¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

App Tuenti me dice que mi número no es Tuenti

2

Respuestas

  • jenkojenko Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como recupero mi usuario. Cambie de email y no recueedo el quw uae para avilitar mi linea . ayuuudaa
  • SantigodenSantigoden Miembros Publicaciones: 1
    Tenía usuario y la app funcionaba. Hubo una actualización y se sugieren crear nuevo usuario y contraseña. Ingreso mi email y me dice que el Mail ya está registrado. Pido recuperar contraseña y me dice que no hay cuanta con ese email. Me quiero registrar con mi DNI y me dice que ya estoy registrado.

    Estoy en un bucle sin salida! Alguien me ayuda por favor? Gracias! 
  • mechyymechyy Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo  hace 4 días así, no puedo registrarme xq me hace todo ese bucle sin fin, y nadie responde en las redes
    Santigoden
  • SantigodenSantigoden Miembros Publicaciones: 1
    Exacto! Nadie responde! Ni en Ig, X ni WhatsApp!!!!
  • martin171martin171 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, No puedo ingresar a la app... Crėo el usuario pero me dice que el mail ya tiene uno, lo cual me dice que lo tengo que recuperar, cuando cargo todos los datos me dice que el mail no tiene ningún usuario registrado o creado. Y así continuamente.. Necesito ayuda para poder registrarme.
  • nacho3518nacho3518 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes, como estan?
    Recien este mes me pase a tuenti, y al querer ingresar por la web o la app, me pide como usuario mi linea telefonica. Pongo la pass que creé con mi correo electronico y me dicen que los datos son incorrectos.
    Pero como se asocia el mail que registre al N° telefono que tengo? Sino va a dar que las credenciales son incorrectas siempre, o no ?

    Muchas gracias
  • FilomenoFilomeno Miembros Publicaciones: 0
    Hace dias intento crear el usuario o ingresar con los datos de usuario y contraseña que había creado. 
    Ambas opciones me tiran error o dicen que mi dni no esta asociado a ninguna cuenta.
    Al intentar crearlo me sale error en la última de las pantallas (luego de colocar DNI, mail , contraseña etc.) "Error of description" me sale o algo así... ya no sé que hacer para acceder a la app :(
  • aneyraaneyra Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas tarde
    Intenté hacer el registro del usuario de Tuenti a traves de la App y falle en alguna pregunta de las que te hacen al final para ver si sos vos. Cuando quiero volver a repetir el procedimiento de registro, luego de colocar la password al final del registro deberia saltar a las preguntas pero, me dice que el email ya está registrado  y me pide si quiero recuperar la clave. cuando recupero la clave tratando de usar el email me dice "El email no tiene un usuario en la app. Voy  a recuperar el usuario colocando mi DNI y la respuesta es "el DNI no tiene usuario asociado que cree uno" trato de crear el usuario de nuevo y el ciclo se repite sin poder terminar la creación del usuario.
    La pagina del chat con tuenti no funciona ¿Alguno le pasó esto al registrarse?
    Desde ya muchas gracias
  • patobringaspatobringas Miembros Publicaciones: 0
    Hola !! Cambie a tuenti y al principio todo fluyó perfectamente, cuando me llego el Ws me dice que puedo poner el chip y acceder a comprar el combo. Al mismo tiempo me envían un SMS diciendo o confirmando mi numero de celular, que es el mismo que tengo desde q tengo celular hace muchos años.
    pues bien, creo una cuenta como me piden, usuario contraseña y al querer ingresar tanto en la app como en la página me dicen que no es un numero tuenti ( el del celu ) en conclusión si no tengo wifi no me puedo conectar, si quiero llamar me dicen que no tengo saldo, obvio. La verdad es que no sé cómo se hace 🙄
    he leído el foro pero no obtengo la repuesta .
    ayuda … gracias 
  • Rocio2610Rocio2610 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, soy nueva en Tuenti, cuando quiero hacer la recarga y pongo los datos, me dice que no es una línea Tuenti, verifico en autogestión la portabilidad y me dice que ya soy Tuenti y el trámite está finalizado..que pasa entonces???
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Rocio2610 dijo:
    Hola, soy nueva en Tuenti, cuando quiero hacer la recarga y pongo los datos, me dice que no es una línea Tuenti, verifico en autogestión la portabilidad y me dice que ya soy Tuenti y el trámite está finalizado..que pasa entonces???
    Hola, ¿el trámite ya está finalizado?, bien, ahora comunicate con un experto para terminar de completarlo.
  • Rocio2610Rocio2610 Miembros Publicaciones: 2
    Y como me comunico con un experto?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
  • Delfinarostagno803Delfinarostagno803 Miembros Publicaciones: 0
    Me pase a tuenti ayyer, no puedo registrarme en la app porque no anda y no puedo activar un combo desde la pagina porque dice que mi numero no es de tuenti necesito que me lo solucionen urgente
  • jazmindesjazmindes Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo con mi número y el de mi marido
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Me pase a tuenti ayyer, no puedo registrarme en la app porque no anda y no puedo activar un combo desde la pagina porque dice que mi numero no es de tuenti necesito que me lo solucionen urgente
    hiciste la portabilidad y se termino el tramite ?
    verificaste en autogestión?
     te dijeron que ya sos tuenti? 

