¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1202123252630

Respuestas

  • naly81naly81 Miembros Publicaciones: 4
    Me salta el dibujo q dice q conecte y desconecte  modo avión y si persiste q me conecte al WiFi para lograr entrar ....pero siempre esta conectado 
  • jazmizjazmiz Miembros Publicaciones: 4
    Me figura esto, ya cambie la contraseña y me vuelve Figurar los mismo.


  • Charly1822Charly1822 Miembros Publicaciones: 0
    Hace días que trato de ingresar a la app y no me permite, me arroja error. Coloco mí número y me dice que no es válida la contraseña, pongo recuperar y me arroja que no estoy registrado. Cuando colocó registrar, me dice que ya me encuentro registrado. Necesito una solución porque se me agotaron los gigas, pude comprar pero el 11/02 se termina mí pack y no sé cómo hacer para activar uno nuevo.
  • bujis1bujis1 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar de ninguna manera a la app de tuenti
  • jmarcosmjmarcosm Miembros Publicaciones: 3
    No puedo ingresar a la app. Me dice que mi usuario no existe. Creo otro usuario con password siguiendo el procedimiento (dni / nro de tramite etc) , me dice que esta todo ok y cuando intento ingresar , de nuevo me dice que hay algo mal.
    Es evidente que alguien metio mucho la pata con la "nueva App"...
    Que hago ahora muchachos!?!?
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 458
    jmarcosm dijo:
    No puedo ingresar a la app. Me dice que mi usuario no existe. Creo otro usuario con password siguiendo el procedimiento (dni / nro de tramite etc) , me dice que esta todo ok y cuando intento ingresar , de nuevo me dice que hay algo mal.
    Es evidente que alguien metio mucho la pata con la "nueva App"...
    Que hago ahora muchachos!?!?
    Fijate si cuando volves a entras en lugar de entrar por Mi Tuenti entras por el botón de Mis Tuentis con el mail y la contraseña qeu registraste?
    Contame que onda
  • enzogabriel2005enzogabriel2005 Miembros Publicaciones: 2
    Imposible ingresar a la App, permanentemente me dice que algo esta mal (email y contraseña), ya la cambie mil veces y sigue igual, a quien le puedo reclamar para que me solucione el problema? (no funciona ni en la web con window 10, ni en mi celular con Android, ni en mi otro celular con iOS, ya revise todo, hace dias que lo vengo haciendo y no encuentro la fomma, solo me pude logear al foro. Aguardo ayuda, gracias Enzo
  • kevindario12kevindario12 Miembros Publicaciones: 7
    Tengo el usuario y contraseña realizada pero cuando ingresar me tira un error y no puedo ingresar saldo al final es peor que Movistar esto 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Tengo el usuario y contraseña realizada pero cuando ingresar me tira un error y no puedo ingresar saldo al final es peor que Movistar esto 
    Buenas! para ingresar a la app deberas crearte una cuenta cuenta utlizando otro correo electronico.
    Respecto al saldo, podes recargar por otros medios como mercadopago, uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, rapipago, pagofacil, etc
    No es obligatorio cargar por la app
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 458
    jmarcosm dijo:
    No puedo ingresar a la app. Me dice que mi usuario no existe. Creo otro usuario con password siguiendo el procedimiento (dni / nro de tramite etc) , me dice que esta todo ok y cuando intento ingresar , de nuevo me dice que hay algo mal.
    Es evidente que alguien metio mucho la pata con la "nueva App"...
    Que hago ahora muchachos!?!?
    Ahi probamos algo en otro hilo y funcionó!
    En lugar de entrar por MI Tuenti con el n° de linea probá de entrar por Todos Mis Tuentis con el mail y la contraseña!, parece que por ahí va ok


    Avisanos si funcionó !
  • kevindario12kevindario12 Miembros Publicaciones: 7
    No debo usar mi correo ? Porque me hice un usuario con mi correo y generé contraseña. Cuando voy a ingresar me salta datos incorrectos 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    No debo usar mi correo ? Porque me hice un usuario con mi correo y generé contraseña. Cuando voy a ingresar me salta datos incorrectos 
    Si lo hiciste con la nueva interfaz y migracion, si, deberia dejarte ingresar. Si lo hiciste mucho antes, no, porque esta dando errores. En mi caso, tuve que crear una cuenta nueva para entrar a la app.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Imposible ingresar a la App, permanentemente me dice que algo esta mal (email y contraseña), ya la cambie mil veces y sigue igual, a quien le puedo reclamar para que me solucione el problema? (no funciona ni en la web con window 10, ni en mi celular con Android, ni en mi otro celular con iOS, ya revise todo, hace dias que lo vengo haciendo y no encuentro la fomma, solo me pude logear al foro. Aguardo ayuda, gracias Enzo
    Buenas! lo que podes hacer crear una cuenta nueva utilizando otro correo electrinico.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 458
    Hace días que trato de ingresar a la app y no me permite, me arroja error. Coloco mí número y me dice que no es válida la contraseña, pongo recuperar y me arroja que no estoy registrado. Cuando colocó registrar, me dice que ya me encuentro registrado. Necesito una solución porque se me agotaron los gigas, pude comprar pero el 11/02 se termina mí pack y no sé cómo hacer para activar uno nuevo.
    Hola! ahí probamos una cosa con algunos usuarios y funcionó.. proba seguir estos 2 pasos.
    1Ero - crea una cuenta desde cero con el mismo mail que tenías. pero entra desde esta pantalla, no de la de error que contas arriba. Son 3 o 4 pasos. Tu dNI - Mail - pass y nick y listo
    2Do, cuando finalices y tengas que volver a entrar, entrá por la opción de Todos Mis tuentis con el mail y la contraseña a ver si te deja entrar.


