¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1111214161730

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    diabloush dijo:
    Me pasa exactamente lo mismo. Pongo usuario o nu mero de teléfono y pongo la contraseña, y dice q es incorrecto algún dato. Me mandan el mail, pongo una contraseña nueva, y tampoco funciona, vuelve a decir q es incorrecto algún dato. Con eso de que podés cargar en otro lado, aprovechando una supuesta promoción de Brubank, me re pasaron pal cuarto. Perdí guita. Por eso no quiero cargar por afuera de Tuenti. Supuestamente me debería vencer como en 2 semanas mí combo, y Tuenti me mandó un mensaje que debo cargar nuevamente para no quedarme sin saldo/navegación/servicio. Anda mal para unos cuantos parece. Arreglenlo! Y pronto 
    Hola, probaste el *999# opción 2 para saber si te tomó lo que cargaste? y la opción 3 para saber si tenés combo activo y cuando se te vence? acordate que es importante saber el horario del vencimiento.
  • yamilabelen10yamilabelen10 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero ingresar a la app y me dice que la contraseña está mal, ya la cambié más de cinco veces y lo mismo.. 
    donde puedo ingresar para ver los combos qué hay y comprarlos? Gracias 
  • sedafisedafi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    WALTERPE todo ok pero cuando pongo mi numero de celular me dice que no es un numero tuenti , y hace varios años que tengo tuenti y siempre el mismo numero IMPOSIBLE recagar hoy Se ve que las tareas de mantenimiento que iban a hacer el dia miercoles pasado las pasaron para el dia de hoy Lo raro es ue no enviaron SMS avisando eso Hoy a las 05:28 recibi SMS donde me decia que en 1 hs se vencia mi combo , cuando me desperte y quise cargarlo me fue imposible Espero que mañana se solucione todo sino no se que voy a hacer 

  • sedafisedafi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    Mira por mas que intentes desde el *999# cuando lo queres recargar y apretas la opcion 1 para confirmar te dice error interno 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    sedafi dijo:
    Si el problema no es que me funcione o no la app el tema es que necesito el celular para trabajar Hoy tengo wifi en mi casa pero sino se arregla mañana no me va a andar el celu en la calle x q justo hoy se me vencia el combo de 6 GIGAS para colomo entiendoo que tuenti es barato pero deberian tener algun numero o algo con quien comunicarse para que nos expliquen cuando surgen estos inconvenientes 
    Manda un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación.
    Fijate en *999# opción 2 para saber cuanto tenes de saldo y la opción 3 pasa saber si tenés combo activo y cuando vence.
    Si no tenés combo activo, debes cargar el saldo acorde al combo de tu interés.
    Eso haría yo, acórdate que acá somos usuarios como vos, y los demás.
    Tuenti no tiene ningún número, sólo atienden Expertos por redes sociales que son dos, Facebook a Instagram.
    Hoy es Domingo.
  • sedafisedafi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    Gracias por la data WALTERPE  pero no puedo enviar SMS x q estoy sin saldo  En la opcion 2 me dice que el saldo es $0.00 y en la opcion 3 cuando respondo me sale 0 atras  No puedo cargar saldo de ninguna manera ya que como comente no reconoce el numero de celular
    Tenia entendido que los expertos estan 24/7 /365 dias Envie mensaje x messenge en el dia de hoy y no contesto nadei asi que bueno debere tener paciencia y esperar hasta mañana a ver que sucede 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    sedafi dijo:
    Gracias por la data WALTERPE  pero no puedo enviar SMS x q estoy sin saldo  En la opcion 2 me dice que el saldo es $0.00 y en la opcion 3 cuando respondo me sale 0 atras  No puedo cargar saldo de ninguna manera ya que como comente no reconoce el numero de celular
    Tenia entendido que los expertos estan 24/7 /365 dias Envie mensaje x messenge en el dia de hoy y no contesto nadei asi que bueno debere tener paciencia y esperar hasta mañana a ver que sucede 
    No me agradezcas, me encantó ayudarte, claro que están 24/7, sábado y domingo menos operadores y tantos usuarios pidiendo ayuda para tan poco.
    Mañana vendrán más, también usuarios como yo.
    Seguramente este hilo va a ser movido a otro lado, no sé dónde, te cuento por experiencia, pero no te preocupes, yo tengo las notificaciones activadas por cada mensaje que llegue.
    Paciencia sedafi, cualquier cosa me escribís al privado.
    Encantado.
  • MMDANI92MMDANI92 Miembros Publicaciones: 2
    Si perdon, me equivoque pero lo hago bien cuando marco, me tira todos esos menues pero en cualqiiera de ellos tira error cuando lo ejecuto.
  • ANDREAFERNANDEZ77ANDREAFERNANDEZ77 Miembros Publicaciones: 0
    Ayer 3/2 se actualizo la app. Pude ingresar poniendo mí número y me envió un código por SMS y no tuve inconveniente. Hoy 4/2 no pude ingresar. No me envía código y cuando pongo el correo como en la versión anterior. No me deja entrar para consultar saldo no cargar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Ayer 3/2 se actualizo la app. Pude ingresar poniendo mí número y me envió un código por SMS y no tuve inconveniente. Hoy 4/2 no pude ingresar. No me envía código y cuando pongo el correo como en la versión anterior. No me deja entrar para consultar saldo no cargar
    Hola Andrea,  fíjate tu saldo en *999# opción 2, y el saldo se carga por cualquier medio de pago (Mercado pago, rapipago, pago fácil), la app esta con problemas técnicos y eso lo ven en el área técnica de tuenti con un experto en las redes,  pero me dicen que no están atendiendo,  saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Ayer 3/2 se actualizo la app. Pude ingresar poniendo mí número y me envió un código por SMS y no tuve inconveniente. Hoy 4/2 no pude ingresar. No me envía código y cuando pongo el correo como en la versión anterior. No me deja entrar para consultar saldo no cargar
    Hola , intenta reestablecer la contraseña. De todos modos podes ver tu saldo y demás opciones marcando *999#
    Saludos 
  • christianperegrinochristianperegrino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Soy usuario de Tuenti hace casi 10 años. Quiero recargar el pack mensual y la app se reinicio. Me pide mi número de teléfono y cuando lo coloco me dice que mi número no pertenece a Tuenti.
    Tampoco puedo recargar vía web. 
    Ayuda por favor. 
    Saludos.
    Christian Peregrino 

