Imposible.. Nada funciona.. Tampoco el *999 ni el +999 # por lo que no se puede saber el saldo ni cuando vence. Cambie la contraseña repetidamente y dice "Alguno de los datos es incorrecto." . Colapso general ... Hace 3 semanas que estoy en Tuenti ... me estan echando ...
Les cuento que relacione mi numero con otro email y aparece mi nombre, pero si inicio con mi numero de linea continua apareciendo el nombre de otra persona como titular!!!!! Como hago, para que yo aparezca con mi número y no aparezca esta otra persona????? Sobre todo porque se usa el número de tel en algunas app para trasferencias y me da miedo que me estafen por este cambio que hizo tuenti
Despues de mucho insisitir entre con la app pero por "todos mis tuentis". Alli me pidio el correo y me envio un numero x mensaje de texto. Al ingresarlo la aplicacion comenzo a funcionar.
Hola, no puedo entrar de ninguna forma a la App.. ya cree un nuevo usuario, cambien 100 veces la contraseña y asi y todo me sigue diciendo que los datos son inválidos. Quiero una solución por favor ya que ni siquiera puedo comprar ni un extra y me consume el saldo cada 200MG
Hola, no puedo entrar de ninguna forma a la App.. ya cree un nuevo usuario, cambien 100 veces la contraseña y asi y todo me sigue diciendo que los datos son inválidos. Quiero una solución por favor ya que ni siquiera puedo comprar ni un extra y me consume el saldo cada 200MG
La forma de entrar es por la opción todos mis Tuentis, y luego te pide mail y contraseña. Estuve con el mismo problema y recién lo pude solucionar. Si no logras entrar x la opción "Todos mis Tuentis", proba registrandote nuevamente y volver a la opción "Todos mis Tuentis"
FEDEMASSONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 68
Hola, mi novia no puede entrar a la APP de ninguna forma, están trabajando o algo ? Porque antes andaba todo perfecto..
Hola, mi novia no puede entrar a la APP de ninguna forma, están trabajando o algo ? Porque antes andaba todo perfecto..
Hola, si, algo anda pasando. Proba creando una nueva cuenta y despues entrando por la opción de TODOS MIS TUENTIS que ahí te pide el mail y contraseña que acabaste de crear. Anoche funcionó en algunos Foreros
Sabés que no me funciona, voy a crear mi usuario y me dice que mi DNI o mi usuario ya figuran pero cuando voy a "recuperar clave" me dice que no existe usuario con mi DNI, plis AIUDAAA
Al darme la portabilidad, y querer iniciar secion en la app no podía ya que ingresaba mi número, y me pedía una contraseña, al querer crear una cuenta y ponía el mail, me salia que el mail ya estaba registrado, al querer recuperar la contraseña, me salia que el mail no estaba asociado a ninguna cuenta. Por lo que procedí a crear una cuenta nueva, con mi dni y otro correo diferente al que utilice para el tramite, una vez creado el usuario, ingrese a la app y de ahí asocie mi número de teléfono a esa cuenta. Y listo.
Necesito asistencia urgente con mi app ya que ayer hice la recarga para mi combo y vía SMS me informaron que se acredito bien el saldo(luego me envían otro correo que esta estaban con problemas de actualización). Ahora no puedo realizar llamadas y la app no registra mis datos ni mis movimientos ni mis datos ni nada, literalmente sigue muerta. Ayuda
Después me llega notificación que esta dañado y solicite nuevo chip cuando lo retire y pase número de chip nuevamente me dicen lo mismo que ese chip que retire esta dañado
Hola hola! Hace un par de semanas que no puedo utilizar la app. Un día apareció cerrada la sesión, y no me reconoce mi número ni mi mail como un usuario de Tuenti (hace meses que soy Tuenti), y hace 2 días me llegó un sms dándome la bienvenida para recargar, cuando aún no se vence mi ciclo. O sea... Tampoco puedo acceder a la app para recargar. Mis familiares con Tuenti también están teniendo inconvenientes con la app... A alguien más le pasa? Alguien puede orientarme?
Hola hola! Hace un par de semanas que no puedo utilizar la app. Un día apareció cerrada la sesión, y no me reconoce mi número ni mi mail como un usuario de Tuenti (hace meses que soy Tuenti), y hace 2 días me llegó un sms dándome la bienvenida para recargar, cuando aún no se vence mi ciclo. O sea... Tampoco puedo acceder a la app para recargar. Mis familiares con Tuenti también están teniendo inconvenientes con la app... A alguien más le pasa? Alguien puede orientarme?
