Publicaciones: 1
    No cargan mis datos y no puedo cargar nada. A alguien le pasea igual? Cómo me comunico con alguien de Tuenti que me ayude?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    Cami22_ dijo:
    Si realice ese paso y llegó a la instancia que me dice que ese DNI ya tiene usuario y no me deja generar nuevo
    ¿Y en Mi Tuenti?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    Yo tampoco puedo entrar. Hace días que me pide recargar para el ingreso pero no puedo y no me dan ninguna respuesta
    Hola, ¿recargaste alguna vez?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    No cargan mis datos y no puedo cargar nada. A alguien le pasea igual? Cómo me comunico con alguien de Tuenti que me ayude?
    Hola, ¿probaste esto?:


  • galaaye2015galaaye2015 Miembros Publicaciones: 1
    Cambie la contraseña y pongo olvide mi contraseña y me sale que no la reconoce...un desastre esta app lo intente por la página y tampoco. Hace un mes estoy en Tuenti y ya me quiero ir....desastreee
  • galaaye2015galaaye2015 Miembros Publicaciones: 1
    Se comunicaron supuestamente de Tuenti y me hacen bajar una aplicación dudosa necesito una solución 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Se comunicaron supuestamente de Tuenti y me hacen bajar una aplicación dudosa necesito una solución 
    Hola 👋🏻
    Porque medio se comunicaron con vos? 
    No pases ningún dato, de Tuenti no se comunican con vos a menos que estés haciendo portabilidad, se comunican para avisarte que coloques el chip .
    Pero por otros motivos no se comunican.
    Las redes oficiales son 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    NAHUELMRIDA
  • mariogvmariogv Miembros Publicaciones: 1
    Hola, quiero hacer una recarga y me dice que la contraseña es incorrecta. Comienzo el proceso de cambio de contraseña y SIEMPRE da error , he hecho el intento unas 6 veces... escribí a tuenti por Instagram y Whatsapp, pero al momento no he tenido respuesta
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    mariogv dijo:
    Hola, quiero hacer una recarga y me dice que la contraseña es incorrecta. Comienzo el proceso de cambio de contraseña y SIEMPRE da error , he hecho el intento unas 6 veces... escribí a tuenti por Instagram y Whatsapp, pero al momento no he tenido respuesta
    Buenas! te recomiendo que te registres nuevamente con el mismo mail o bien utlizando otro correo electronico. Una vez finalizo el registro, ingresas a la app o web tuenti y seleccionas - mis tuentis - alli ingresa tu mail y contraseña y ya deberias poder ingresar.

    Tambien, podes efectuar recargas en otro medios que no sea la app, ya que no es obligatorio cargar por ahi. Podes hacer recargas a tu linea tuenti en mercadopago,, Uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivos en kioscos . pagofacil - rapipago entre otros.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Cami22_Cami22_ Miembros Publicaciones: 3
    Pobre por la aplicación y por la página es lo mismo....nada. pero tampoco me deja ver lo que queda del combo por el *999# servidor not found sale
  • LuFeGa1891LuFeGa1891 Miembros Publicaciones: 0
    Hola Chicos! como andan? por aca un poco desalentado..  :(
    Se ha actualizado la APP de Tuenti en mi celular - tengo un Motorola Edge (sistema Android) 
    El problema que tengo es que me hace iniciar sesion, me intento loguear y me manda un codigo de 4 digitos vía mensaje de texto... lo ingreso y cuando llega a "0 (cero)" el conteo, me salta un error del estilo "504 Bad Gateway..."
    Para sumarle más, he realizado una recarga mensual y no se ha aplicado y estoy sin internet.
    ¿Alguien mas tuvo este problema? ¿Pueden ayudarme u orientarme? Ya sea desde alguna configuracion del celular, etc.. necesitaría poder loguear mi usuario en la app y poder ver la app como lo hacia antes.
    Agradezco toda la ayuda que puedan ayudarme, gracias!!!



