Realice el tramite de portabilidad y no me permite ingresart a la app para seleccionar combos
Hola! Probá configurando el centro de mensajes para recibir mensajes cortos. Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890. Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Y volvé a intentar registrarte en la app.
Hola foreros Desde ayer que no logro que la app de tuenti cargue. Me pone el circulo como que esta cargando y luego queda toda la pantalla en blanco. acá muestro imagen. Tengo combo y también estoy con wifi. Ni con uno ni con el otro. ni con los dos juntos logre que la aplicación se despliegue. Se ve así en blanco. Para chequear tuve que ingresar desde la web, ahi no tuve inconveniente. Forze la detención de la aplicación y luego reabri. Igual sigue en blanco. Alguien mas tiene inconvenientes? Saben si se esta haciendo alguna actualización? Saludos
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola Grapto! Ayer mis sobrinas cargaron un combo y nunca se me actualizo, ni por la app ni por el *999#. También a mí me queda colgada. @Estymado había comentado que había un inconveniente y que lo estaban solucionando, pero hace varios días de esto.
Hola foreros Desde ayer que no logro que la app de tuenti cargue. Me pone el circulo como que esta cargando y luego queda toda la pantalla en blanco. acá muestro imagen. Tengo combo y también estoy con wifi. Ni con uno ni con el otro. ni con los dos juntos logre que la aplicación se despliegue. Se ve así en blanco. Para chequear tuve que ingresar desde la web, ahi no tuve inconveniente. Forze la detención de la aplicación y luego reabri. Igual sigue en blanco. Alguien mas tiene inconvenientes? Saben si se esta haciendo alguna actualización? Saludos
Hola tenes razón a mi me paso ayer que se queda colgada en blanco, pensé en desinstalarla y volver a instalar pero de la nada volvió, no sale la leyenda que diga que se está trabajando en una actualización nuevo, pero veo que a varios nos pasó algo parecido, saludos 🤗
Mi madre acaba de lograr la portabilidad de personal a Tuenti instaló la aplicación y le pidió 1000 veces cambio de contraseña, da contraseña exitosa, pero no puede ingresar y vuelve a pedirle nuevamente que repita toda la operación.
Mi madre acaba de lograr la portabilidad de personal a Tuenti instaló la aplicación y le pidió 1000 veces cambio de contraseña, da contraseña exitosa, pero no puede ingresar y vuelve a pedirle nuevamente que repita toda la operación.
Hola 👋 Puede que este colocando mal los datos de usuario. Fíjense que este bien escrito, en minúsculas y sin sin dejar espacios luego de (.com) . También prueben con poner el número de línea en vez de mail o viceversa. Si el problema sigue comuníquense con un experto por redes 👇
Mi madre acaba de lograr la portabilidad de personal a Tuenti instaló la aplicación y le pidió 1000 veces cambio de contraseña, da contraseña exitosa, pero no puede ingresar y vuelve a pedirle nuevamente que repita toda la operación.
Hola si no te funciona corrigiendo los datos y siguiendo los pasos de recupero, prueba con desinstalar l app y volverla a instalar, si el problema persiste ya consulta con el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina, o en http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
No me deja abrir la app en el cel de mi hijo perdió la contraseña y no me deja retablecer
Hola podes probar con desinstalar y volverla a instalar, recuerda que la contraseña se la puede pedir y te mandan un email al Gmail con la misma, respetando los tiempos de recupero, saludos 🤗
Llevo una semana tratando de darme de alta en el servicio. Ningún canal de soporte responde. Primero, no me mandaba el SMS para registrarme, después, no me tomaba mí mail, tuve que usar el de mí mujer, y ahora, que finalmente logré registrarme, la app no carga .. que onda? Probé en varios celulares, en la app nativa, en la app web, todo lo mismo, queda cargando ..
Llevo una semana tratando de darme de alta en el servicio. Ningún canal de soporte responde. Primero, no me mandaba el SMS para registrarme, después, no me tomaba mí mail, tuve que usar el de mí mujer, y ahora, que finalmente logré registrarme, la app no carga .. que onda? Probé en varios celulares, en la app nativa, en la app web, todo lo mismo, queda cargando ..
