¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

App Tuenti me dice que mi número no es Tuenti

plarranplarran Miembros Publicaciones: 2
Descargué la app pero cuando quiero ingresar por primera vez, me pide el número y al cargarlo me dice que no es Tuenti. Aclaro que pedí la portabilidad y recién hoy se aprobó el trámite.
Lo extraño es que desde la web si me deja gestionar todo. Cómo puedo hacer para acceder a la app?
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 15,809
    Respuesta ✓
    plarran dijo:
    Descargué la app pero cuando quiero ingresar por primera vez, me pide el número y al cargarlo me dice que no es Tuenti. Aclaro que pedí la portabilidad y recién hoy se aprobó el trámite.
    Lo extraño es que desde la web si me deja gestionar todo. Cómo puedo hacer para acceder a la app?
    Hola 👋🏻
    Pero la línea ya está funcionando?
    Puede ser que tarde un poco en funcionar todo correctamente, al ser una portabilidad tan reciente, espera a mañana y fíjate si lo podés hacer. Mientras podés recargar por otros medios, como mercado pago, carga virtual, etc.
    Y para chequear todo lo podés hacer desde *999#.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • plarranplarran Miembros Publicaciones: 2
    Muchísimas gracias. Si voy a esperar a ver si en estos días se acomoda
  • VINÍCIUS MARQUESVINÍCIUS MARQUES Miembros Publicaciones: 1
    Hola, yo estoy con el mismo problema y hace años que uso tuenti con el mismo numero
  • BELUMINOSABELUMINOSA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,468
    Hola, yo estoy con el mismo problema y hace años que uso tuenti con el mismo numero
    Hola! 

    Descargaste la app nueva? Te dejo el link
    https://www.tuenti.com.ar/app

    Comunícate con los expertos de Tuenti desde las redes sociales para que validen tus datos y te ayuden a resolverlo. Envía un mensaje directo con la palabra experto.

    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
    🔸https://twitter.com/TuentiAR
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos!❣️


    MAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,668
    plarran dijo:
    Descargué la app pero cuando quiero ingresar por primera vez, me pide el número y al cargarlo me dice que no es Tuenti. Aclaro que pedí la portabilidad y recién hoy se aprobó el trámite.
    Lo extraño es que desde la web si me deja gestionar todo. Cómo puedo hacer para acceder a la app?
    Buenas! si desde la WEB podes ingresar y gestionar tu linea, es porque ya esta asociada, en ese caso en la APP debes iniciar sesion ingresando tu numero de linea y contraseña.
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,668
    Hola, yo estoy con el mismo problema y hace años que uso tuenti con el mismo numero
    Hola! aasociaste la linea o ya esta asociada? 
    recorda que tenes que asociar la linea tuenti a la cuenta que creaste, si ya es asi, en la APP solamente debes iniciar sesion.
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • MARIAN THAIMARIAN THAI Miembros Publicaciones: 0
    Bajé la app y me pide activar el chip, pongo el ID y me dice que el chip ya está activado continuado del mensaje error de activación. El problema es que no me deja ver nada de la cuenta porque me sigue apareciendo el robotito pidiendo activar el chip.
    Necesito ver eso para ver los consumos, pagar, etc.  :s
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,754
    Bajé la app y me pide activar el chip, pongo el ID y me dice que el chip ya está activado continuado del mensaje error de activación. El problema es que no me deja ver nada de la cuenta porque me sigue apareciendo el robotito pidiendo activar el chip.
    Necesito ver eso para ver los consumos, pagar, etc.  :s
    Hola, no hay que volver a activar el chip, tenés que ingresar a la app con los mismos datos que acá, y en la parte donde dice "cuenta" vas a donde dice "asociá tu línea"
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,095
    editado 16 de April
    Bajé la app y me pide activar el chip, pongo el ID y me dice que el chip ya está activado continuado del mensaje error de activación. El problema es que no me deja ver nada de la cuenta porque me sigue apareciendo el robotito pidiendo activar el chip.
    Necesito ver eso para ver los consumos, pagar, etc.  :s
    Si no podes logearte con el número de teléfono, logeate con el e-mail, ¿anteriormente asociaste el número de teléfono a tu cuenta de usuario?

    En caso contrario debes registrar un usuario y luego asociar el número, si tenes problemas para asociarlo, borra las caches de la aplicación y proba de nuevo en logearte y deberia aparecer tu cuenta con los consumos, esta es la nueva APP de Tuenti Argentina: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,947
    Bajé la app y me pide activar el chip, pongo el ID y me dice que el chip ya está activado continuado del mensaje error de activación. El problema es que no me deja ver nada de la cuenta porque me sigue apareciendo el robotito pidiendo activar el chip.
    Necesito ver eso para ver los consumos, pagar, etc.  :s
    Creo que el problema puede estar en la App, no se ha descargado correctamente en tu telefono.
    1º Antes de hacer nada. lo que te indico @MAGNANIMO, hacelo. Segui los pasos que te brindo.
    Si seguís igual
    2º desinstala la aplicación de tuenti. Y volve a instalarla. 
    Cuando te aparezca esta ventana vas a tener dos opciones iniciar secion ( si ya tenes usuario y contraseña) y Registrarte.




    Si es el 1º ingreso Ingresar desde REGISTRARTE  y te va aparecer esto


    cargas los datos +54 código de área sin cero y el numero de tu linea tuenti sin 15.
    Luego te dirigís a la aplicación de mensajes de texto predeterminada que tengas y anota el código que te enviaron.
    Eso es para validar la linea. 
    Luego te van a pedir que generes una un usuario y una contraseña. Y listo
    Despues volves a la primera pantalla e ingresas en USUARIO tu email o tu numero de telefono y en contraseña la que elegiste. y ya estas adentro. lo primero que vas a ver es la cuenta, con unos relojes verdes y en el centro la cantidad de gigas, minutos, sms que tenes.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGGIEHERMANSSONMAGGIEHERMANSSON Miembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a la app tuenti, la unica forma que tengo de recargar es ingresando a la pagina pero todo lo demas no puedo hacerlo. Estoy en tuenti hace mas de medio año y todavía no logre entrar en la app y que mi numero SI es tuenti
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,740
    No puedo ingresar a la app tuenti, la unica forma que tengo de recargar es ingresando a la pagina pero todo lo demas no puedo hacerlo. Estoy en tuenti hace mas de medio año y todavía no logre entrar en la app y que mi numero SI es tuenti
    Para hacer recargas hay muchos medios, la app no es de uso exclusivo ni obligatorio para contar con el Servicio. Si no recargaste por 60 días la línea se da de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.

    FRAN_KITO

  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 113
    No puedo ingresar a la app tuenti, la unica forma que tengo de recargar es ingresando a la pagina pero todo lo demas no puedo hacerlo. Estoy en tuenti hace mas de medio año y todavía no logre entrar en la app y que mi numero SI es tuenti
    A mí también me suele pasar si pongo el número de línea. Probá con poner el correo que tenés registrado para esa línea en vez del número.
    Si no te acordás el correo comunícate con un experto para que te ayuden a restablecer el ingreso a la App.
    Comunicate por las siguientes redes (facebook / Instagram)

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


    KARYGM
Accede o Regístrate para comentar.
^