Buenas! lo que podes hacer es registrarte en la app con el mail de siempre o un nuevo correo electronico. Respecto a las recargas, no es obligatorio recargar por la app, podes hacerlo por otros medios como mercadopago, Uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu bancos, efectivo en kioscos - pagofacil - rapipago, etc...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Gracias!!! Lo intenté, pero me pide un montón de datos, y no me deja entrar
Si, por eso tenes que registrarte de 0.. muchos usuarios lo han solucionado asi, creando una cuenta nueva usando el mismo mail u otro. Aca tenes mas info
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Desastrosa aplicación y señal, desde hace dos semanas no logro ver mi app normal, quien es el encargado de sistemas de APK de esta plataforma. Estoy yendo a cambiar mi número nuevamente a Movistar por más que sean primos en el servicio. TUENTI SOS horrible como mi ex. No recomiendo este servicio
Hola, no puedo entrar a la app hace 15 días, no reconoce mi usuario ni mi mail ni mi DNI, me volví a registrar y me sigue pasando lo mismo, tuve que ingresar con otro mail porque el mail anterior me dice que ya está en uso, trate de ingresar de nuevo y me pasa lo, no puedo entrar, mandé mensaje por Instagram y no me contestan, por dónde me puedo comunicar con Tuenti y que me puedan ayudar???
Me sale que los datos son incorrectos y no me deja iniciar sesión, intenté crear de vuelta y me dice que ya estoy registrada, no puedo ver cuánto saldo tengo
Antonio la App anda para el tuje, desde hace dos semanas no puedo verificar mi actividad, tome la solucion drastica de volver a mi compania anterior, en estos dias vuelvo a solicitar el pedido de portabilidad
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Desde la actualización de la app no puedo ingresar, ya cambié contraseña y tampoco. No me deja crear nuevo usuario porque dice que me tienen que ayudar de soporte para cambiar el mail.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Desde la actualización de la app no puedo ingresar, ya cambié contraseña y tampoco. No me deja crear nuevo usuario porque dice que me tienen que ayudar de soporte para cambiar el mail.
Buen día. Hace semanas que no puedo acceder a la app, cuando ingreso número y contraseña me indica que hay un error. Tuenti no respondió a ninguno de los mensajes que envíe (facebook, sms, whatsapp), cero atención al cliente. Preciso renovar el combo y sí recibí un enlace para hacerlo por sms pero tampoco me deja acceder, indica el mismo error. A alguien le pasó? Cómo se soluciona? Intenté descargar la app otra vez, y registrarme nuevamente, cambiar la contraseña pero sigue tirando el mismo error. Lo mismo si llamo al *999 me dice: hay un error, volvé a intentarlo más tarde". Y eso es todo. Gracias desde ya a quien pueda aportarme alguna solución.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, para renovar tu combo simplemente debes cargar el saldo correspondiente y el combo se activa solo. (recorda que no debes tener otro combo activo) Con respecto a la app podes esperar un rato a ver si se soluciona, en caso de que sea un problema por mantenimiento, sino, vas a tener que esperar la respuesta de un experto por las redes sociales. Saludos
Respuestas
Si no logras entrar x la opción "Todos mis Tuentis", proba registrandote nuevamente y volver a la opción "Todos mis Tuentis"
https://climachivilcoy.webcindario.com
Proba creando una nueva cuenta y despues entrando por la opción de TODOS MIS TUENTIS que ahí te pide el mail y contraseña que acabaste de crear. Anoche funcionó en algunos Foreros
Después contanos que onda
Por lo que procedí a crear una cuenta nueva, con mi dni y otro correo diferente al que utilice para el tramite, una vez creado el usuario, ingrese a la app y de ahí asocie mi número de teléfono a esa cuenta. Y listo.
Mis familiares con Tuenti también están teniendo inconvenientes con la app...
A alguien más le pasa? Alguien puede orientarme?
Respecto a las recargas, no es obligatorio recargar por la app, podes hacerlo por otros medios como mercadopago, Uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu bancos, efectivo en kioscos - pagofacil - rapipago, etc...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Aca tenes mas info
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Estoy yendo a cambiar mi número nuevamente a Movistar por más que sean primos en el servicio.
TUENTI SOS horrible como mi ex.
No recomiendo este servicio
Con respecto a la app podes esperar un rato a ver si se soluciona, en caso de que sea un problema por mantenimiento, sino, vas a tener que esperar la respuesta de un experto por las redes sociales.
Saludos