¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

App Tuenti me dice que mi número no es Tuenti

13»

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,835
    Buenas hoy se vencía el combo quiero recargar y no me permite , cuando ingreso el número me dice q el mismo no es un número TUENTI, y no sé q hacer 
    Buenas! podes recargar por estos otros medios:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sergio_330sergio_330 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya intenté por todas las APP y métodos, así de la nada mi número me dice q no es tuenti
  • Aguilarsol10Aguilarsol10 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace dos días mi portabilidad fue aprobada y me avisaron que podía poner mi chip, desde entonces que intento recargar por la web o ver el estado de mi número en la app (cuantos gb tengo cargados) y me figura error o que mi número "no es tuenti". me comuniqué con la empresa por la app y por ig pero nada. alguien sabe que puedo hacer? graciasss ♡
  • ceci2211ceci2211 Miembros Publicaciones: 0
    puse el chip, me enviaron mensaje con el numero de linea, pero cuando inngreso el numero en la app me dice que no es numero tuenti y no puedo recargar 
  • jasmoreira05jasmoreira05 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo recargar crédito ni entrar a la app xq figura q mi número no es Tuenti 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,835
    No puedo recargar crédito ni entrar a la app xq figura q mi número no es Tuenti 
    Buenas! sera un error del sistema. Para ver si tu linea es tuenti, envia un SMS con la palabra Tuenti al 321.
    Si te responde con tu linea, esta todo ok. Respecto a la recarga, podes recargar por cualquiera de estos medios, no es necesario la app/web


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Lisbeth_317Lisbeth_317 Miembros Publicaciones: 0
    No logro descargar la aplicación, me recarga y dice que no existe mi número, al momento de vaciar los datos en la aplicación indica, error estoy cansada de estos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Hola!  También Podes ver info de tu línea, comprar extras combos y más marcando *999#
    Te comparto el link para descargar la app Tuenti; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
  • diegoosmardiegoosmar Miembros Publicaciones: 0
    No reconoce mi número tengo tuenti hace como 5 años y además cargue y no puedo ver nada ni mis dato ni nada 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    No reconoce mi número tengo tuenti hace como 5 años y además cargue y no puedo ver nada ni mis dato ni nada 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado 10 de March
    No reconoce mi número tengo tuenti hace como 5 años y además cargue y no puedo ver nada ni mis dato ni nada 
    Si pasaron 60 dias con $0 en tu cuenta, la misma se da de baja.
    Algunos servicios de SMS de Tuenti no estan funcionando.
  • varrttovarrtto Miembros Publicaciones: 1
    No puedo entrar a la app de tuenti, cuando pongo mi numero de telefono me dice "el numero no es tuenti" o algo similar... me robaron el telefono y lo denuncie el sabado, por lo que la suspendieron. Tiene que ver con eso? Ya tengo un chip y tengo que hablar con un experto antes de ponerlo en el celular.
    En facebook solo contesta un bot con tres opciones
    En twitter no contestan mas preguntas
    En instagram tienen los mensajes privados silenciados.
    Me pueden ayudar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    varrtto dijo:
    No puedo entrar a la app de tuenti, cuando pongo mi numero de telefono me dice "el numero no es tuenti" o algo similar... me robaron el telefono y lo denuncie el sabado, por lo que la suspendieron. Tiene que ver con eso? Ya tengo un chip y tengo que hablar con un experto antes de ponerlo en el celular.
    En facebook solo contesta un bot con tres opciones
    En twitter no contestan mas preguntas
    En instagram tienen los mensajes privados silenciados.
    Me pueden ayudar?
    Hola 👋🏻
    Durante el chat pone EXPERTO para que te atiendan.
    También podés probar por acá: https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • varrttovarrtto Miembros Publicaciones: 1
    Puse "EXPERTO" hace casi 2 horas al bot, me dijo que ya me pasaban con uno, todavia nada... Es el unico canal disponible y encima no atienden?
  • NimamedeNimamede Miembros Publicaciones: 0
    Recién active mi chip pero no logro empezar con la app para recarga, me figura como número no es Tuenti.
    Recebi el SMS de confirmación de activación y con mi nuevo número. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Nimamede dijo:
    Recién active mi chip pero no logro empezar con la app para recarga, me figura como número no es Tuenti.
    Recebi el SMS de confirmación de activación y con mi nuevo número. 
    Hola 👋🏻
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Si no podés entrar por la App, podés hacer la recarga por cualquiera de estos medios:

    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • Julietv4Julietv4 Miembros Publicaciones: 0
    me dice que el numero no existe, como lo recupero?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Julietv4 dijo:
    me dice que el numero no existe, como lo recupero?
    Hola, si la línea pasó 60 días sin saldo, se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
    MARINAVZYami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Julietv4 dijo:
    me dice que el numero no existe, como lo recupero?
    Hola 👋🏻
    Si la línea estuvo sin carga, pasó lo que te dijo @EL KABE, si tenías un combo o saldo y simplemente dejo de funcionar, puede ser que tu chip sea uno de los viejos (de los que no eran 4G) y tenés q cambiarlo.
    Si este es el caso, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, 
    Comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • valentinbalbivalentinbalbi Miembros Publicaciones: 0
    Hoy active mi chip y quiero entrar en la app asi hago una recarga y me dice que el bumero no existe. Es el numero q me mandaron por sms
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,354
    Hola.
    La app no es de uso exclusivo ni obligatorio para poder utilizar el Servicio, podrás recargar por los muchos tantos medios conocidos. Los saldos podrás consultarlos marcando *999# y el botón de llamar, ó llamando al *999.



  • Rovid07Rovid07 Miembros Publicaciones: 0
    Hola active mi chip y cuando lo pongo en la ap o para cargar saldo me dice número inválido o que no corresponde a Tuenti. Y es el número que me llegó x sms como hago?
  • Dancar69Dancar69 Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos. Mi consulta es que tengo linea nueva, pude crear usuario pero cuando quiero ingresar con mi numero me dice que no es un numero de tuenti
  • Pedro97Pedro97 Miembros Publicaciones: 1
    Mí linea telefónica es la misma desde hace año y medio y por alguna razón cuando intento acceder a la app me pone que no es línea Tuenti y he hecho recargas en mercado pago que comprueban que sí lo es
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Pedro97 dijo:
    Mí linea telefónica es la misma desde hace año y medio y por alguna razón cuando intento acceder a la app me pone que no es línea Tuenti y he hecho recargas en mercado pago que comprueban que sí lo es
    Hola, hace un tiempo que hay algunos problemas con la app. Comunicate con un experto por redes sociales a ver si te puede configurar desde el sistema.
    Yami08
  • Pedro97Pedro97 Miembros Publicaciones: 1
    Sabes de algún experto a quién pueda contactar o donde lo puedo investigar más fácil?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Pedro97 dijo:
    Sabes de algún experto a quién pueda contactar o donde lo puedo investigar más fácil?
    Acá somos usuarios, comunicate por redes sociales, la vez pasada en facebook me respondieron bastante rápido. 
Accede o Regístrate para comentar.
^