Hola, hace dos días mi portabilidad fue aprobada y me avisaron que podía poner mi chip, desde entonces que intento recargar por la web o ver el estado de mi número en la app (cuantos gb tengo cargados) y me figura error o que mi número "no es tuenti". me comuniqué con la empresa por la app y por ig pero nada. alguien sabe que puedo hacer? graciasss ♡
No puedo recargar crédito ni entrar a la app xq figura q mi número no es Tuenti
Buenas! sera un error del sistema. Para ver si tu linea es tuenti, envia un SMS con la palabra Tuenti al 321. Si te responde con tu linea, esta todo ok. Respecto a la recarga, podes recargar por cualquiera de estos medios, no es necesario la app/web
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No logro descargar la aplicación, me recarga y dice que no existe mi número, al momento de vaciar los datos en la aplicación indica, error estoy cansada de estos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
No puedo entrar a la app de tuenti, cuando pongo mi numero de telefono me dice "el numero no es tuenti" o algo similar... me robaron el telefono y lo denuncie el sabado, por lo que la suspendieron. Tiene que ver con eso? Ya tengo un chip y tengo que hablar con un experto antes de ponerlo en el celular. En facebook solo contesta un bot con tres opciones En twitter no contestan mas preguntas En instagram tienen los mensajes privados silenciados. Me pueden ayudar?
No puedo entrar a la app de tuenti, cuando pongo mi numero de telefono me dice "el numero no es tuenti" o algo similar... me robaron el telefono y lo denuncie el sabado, por lo que la suspendieron. Tiene que ver con eso? Ya tengo un chip y tengo que hablar con un experto antes de ponerlo en el celular. En facebook solo contesta un bot con tres opciones En twitter no contestan mas preguntas En instagram tienen los mensajes privados silenciados. Me pueden ayudar?
Recién active mi chip pero no logro empezar con la app para recarga, me figura como número no es Tuenti. Recebi el SMS de confirmación de activación y con mi nuevo número.
Recién active mi chip pero no logro empezar con la app para recarga, me figura como número no es Tuenti. Recebi el SMS de confirmación de activación y con mi nuevo número.
Hola 👋🏻 Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti. Si no podés entrar por la App, podés hacer la recarga por cualquiera de estos medios:
me dice que el numero no existe, como lo recupero?
Hola, si la línea pasó 60 días sin saldo, se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
me dice que el numero no existe, como lo recupero?
Hola 👋🏻 Si la línea estuvo sin carga, pasó lo que te dijo @EL KABE, si tenías un combo o saldo y simplemente dejo de funcionar, puede ser que tu chip sea uno de los viejos (de los que no eran 4G) y tenés q cambiarlo. Si este es el caso, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES,
Comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
Hola. La app no es de uso exclusivo ni obligatorio para poder utilizar el Servicio, podrás recargar por los muchos tantos medios conocidos. Los saldos podrás consultarlos marcando *999# y el botón de llamar, ó llamando al *999.
Hola active mi chip y cuando lo pongo en la ap o para cargar saldo me dice número inválido o que no corresponde a Tuenti. Y es el número que me llegó x sms como hago?
Mí linea telefónica es la misma desde hace año y medio y por alguna razón cuando intento acceder a la app me pone que no es línea Tuenti y he hecho recargas en mercado pago que comprueban que sí lo es
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Mí linea telefónica es la misma desde hace año y medio y por alguna razón cuando intento acceder a la app me pone que no es línea Tuenti y he hecho recargas en mercado pago que comprueban que sí lo es
Hola, hace un tiempo que hay algunos problemas con la app. Comunicate con un experto por redes sociales a ver si te puede configurar desde el sistema.
Active el chip siguiendo todos los pasos etc. Ahora que quiero crear una cuenta en la app o recargar me sale que no es un chip tuenti🤷♂️🤦♂️. Hay que esperar más o que?. Gracias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Active el chip siguiendo todos los pasos etc. Ahora que quiero crear una cuenta en la app o recargar me sale que no es un chip tuenti🤷♂️🤦♂️. Hay que esperar más o que?. Gracias
Hola, una pregunta, ¿querías con número nuevo o manteniendo tu número anterior?
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si te responde con tu linea, esta todo ok. Respecto a la recarga, podes recargar por cualquiera de estos medios, no es necesario la app/web
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te comparto el link para descargar la app Tuenti; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
Algunos servicios de SMS de Tuenti no estan funcionando.
En facebook solo contesta un bot con tres opciones
En twitter no contestan mas preguntas
En instagram tienen los mensajes privados silenciados.
Me pueden ayudar?
Durante el chat pone EXPERTO para que te atiendan.
También podés probar por acá: https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
Suerte 🍀
Recebi el SMS de confirmación de activación y con mi nuevo número.
Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
Si no podés entrar por la App, podés hacer la recarga por cualquiera de estos medios:
Suerte 🍀
Si la línea estuvo sin carga, pasó lo que te dijo @EL KABE, si tenías un combo o saldo y simplemente dejo de funcionar, puede ser que tu chip sea uno de los viejos (de los que no eran 4G) y tenés q cambiarlo.
Si este es el caso, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
La app no es de uso exclusivo ni obligatorio para poder utilizar el Servicio, podrás recargar por los muchos tantos medios conocidos. Los saldos podrás consultarlos marcando *999# y el botón de llamar, ó llamando al *999.