Hola 👋 La app y la web están funcionando con algunos errores, seguramente a lo largo del día trabajen para solucionarlo. Podés consultar tu saldo y demás en el. *999# Saludos 💜
Llevo una semana tratando de darme de alta en el servicio. Ningún canal de soporte responde. Primero, no me mandaba el SMS para registrarme, después, no me tomaba mí mail, tuve que usar el de mí mujer, y ahora, que finalmente logré registrarme, la app no carga .. que onda? Probé en varios celulares, en la app nativa, en la app web, todo lo mismo, queda cargando ..
Hola están trabajando en un actualizacion en unas horas estará, gracias por bancarnos, saludos 🤗
Buen día, desde el día de ayer no me funciona mi línea, quiero entrar a la app de tuenti y me dice que no esta asociado mi número, lo quiero asociar y me dice que surgió un error, por lo tanto no me funciona internet. La línea esta asociada a tuenti hace más de un año ya que hice la portabilidad a tuenti hace más tiempo.
Buen día, desde el día de ayer no me funciona mi línea, quiero entrar a la app de tuenti y me dice que no esta asociado mi número, lo quiero asociar y me dice que surgió un error, por lo tanto no me funciona internet. La línea esta asociada a tuenti hace más de un año ya que hice la portabilidad a tuenti hace más tiempo.
Hola 👋 Podés consultar tus consumos y saldo llamando al *999# opción 3 y opción 4. Si no tenes datos puede que hayas consumido todos los datos de tu combo, recordá que estos durán 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5. Y también te recuerdo que si tú linea pasa mas de 60 días sin crédito ( 0$) y sin recargas está se da de baja y es irrecuperable. Así lo dispuso Enacom. Saludos 💜
cuando consulto me dice que tengo saldo, sin embargo si quiero realizarse una carga nueva no me deja y no me figura mi número configurado con tuenti en la App tampoco me deja hacerlo, no paso más de 60 días sin cargarlo porque lo cargo todos los meses.
Buen día, desde el día de ayer no me funciona mi línea, quiero entrar a la app de tuenti y me dice que no esta asociado mi número, lo quiero asociar y me dice que surgió un error, por lo tanto no me funciona internet. La línea esta asociada a tuenti hace más de un año ya que hice la portabilidad a tuenti hace más tiempo.
Hola la app la puedes desinstalar y volverla a instalar, internet es otro tema, fíjate si en la pantalla diga tuenti, pero si dice "solo llamadas de emergencia" puede ser que el ENACOM te dio de baja la línea por no cargar saldo por más de 60 días, o prueba con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal, también puedes consultar en el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Respuestas
Hola!
Probá configurando el centro de mensajes para recibir mensajes cortos. Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890. Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Y volvé a intentar registrarte en la app.
Desde ayer que no logro que la app de tuenti cargue.
Me pone el circulo como que esta cargando y luego queda toda la pantalla en blanco.
acá muestro imagen.
Tengo combo y también estoy con wifi. Ni con uno ni con el otro. ni con los dos juntos logre que la aplicación se despliegue. Se ve así en blanco.
Para chequear tuve que ingresar desde la web, ahi no tuve inconveniente.
Forze la detención de la aplicación y luego reabri. Igual sigue en blanco.
Alguien mas tiene inconvenientes?
Saben si se esta haciendo alguna actualización?
Saludos
¡Ya recupere funcionalidad!
Puede que este colocando mal los datos de usuario.
Fíjense que este bien escrito, en minúsculas y sin sin dejar espacios luego de (.com) . También prueben con poner el número de línea en vez de mail o viceversa.
Si el problema sigue comuníquense con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escriban EXPERTO en el chat y los derivan con uno.
http://facebook.com/TuentiArgentina, o en
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
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La app y la web están funcionando con algunos errores, seguramente a lo largo del día trabajen para solucionarlo.
Podés consultar tu saldo y demás en el. *999#
Saludos 💜
Parece que si, mientras podés recargar por otros medios, MercadoPago, kioscos etc.
Suerte 🍀
Saludos.
Probaste ingresar desde el navegador de tu celu?
Te dejo el link
https://idp.tuenti.com.ar/interaction/abX2xwGKGXC34Lvdv6Gju
Saludos 💜
La línea esta asociada a tuenti hace más de un año ya que hice la portabilidad a tuenti hace más tiempo.
Podés consultar tus consumos y saldo llamando al *999# opción 3 y opción 4.
Si no tenes datos puede que hayas consumido todos los datos de tu combo, recordá que estos durán 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
Y también te recuerdo que si tú linea pasa mas de 60 días sin crédito ( 0$) y sin recargas está se da de baja y es irrecuperable. Así lo dispuso Enacom.
Saludos 💜
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