¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1246730

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,542
    Descargué la app, cambié la contraseña y no puedo entrar, necesito por favor poder ingresar.
    ¿Usaste la opción "Olvidé la contraseña"?                               
    MAGNANIMOYami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Descargué la app, cambié la contraseña y no puedo entrar, necesito por favor poder ingresar.
    Hola también si persiste el problema podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 403
    Descargué la app, cambié la contraseña y no puedo entrar, necesito por favor poder ingresar.
    Buenas
    Si pudiste ingresar al foro, en el menú arriba a la izquierda, hay un enlace que dice "web tuenti" ingresá ahí para que te lleve a la info de tu línea.
    WALTERPELEOBLANCO1
  • guiperezkguiperezk Miembros Publicaciones: 4
    Hola buenas tardes que puedo hacer si la app de Tuenti no me deja registrarme 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,542
    guiperezk dijo:
    Hola buenas tardes que puedo hacer si la app de Tuenti no me deja registrarme 
    Hola, ¿tenes combo activo?
    ¿Por qué no te deja registrar?
    Tirá mas detalles
    codinasan
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    guiperezk dijo:
    Hola buenas tardes que puedo hacer si la app de Tuenti no me deja registrarme 
    Hola tenes que tener línea activa y un combo activo y recuerda que puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    yair_95
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    guiperezk dijo:
    Hola buenas tardes que puedo hacer si la app de Tuenti no me deja registrarme 
    Buenas! para registarte en la app tuenti, debes tener una linea activa y recibir via SMS el codigo de confirmacion.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • AmeliaAmelia Miembros Publicaciones: 0
    Hola! No puedo ingresar a la aplicación ya que me olvidé la contraseña, cuando pongo *recuperar* me aparece un mail viejo que ya no uso porque no tiene espacio en la bandeja, cómo hago para cambiar a otro mail o recuperar mi cuenta?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Amelia dijo:
    Hola! No puedo ingresar a la aplicación ya que me olvidé la contraseña, cuando pongo *recuperar* me aparece un mail viejo que ya no uso porque no tiene espacio en la bandeja, cómo hago para cambiar a otro mail o recuperar mi cuenta?
    Hola comunícate con un representante para que te ayude con una contraseña de emergencia del área técnica de tuenti entra
    En
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • sueledragsueledrag Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No recibo el mensaje con el código para ingresar a la app
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    sueledrag dijo:
    No recibo el mensaje con el código para ingresar a la app
    Hola el código de 4 dígitos, comunicate para ver si te puede ayudar un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    sueledrag dijo:
    No recibo el mensaje con el código para ingresar a la app
    Buenas! volve a intentarlo hasta que te llegue. 
    Tambien lo que podes probar es activar y desactivar el modo avion, para que la señal vuelva con mas funcionamiento y luego solicita el codigo nuevamente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,542
    sueledrag dijo:
    No recibo el mensaje con el código para ingresar a la app
    Hola, configuraste el APN?                              
  • So_mantellaSo_mantella Miembros Publicaciones: 0
    Intento hacer el registro por la app y nunca me llega el sms con el código.
    Por otro lado, hace 2 semanas recibí el chip por portabilidad y aún no se contactaron conmigo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Intento hacer el registro por la app y nunca me llega el sms con el código.
    Por otro lado, hace 2 semanas recibí el chip por portabilidad y aún no se contactaron conmigo.
    Hola primero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, segundo el pin con 4 dígitos te lo tiene que mandar tu compañía actual siempre que no sea Movistar, podes pedirle a un experto que te ayude en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    httpss://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • rogisellerogiselle Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    buenas tardes a todos, es imposible entrar a la app tuenti con wifi solo te permite con datos y en mi caso desde la tormenta del 17/12/23 la señal es imposible y solo tengo llamadas de emergencia, hace casi 4 años que soy clienta y nunca tuve problemas pero últimamente el servicio es cada vez peor y da bronca pagar un servicio y no tener a nadie físico o linea telefónica para comunicarse con una persona humana y no por mensajes atravez de una pantalla.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    rogiselle dijo:
    buenas tardes a todos, es imposible entrar a la app tuenti con wifi solo te permite con datos y en mi caso desde la tormenta del 17/12/23 la señal es imposible y solo tengo llamadas de emergencia, hace casi 4 años que soy clienta y nunca tuve problemas pero últimamente el servicio es cada vez peor y da bronca pagar un servicio y no tener a nadie físico o linea telefónica para comunicarse con una persona humana y no por mensajes atravez de una pantalla.
    Hola en tuenti la atención es online 100%, por los problemas de señal con wifi ya configuraste el módem con la APN de tuenti? Si no te será imposible que te lo tome, la configuración esta en el sobre del chip, saludos 🤗 
  • Max06Max06 Miembros Publicaciones: 0
    No me funciona la app. Quiero entrar desde la web para consultar saldo y demás. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,865
    Max06 dijo:
    No me funciona la app. Quiero entrar desde la web para consultar saldo y demás. 
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Si no este tu caso, comunicate con un experto para que te ayude.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Max06
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Max06 dijo:
    No me funciona la app. Quiero entrar desde la web para consultar saldo y demás. 
    Hola y probaste en *999# opción 2 saldo, pero en la pantalla dice tuenti? También puedes reiniciar el equipo y probar,  si es solo la app comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 