    Si ya sos tuenti envia un sms al 321 con la palabra DATA tiene que devolverte tu numero de linea.
    Sino la devuelve tenes un tramite iniciado y no concluyo. Entra nuevamente en autogestion. y fijate que te dice. https://autogestion.tuenti.com.ar/


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado 25 de February
    jazmindes dijo:
    Me pasa lo mismo con mi número y el de mi marido
    Por favor se mas especifica con lo que esta ocurriendo. 
    Sos linea nueva o hicieron portabilidad. 
    Terminaron el tramite? son tuenti? verificar en sms 321 DATA y devielve el numero de linea.
    sino devuelve nada, ingresen a autogestion y verifiquen si el tramite concluyo https://autogestion.tuenti.com.ar/
    La App, no es obligatoria tenerla, pueden ver los movientos directamente desde la web. Si tiene que cargar combo en el caso que sean tuenti
    relaicenlo desde billeteras virtuales seguras o desde los Home banking. Siempre guarden e comprobante.
    Les tiene que llegar un sms que dice Ud cargo xxxx$ .
    Si el combo no se acredita llamen al *999# y vayan a la opcion combo. y seleccionan el combo que les indica ( les va dar un numero)
    ponen en numero y se fijan si asi se activo.
    Para tener redes deben tener las apn funcionado. las puedn hacer ustedes o mandar un sms al 42554 con la palabra DATA  y en notificacion van a recibir una mensaje de instalacion, le dan instalar ( si les piden pin es 1234). 
    Activan redes moviles en 4G y activan roaming,
    apagan el telefono por unos minutos los vuelven a encender.
    Trada unos segundos en notificaciones se ve sin conexion o red tuenti.
    si sigue sin funcionar el 4g, Desactivan el 4G y se pasan al 3G. ahi deberia levantar señal. 


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Me pase a tuenti ayyer, no puedo registrarme en la app porque no anda y no puedo activar un combo desde la pagina porque dice que mi numero no es de tuenti necesito que me lo solucionen urgente
    jazmindes dijo:
    Me pasa lo mismo con mi número y el de mi marido
    Hola 👋🏻
    Podés recargar por cualquiera de estos medios:

    El combo se activa automáticamente al detectar el saldo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • florkoflorko Miembros Publicaciones: 1
    Quiero recargar y me dice que no es mi número...
  • marcelojosedanielmarcelojosedaniel Miembros Publicaciones: 0
    Donde obtengo el número de trámite para activar la app?????
  • QueMeTiraCubillaQueMeTiraCubilla Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes el dia de hoy me quise registrar en tuenti y ya aparece alguien registrado con mis datos y con un correo que no es el mio.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Donde obtengo el número de trámite para activar la app?????
    para validadr la app luego de que coloques tu umero de linea tuenti te encia un codigo de 4 digitos que los vas a ver en el sectr de notificaciones de tu telefono. O en el aparatado de sms. Luego lo cargas y das iniciar secion. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 138
    ¡Hola @QueMeTiraCubilla!
    En este caso, te recomiendo ir con atención al cliente, (aunque paciencia porque están desbordados de consultas). 
    Podés comunicarte con un experto por la app de Tuenti o por Instagram
  • Jesus_alvarez15Jesus_alvarez15 Miembros Publicaciones: 2
    Ya tengo la portabilidad y al recargar dice que no soy Tuenti.
    No puedo descargar la app,
    No me puedo registrar para colocar plan con GB.
    Alguna solución.
    Algún número de wpp para hablar con soporte o un número telefónico 
  • galvanmariela2024galvanmariela2024 Miembros Publicaciones: 1
    No reconoce el número de línea al intentar realizar la primera carga ni desde la app ni desde la web, pero ya cuenta con la portabildad finalizada, chip colocado, y teléfono configurado...cual puede ser el inconveniente?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,838
    No reconoce el número de línea al intentar realizar la primera carga ni desde la app ni desde la web, pero ya cuenta con la portabildad finalizada, chip colocado, y teléfono configurado...cual puede ser el inconveniente?
    Buenas! a veces el sistema puede demorar en detectar la linea que sea tuenti, en este caso cuando finalizo tu porta?
    Lo que podes hacer tambien es cargar por otros medios. Y por ultimo, consulta si efectivamente se porto tu linea enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321.
    Yami08galvanmariela2024
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • galvanmariela2024galvanmariela2024 Miembros Publicaciones: 1
    Nos pasa lo mismo, no pudimos hacer la primer recarga, ni desde la web ni desde la app. Intenta comunicarte por el chat, escribii la palabra: "experto" asi el bot te transfiere con alguien, nosotros llegamos a ese punto y aun aguardamos nos atiendan. Espero te sirva y si logras solucionarlo contanos cómo.
  • sergio_330sergio_330 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas hoy se vencía el combo quiero recargar y no me permite , cuando ingreso el número me dice q el mismo no es un número TUENTI, y no sé q hacer 
Accede o Regístrate para comentar.
^