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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • MARUU1??MARUU1?? Miembros Publicaciones: 0
    Y la vieja no la recuerdo 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    editado 3 de February
    MARUU1?? dijo:
    Y la vieja no la recuerdo 
    Buenas! probaste de iniciar sesion con el numero de linea?
    Ingresa en este LINK y selecciona:Mi Tuenti - alli ingresas tu celu con codigo de area sin 0 y celular sin 15, por ejemplo: 1122334455
    Luego, te enviaran via SMS un codigo de 4 digitos que deberas ingresarlo alli mismo y listo! ya abras iniciado sesion en tu cuenta


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  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    DIEGA SYS dijo:
    HACE 1 SEMANA Q ES IMPOSIBLE IMPOSIBLE ENTRAR A LA APP, NI POR LA PAGINA.. Q LA CONTRASEÑA INVALIDA, Q EL USARIO NO EXISTE, PERO SI TE QUERES REGITSRAR TENEMOS EL EMAIL REGISTRADO, EL DNI REGISTRADO, TODO REGISTRADO, PERO NO PODES ENTRAR, LA RE PUT Q LOS RE MIL PARIO, ENCIMA, ADANA Q ENCONTRAR DONDE Q ALGUIEN TE LO SOLUCUIIONE, IMBECILES, SI NO PUEDO ENTRAR, LOGEARME, PARA CAHTEAR!! YA RE INSTALE 400 VECES ESA VERGA Y ES IMPOSIBLE
    Buenas! podes intentar ingresar con tu numero de linea. Para eso ingresa en este LINK y seleccionas Mi Tuenti - Ingresa tu numero de linea con codigo de area sin 0 y celular sin 15 - Te enviaran un codigo de 4 digitos que deberas ingresarlo alli mismo y listo!
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  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,169
    MARUU1?? dijo:
    Y la vieja no la recuerdo 
    Hola Maru, me paso lo mismo y puse mi número de teléfono y en contraseña puse me olvide la contraseña y me pidieron un correo y ahí me mataron un mensaje a mi Gmail que decía recuperar contraseña entre y te piden que pongas una nueva, y los requisitos son una letra mayúscula y una minúscula, 8 a 16 caracteres yo puse 8, y un carácter, y ahí le mande un asterisco, guarde y me salio up paso un error reintentalo,  de tanto isistir me la tomo, espero que tengas éxitos, saludos 🤗 
    MARUU1??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    ana ines dijo:
    En realidad no tengo combo. tengo otra compañía de teléfono y quería cambiarme a tuenti. ya tengo el chip pero me dice que para la portabilidad necesito ingresar en la app y desde ahi seguir las instrucciones. Saben si se puede chatear con alguien o llamar por tel a algún centro de atención al cliente?
    Buenas! para realizar la portabilidad, deberas Primero completar este Formulario haciendo click aca donde ingresaras tus datos, datos de la linea a portar, numero chip si lo tenes o bien pedis uno (recomendable tener el chip en mano), foto DNI frente y dorso y firma. Con eso ya empezas el tramite.
    Luego, una vez que lo hayas completado, podes consultar como va tu portabilidad en Autogestion ingresando aca
    ana ines
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  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Si, ayer la baje, no puedo ingresar ni con un movil Android (OnePlus 6T), ni con un iOs (Iphone12), tampoco puedo ingresar desde la web, siempre sale que que hay un dato erroneo, y no lo hay... 
    Hola, ¿no podes ingresar a registrarte o no podes ingresar al escribir correctamente la contraseña?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Idacarina dijo:
    me tira eso constantemente ya instalade y desinstale la app varias veces 
    Hola, no vuelvas a desinstalar, así esta bien.
    Algo te pasa porque la mía funciona perfectamente.
    Una pregunta, ¿de dónde estás accediendo al foro?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Jime_P85 dijo:
    Llamo al *611 y tampoco me da....
    Hola, ese no es de Tuenti.
    De Tuenti debes marcar *999 o *999# si queres por texto.
    Suerte.
  • iancitooo0iancitooo0 Miembros Publicaciones: 1
    Ahora ya directamente no funciona 
    A mi me esta pasando lo mismo.

  • IdacarinaIdacarina Miembros Publicaciones: 14
    Solo permitas entrar en la parte de descubrí 
  • ROCIOLEIVA24ROCIOLEIVA24 Miembros Publicaciones: 1
    Buen día. Estoy desde que se actualizo la aplicación intentando iniciar sesión y no me deja. Intenté con el número, me lo acepta, pero el inicio no carga, me dice "intente de nuevo más tarde". Intenté con mi mail y tampoco, directamente me toma mal los datos (pero esta bien). Necesito cargar gigas porque ya hoy se me vence y no sé cómo hacer.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,169
    Buen día. Estoy desde que se actualizo la aplicación intentando iniciar sesión y no me deja. Intenté con el número, me lo acepta, pero el inicio no carga, me dice "intente de nuevo más tarde". Intenté con mi mail y tampoco, directamente me toma mal los datos (pero esta bien). Necesito cargar gigas porque ya hoy se me vence y no sé cómo hacer.
    Hola simple entra en *999# opción 5 extra lo seleccionas al que desees y se activa automáticamente con saldo suficiente,  si es un combo con saldo suficiente se activará automáticamente, saludos 🤗 
  • ROCIOLEIVA24ROCIOLEIVA24 Miembros Publicaciones: 1
    El tema que no quiero cargar extras quería comprar el combo para todo el mes y no puedo hacerlo si la aplicación no me anda 
  • ana inesana ines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ana ines dijo:
    En realidad no tengo combo. tengo otra compañía de teléfono y quería cambiarme a tuenti. ya tengo el chip pero me dice que para la portabilidad necesito ingresar en la app y desde ahi seguir las instrucciones. Saben si se puede chatear con alguien o llamar por tel a algún centro de atención al cliente?
    Hola Ana, para portabilidad no necesitas la app, carga los datos del chips, de línea  a portar y los tuyos en portabilidad entra
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    Muchas gracias Guillermo! 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Emma0909Emma0909 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero cambiar mi correo porq no tengo suficiente espacio y no me llega nada...cómo puedo hacer?
  • NMFNMF Miembros Publicaciones: 1
    Gracias, pero tampoco puedo.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Emma0909 dijo:
    Quiero cambiar mi correo porq no tengo suficiente espacio y no me llega nada...cómo puedo hacer?
    Hola 👋🏻
    Acá en el foro, en la parte superior derecha toca la foto de perfil y se desplegará un menú, elegí "editar perfíl" y ahí cambia tu correo. No cierres sesión acá, luego de cambiar el mail verifica si en la app impacto el cambio, sino espera unos minutos y volve a verificar. 
    La app no es de uso exclusivo, podes consultar saldo e info de tu combo en el *999# o podés iniciar sesión desde la web del cel y dejar la pestaña fija.