    Max06
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,542
    Max06 dijo:
    No me funciona la app. Quiero entrar desde la web para consultar saldo y demás. 
    Hola, yo cuando no tengo datos no puedo entrar a la app, por lo tanto tampoco a la web.
    Lo que debes hacer es ir a un lugar que posean WiFi y fijarte ahí.
  • CUERVO209CUERVO209 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Me robaron el celular, quiero bloquearlo

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    CUERVO209 dijo:
    Me robaron el celular, quiero bloquearlo

    Hola llama al *910 opción 2 con DNI, número de línea, fecha y lugar donde te robaron, EMAIL si te acuerdas, luego te dan un número de tramite guardalo, o entra en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, pedile que bloquen la línea por robo, saludos 🤗 
  • lucia9825lucia9825 Miembros Publicaciones: 0
    Retire un chip tuenti y descargue la app en iOS y cuando me voy a registrar me pide ingresar el número de teléfono para el código de verificación que llega por SMS y nunca me llega el SMS
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    lucia9825 dijo:
    Retire un chip tuenti y descargue la app en iOS y cuando me voy a registrar me pide ingresar el número de teléfono para el código de verificación que llega por SMS y nunca me llega el SMS
    Hola, aparentemente están cambiando algo en el sistema, y está costando activar, comunicate con un experto por redes sociales y pedí que te active el chip. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Yami08
  • florencianuflorencianu Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me quede sin crédito y la app del celular me dice que está en arreglo, hay otra forma de cargar? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    Hola, me quede sin crédito y la app del celular me dice que está en arreglo, hay otra forma de cargar? 
    Hola.
    Si, podés cargar por los tantos medios electrónicos virtuales y presenciales conocidos, la app NO es de uso exclusivo ni obligatorio para tener el servicio de Tuenti.



  • ArgüelloAndreaArgüelloAndrea Miembros Publicaciones: 4
    Hola, cuando trato de abrir la app tarda en cargar y  luego se pone la pantalla blanca. Esto pasa tanto en un dispositivo con IOS y en uno con Android. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,295
    Hola, cuando trato de abrir la app tarda en cargar y  luego se pone la pantalla blanca. Esto pasa tanto en un dispositivo con IOS y en uno con Android. 
    Hola 👋🏻
    Se están realizando tareas de mantenimiento por eso no está funcionando la app, esperemos que en las próximas horas se resuelva.
    Si necesitas consultar info de tu saldo o combo podés marcar  *999# 
    Y si necesitas recargar podés usar estos medios 👇🏻
    https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^