App Tuenti me dice que mi número no es Tuenti
plarran
Miembros Publicaciones: 2
en App Tuenti
Descargué la app pero cuando quiero ingresar por primera vez, me pide el número y al cargarlo me dice que no es Tuenti. Aclaro que pedí la portabilidad y recién hoy se aprobó el trámite.
Lo extraño es que desde la web si me deja gestionar todo. Cómo puedo hacer para acceder a la app?
Lo extraño es que desde la web si me deja gestionar todo. Cómo puedo hacer para acceder a la app?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,067plarran dijo:Descargué la app pero cuando quiero ingresar por primera vez, me pide el número y al cargarlo me dice que no es Tuenti. Aclaro que pedí la portabilidad y recién hoy se aprobó el trámite.
Lo extraño es que desde la web si me deja gestionar todo. Cómo puedo hacer para acceder a la app?
Pero la línea ya está funcionando?
Puede ser que tarde un poco en funcionar todo correctamente, al ser una portabilidad tan reciente, espera a mañana y fíjate si lo podés hacer. Mientras podés recargar por otros medios, como mercado pago, carga virtual, etc.
Y para chequear todo lo podés hacer desde *999#.
Saludos 🙂
"Mereces lo que sueñas" -
GRAPTO Publicaciones: 2,157nacho3518 dijo:Buenas tardes, como estan?
Recien este mes me pase a tuenti, y al querer ingresar por la web o la app, me pide como usuario mi linea telefonica. Pongo la pass que creé con mi correo electronico y me dicen que los datos son incorrectos.
Pero como se asocia el mail que registre al N° telefono que tengo? Sino va a dar que las credenciales son incorrectas siempre, o no ?
Muchas gracias
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje -
TINCHO ORIANI Publicaciones: 125Huy, esto parece ser un error de validación que seguro un Experto de Tuenti puede resolver. Fijate de chatearles por las Redes Sociales de Tuenti pero tené un poco de paciencia porque hay un poco de demora estos días.
Mientras te dejo un par de alternativas según lo que quieras hacer.
- Recarga, En la web de tuenti podés recargar como si lo hicieras desde la app https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
- *999#, llamando a ese número se despliega un menú en el que podes consultar tu saldo, como viene el combo y activar extras si tenes saldo.
- Atención - para chatear con un Experto tenes las RRSS Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Espero que puedas resolverlo pronto -
cri Publicaciones: 6,558
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
La porta se solicita en portabilidad.tuenti.com.ar Exclusivamente lo debe hacer el titular de la línea. Siguiendo todos los pasos indicados al pie de la letra. El chip NO SE DEBE ACTIVAR, ni colocar en el cel hasta q el trámite haya finalizado. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
Descargaste la app nueva? Te dejo el link
https://www.tuenti.com.ar/app
Comunícate con los expertos de Tuenti desde las redes sociales para que validen tus datos y te ayuden a resolverlo. Envía un mensaje directo con la palabra experto.
🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
🔸https://twitter.com/TuentiAR
🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos!❣️
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
recorda que tenes que asociar la linea tuenti a la cuenta que creaste, si ya es asi, en la APP solamente debes iniciar sesion.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Necesito ver eso para ver los consumos, pagar, etc.
En caso contrario debes registrar un usuario y luego asociar el número, si tenes problemas para asociarlo, borra las caches de la aplicación y proba de nuevo en logearte y deberia aparecer tu cuenta con los consumos, esta es la nueva APP de Tuenti Argentina: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
1º Antes de hacer nada. lo que te indico @MAGNANIMO, hacelo. Segui los pasos que te brindo.
Si seguís igual
2º desinstala la aplicación de tuenti. Y volve a instalarla.
Cuando te aparezca esta ventana vas a tener dos opciones iniciar secion ( si ya tenes usuario y contraseña) y Registrarte.
Si es el 1º ingreso Ingresar desde REGISTRARTE y te va aparecer esto
cargas los datos +54 código de área sin cero y el numero de tu linea tuenti sin 15.
Luego te dirigís a la aplicación de mensajes de texto predeterminada que tengas y anota el código que te enviaron.
Eso es para validar la linea.
Luego te van a pedir que generes una un usuario y una contraseña. Y listo
Despues volves a la primera pantalla e ingresas en USUARIO tu email o tu numero de telefono y en contraseña la que elegiste. y ya estas adentro. lo primero que vas a ver es la cuenta, con unos relojes verdes y en el centro la cantidad de gigas, minutos, sms que tenes.
Si no te acordás el correo comunícate con un experto para que te ayuden a restablecer el ingreso a la App.
Comunicate por las siguientes redes (facebook / Instagram)
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Se puede saber si me las eliminaron? podre reactivar los numeros si me los dieron de baja?
Gracias!
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
P.D. Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 si no recibís respuesta, es porque ya fue dada de baja
LOS CONTACTE POR WHAPP , POR MAIL , POR IG Y NADA
pd: ANTES DE TENER ESTE PROBLEMA TUBE PROBLEMAS PARA PODER USAR EL PODER USAR EL CHIP ESPERO RESPUESTAS PORFAVOR!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
ayundenme por favor !