    PASVERON
  • Gabilan95Gabilan95 Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de February
    ARREGLEN LA APP O PARA RECARGAR NECESITO LA LINEA ******
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    editado 13 de February
    Gabilan95 dijo:
    ARREGLEN LA APP O PARA RECARGAR NECESITO LA LINEA ******
    Buenas! aca somos usurarios y Tuenti no responde. Respecto a tu caso, la app es el unico lugar donde podes recargar, podes hacerlo en mercadopago, Uala, Home banking de tu banco o APP, efectivo en kioscos - rapipago - pagofacil - entre otros. Respecto a que te cortaron la linea a que te referis? se dio de baja sola o te quedaste sin señal? detalla mas sobre tu linea.
    Alfredooggier
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
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  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola Chicos! como andan? por aca un poco desalentado..  :(
    Se ha actualizado la APP de Tuenti en mi celular - tengo un Motorola Edge (sistema Android) 
    El problema que tengo es que me hace iniciar sesion, me intento loguear y me manda un codigo de 4 digitos vía mensaje de texto... lo ingreso y cuando llega a "0 (cero)" el conteo, me salta un error del estilo "504 Bad Gateway..."
    Para sumarle más, he realizado una recarga mensual y no se ha aplicado y estoy sin internet.
    ¿Alguien mas tuvo este problema? ¿Pueden ayudarme u orientarme? Ya sea desde alguna configuracion del celular, etc.. necesitaría poder loguear mi usuario en la app y poder ver la app como lo hacia antes.
    Agradezco toda la ayuda que puedan ayudarme, gracias!!!



    Buenas! respecto a la app lo que podes hacer es crearte una cuenta nueva usando el mismo mail u otro correo electrico. Una vez creada la cuenta, vas a Mis Tuenti - Ingresa el correo y contraseña y ya deberias ingresar sin problem.
    Respecto a la recarga, porque medio lo hiciste? porque en algunos casos puede demorar de 3 a 24hs en impactar en la linea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    Cami22_ dijo:
    Pobre por la aplicación y por la página es lo mismo....nada. pero tampoco me deja ver lo que queda del combo por el *999# servidor not found sale
    Hola, anda a un lugar con WiFi, ahí si *999#
    Si no tenés datos no te funciona el 999
  • cristian100cristian100 Miembros Publicaciones: 1
    Cargue la mierda esta y nunca llegó la carga me voy a cambiar de linea 
    Alfredooggier
  • francovegafrancovega Miembros Publicaciones: 0
    Cada vez que quiero ingresar mi cuenta me está me pide contraseña y correo electrónico lo pongo y me sale que erró que la cuenta no existe pongo para cambiar contraseña y no me deja pongo mi correo electrónico no me deja me sale todas las opciones me salta el rojo pongo mi documento con mi número de trámite y no me deja tampoco me gustaría que me lo solucionen o no  a tener obligado a cambiar de empresa telefónica
  • lgsacralgsacra Miembros Publicaciones: 1
    Me despareció mis 4700 y ya no tengo datos 
  • titocapo titocapo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar a la aplicación. Me pide ingresar un número q me envían por SMS y no puedo ingresarlo. Por lo q no puedo hacer la recarga y usar el servicio
  • Cami22_Cami22_ Miembros Publicaciones: 3
    Tengo wifi y tengo datos!!! Pero sale igual al marcar el *999# el primer menú y cuando marco la opción 4, sale que no anda el servidor 
  • sofiahararisofiaharari Miembros Publicaciones: 0
    Estoy teniendo problemas para ingresar a la app. No me acepta mi contraseña, ya la cambie y me dice incorrecta (estoy segura de que esta bien escrita)
  • poroto5658poroto5658 Miembros Publicaciones: 1
    No me deja entrar. Ingreso con la clave y de dice q esta mal , recupero la clave y cuando quiero ingresar no me deja . Este proceso lo repeti varias veces pero sin ninguna solución. Porfavor si alguien me ayuda gracias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,449
    editado 12 de February
    No me deja entrar. Ingreso con la clave y de dice q esta mal , recupero la clave y cuando quiero ingresar no me deja . Este proceso lo repeti varias veces pero sin ninguna solución. Porfavor si alguien me ayuda gracias 
    ¿Borraste la cache e instalaste la APP nuevamente?, ¿probaste seleccionando la opción de e-mail?
    poroto5658
  • julilenajulilena Miembros Publicaciones: 1
    Nome anda la App me dice que no tengo usuario estoy sin teléfono porque cargue desde otra cuenta y no puedo habilitar un extra
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,449
    editado 12 de February
    julilena dijo:
    Nome anda la App me dice que no tengo usuario estoy sin teléfono porque cargue desde otra cuenta y no puedo habilitar un extra
    Los extras se habilitan solamente si dispones de un combo activo.
    Podes habilitar el extra desde: *999#
    Con respecto a la APP desinstala, instala, selecciona la opción de e-mail para ingresar.
  • julilenajulilena Miembros Publicaciones: 1
    No me funciona nada  me dice que no tengo usuario
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