    En algunos casos está funcionando.. Contanos que onda!

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    tnch092 dijo:
    Ahi mismo me registre el primer dia, ya hice mi usuario, y al querer loguearme solo me figura lo de error en algun dato.
    Intento volver a registrarme y ya estoy registrado 
    Hola, apretá en Iniciar sesión y pasame captura a ver qué te dice                           
    Estymado
  • kevindario12kevindario12 Miembros Publicaciones: 7
    No puedo ingresar de ninguna forma cómo puedo reclamar a donde lo puedo hacer ? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    No puedo ingresar de ninguna forma cómo puedo reclamar a donde lo puedo hacer ? 
    Pero creaste una cuenta nueva o ingresar con una que ya tenias? porque muchos lo solucionaron creando una cuenta nueva. 
    Podes reclamarlo igualmente por las redes sociales, pero responden un poco tarde, pero responden.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 458
    No debo usar mi correo ? Porque me hice un usuario con mi correo y generé contraseña. Cuando voy a ingresar me salta datos incorrectos 
    Si podés probá entrando por el botón de Todos Mis Tuentis que ahí te pide mail y contraseña a ver si ahí funciona. E+

    Estoy leyendo que en algunos casos pueden entrar ok por ahí
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Hola,
    Qusiera saber si me pueden ayudar ya que hic la portabilidad, coloque el chip todo tal cual me fueron diciendo desde tuenti.
    Instale la app, me registre, me dijo que fue exitoso, pero al momento de querer ingresar a la app no hay manera de hacerlo. Me dice que algun dato es incorrecto, lo verifique y ninguno lo es y no hay manera.
    Alquien sabe como proceder? 
    Gracias
    Buenas! si ya creaste una cuenta, ingresa tu mail o usuario y contraseña que creaste, si estas ingresando bien volve a intentarlo hasta que te deje ingresar.
    Por otro lado, no es obligatorio ni unico lugar donde podes cargar saldo y activar un combo, Tambien podes recargar por mercadopago, uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, rapipago, pagofacil, entre otros.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jazmizjazmiz Miembros Publicaciones: 4
    Ahi pude! Ingrese a mis tuentis en vez de mi tuenti y funcionó. Gracias 
    EstymadoWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    jazmiz dijo:
    Ahi pude! Ingrese a mis tuentis en vez de mi tuenti y funcionó. Gracias 
    A vos por ayudarnos                                                   
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 458
    jazmiz dijo:
    Ahi pude! Ingrese a mis tuentis en vez de mi tuenti y funcionó. Gracias 
    Que buena noticia!! 
    Seguro lo resuelven pronto
  • kevindario12kevindario12 Miembros Publicaciones: 7
    Probé pero no me deja, después intente cargar saldo y no me reconoce el número de línea pero consulto y esta activado.
  • KarinaBudzKarinaBudz Miembros Publicaciones: 2
    Hola. No puedo entrar a la app de turnti hace días. Traté de registrarme como nueva y tampoco. 
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 458
    editado 9 de February
    Hola. No puedo entrar a la app de turnti hace días. Traté de registrarme como nueva y tampoco. 
    Probaste de entrar por la opción de Todos Mis Tuentis? Ahí te pide el mail y la contraseña en lugar de tu n° Tuenti y estamos viendo que otros Foreros pudieron entrar bien.
    Si podés intentalo y avisanos
  • kevindario12kevindario12 Miembros Publicaciones: 7
    Ya logré ingresar a la app pero ahora para cargar salgo no me permite porque porque cuando pongo número de línea me pone que no es tuenti y supuestamente ya está habilitado 
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 458
    Ya logré ingresar a la app pero ahora para cargar salgo no me permite porque porque cuando pongo número de línea me pone que no es tuenti y supuestamente ya está habilitado 
    Bien por el ingreso en la app!! uno menos.. ahora, porqué dudas si está habilitado? que trámite hiciste? un alta, una porta o ya tenías línea? tiranos algo mas de data a ver si logramos entender que puede ser.
  • KarinaBudzKarinaBudz Miembros Publicaciones: 2
    Si, intenté y tampoco. Siempre salta algún error
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Pasa que son unos chorros.
Accede o Regístrate para comentar.
^