  • jese1318jese1318 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo y pude recargar desde mi billetera virtual. 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
  • Vane27Vane27 Miembros Publicaciones: 1
    Hola 👋 Desde el 31/1/24 me sale 3G a alguien más le pasa lo mismo? No se que hacer. 😩

    Gracias. 
  • andres_ponceandres_ponce Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me tope con que la app se actualizó algo que esta bien, el tema es que tengo la cuenta cerrada sesión. Pero al intentar ingresar de nuevo me dice que la contrasela esta mal. Vuelvo a hacer todo para recuperar la contraseña y la cambio y me dice que todo fue realizado correctamente. Pero cuando quiero iniciar sesión me dice contraseña incorrecta. Ya la cambié como 5 veces y no se puede ingresar. Alguien sabe que esta pasando?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Vane27 dijo:
    Hola 👋 Desde el 31/1/24 me sale 3G a alguien más le pasa lo mismo? No se que hacer. 😩

    Gracias. 
    Hola Vane, eso es cuando esta saturado el sistema entonces cambia a 3G como alternativa, pero tenes línea e internet? Podes entra en ajustes >>> conexiones >>> redes móviles y en modo de red selecciona el 4G, y pruebalo, saludos 🤗 
  • briiamsbriiams Miembros Publicaciones: 2
    También me está pasando a mi , me dice ALGUNOS DE ESTOS DATOS ES INCORRECTOS E INTENTADO VARIAS VECES Y NO PUEDO INGRESAR
  • choclochoclo Miembros Publicaciones: 1
    Tengo problemas con la app. No me deja ingresar a mi cuenta. Necesito  regularizarlo lo antes posible.
  • Veronicayang_99Veronicayang_99 Miembros Publicaciones: 0
    editado 5 de February
    Hola no puedo entrar a la app de tuenti me sale error como hago?
  • binafebinafe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar a la App, ayer dejó de funcionar y no me reconoce la clave ni usuario 
  • GERMANROMOLIGERMANROMOLI Miembros Publicaciones: 2
    No me hicieron la recarga no reconoce mí número un desastre necesito el te para trabajar si hoy no está solucionado  me borro
  • binafebinafe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar a la App!!! Y no puedo hacer recargas, ni consultar mis saldos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Me ayudan porfavor 
    Hola no esta funcionando al 100%, a mi me funciona bien a otros nada, pero eso lo tienen que ver en el área técnica de tuenti,  esto es un foro de clientes como vos,  comunicate más tarde con 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • Daniel900Daniel900 Miembros Publicaciones: 0
    Quería cambiar mi email, como no me dejaba cambiarlo borré mi usuario; pensando crear uno nuevo con el nuevo email. Tuenti dijo que me enviaría un email (al viejo email), supuse que sería para confirmar, pero no recibí nada. Mi usuario se borró, pero cuando quiero crear uno nuevo me dice que el DNI ya está en uso.
    Qué puedo hacer? Ya no tengo mi viejo usuario ni puedo crear uno nuevo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola, me tope con que la app se actualizó algo que esta bien, el tema es que tengo la cuenta cerrada sesión. Pero al intentar ingresar de nuevo me dice que la contrasela esta mal. Vuelvo a hacer todo para recuperar la contraseña y la cambio y me dice que todo fue realizado correctamente. Pero cuando quiero iniciar sesión me dice contraseña incorrecta. Ya la cambié como 5 veces y no se puede ingresar. Alguien sabe que esta pasando?
    Hola no esta funcionando bien el sistema de la app, muchos con tu problema, pero eso lo ven en el.area técnica de tuenti con un experto por las redes, esto es un foro de clientes como vos, podes usar el *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, saludos 🤗 
  • pablogorbeapablogorbea Miembros Publicaciones: 4
    Hola, No puedo loguearme en la APP de Tuenti, lo tengo desde el 1-2-2024, me registre, y no reconoce el pasw, recupero pasw, todo el proceso es correcto, pero no hay manera de entrar a la app, hace 5 dias que no tengo servicio!!, alguien puede ayudarme
  • pablogorbeapablogorbea Miembros Publicaciones: 4
    No reconoce el pasw cuando quiero loguearme, a pesar de haberme registrado correctamente,
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,295
    No reconoce el pasw cuando quiero loguearme, a pesar de haberme registrado correctamente,
    Hola 👋🏻
    Proba con ambos métodos, con número de celular y con tu mail .
    Lamentablemente casi todos estamos teniendo el mismo problema y esperamos que pronto se solucione.
    Si necesitas consultar saldo, info de tu combo o comprar extras podés hacerlo desde el *999#.
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^