    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/abX2xwGKGXC34Lvdv6Gju

    Saludos 💜
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    NMF dijo:
    Gracias, pero tampoco puedo.
    Hola 👋🏻
    Ingresa desde el navegador de tu cel, ingresa acá 👇🏻

    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/abX2xwGKGXC34Lvdv6Gju

    Yo ingresé desde ahí , debido a que la App no reconocía mi clave.
    Saludos 💜
  • MMDANI92MMDANI92 Miembros Publicaciones: 2
    Hice portabilidad, ya esta funcionando, pero, la app no me la deja descargar ni en mi celular ni en otro que tengo, me dice que no esta disponible para este pais. Cuando quiero registrarme por la web, tampoco, hago todo los pasos y a lo ultimo me sale: ¡Uy! Tuvimos un problema Intentalo de nuevo en unos minutos.
    Esto me pasa hace dias, tengo un combo de bienvenida de regalo para activar y es imposible si no me deja ingresar. Por otro lado, es la unica manera de saber que saldo me queda, ya que la opcion @999# tampoco funciona. Alguien me puede ayudar ? Gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,169
    MMDANI92 dijo:
    Hice portabilidad, ya esta funcionando, pero, la app no me la deja descargar ni en mi celular ni en otro que tengo, me dice que no esta disponible para este pais. Cuando quiero registrarme por la web, tampoco, hago todo los pasos y a lo ultimo me sale: ¡Uy! Tuvimos un problema Intentalo de nuevo en unos minutos.
    Esto me pasa hace dias, tengo un combo de bienvenida de regalo para activar y es imposible si no me deja ingresar. Por otro lado, es la unica manera de saber que saldo me queda, ya que la opcion @999# tampoco funciona. Alguien me puede ayudar ? Gracias
    Hola estas poniendo mal no es arroba es asterisco *999# y recién se habré las opciones 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Ahora ya directamente no funciona 
    A mi me esta pasando lo mismo.

    Que raro, a mi me funciona perfectamente, bueno, qué querés hacer en la app?
  • SoledadpefSoledadpef Miembros Publicaciones: 1
    Desde que la actualizaron no puedo ingresar, ya cambie la contraseña 4 veces, me dice que el usuario/contraseña es incorrecto. Ya no se que hacer para solucionarlo. Entre a la página web y tampoco puedo entrar al chat de ayuda.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    El tema que no quiero cargar extras quería comprar el combo para todo el mes y no puedo hacerlo si la aplicación no me anda 
    Hola, quiero saber cuánto cargaste, qué combo querías comprar?, después de eso te explico lo de los extras.
  • valeeen12345valeeen12345 Miembros Publicaciones: 1
    Desde que la actualizaron no puedo ingresar, ya cambie la contraseña 4 veces, me dice que el usuario/contraseña es incorrecto. Ya no se que hacer para solucionarlo. Entre a la página web y tampoco puedo entrar al chat de ayuda.
    me pasa lo mismo! cambie la contraseña y sigue diciendo que un dato es incorrecto, desinstale e instale la app y sigue igual
    Soledadpef
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Hola, probaron colocando el número de línea en lugar del email?
  • AlimabAlimab Miembros Publicaciones: 3
    Hoy, 4 de febrero, no funciona la app ni me permite ingresar a la web con mis datos (mensaje de "datos erróneos") y las redes facebook e instagram, NO RESPONDEN. Me pueden ayudar? Gracias miles!!
  • sonyhasonyha Miembros Publicaciones: 4
    Cuándo estará funcionando normal la App
  • garabielagarabiela Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, no me carga los datos. Ayer cargue para activar un combo y no me lo activó yme descuenta por día 
  • SoledadpefSoledadpef Miembros Publicaciones: 1
    editado 4 de February
    Es que te pide el número de linea, no hay opción para colocar email. No se.... Una caca este Tuenti. 
  • normiss11normiss11 Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    El tema que no quiero cargar extras quería comprar el combo para todo el mes y no puedo hacerlo si la aplicación no me anda 
    Hola, quiero saber cuánto cargaste, qué combo querías comprar?, después de eso te explico lo de los extras.
    Tengo el mismo problema, cargué para un combo, no se activó, me estan descontando x día y la app no anda, la desinstalé y ahora no puedo ingresar xq no me reconoce la contraseña nueva q generé
    GUILLERMOPEDROJUREZ
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