Inicio Portabilidad
Juego TuentiJuego Tuenti

Tengo que liberar mi celular para ser Tuenti

editado 12 noviembre 2019, 14:22 en Portabilidad
Buen dia, me llamo nicolas y tengo claro. Queria saber si el chip de tuenti funciona con celulares de claro o tienen que ser liberados.
Gracias

Mejor respuesta

Respuestas

• chiky24 dijo:
    Buen dia, me llamo nicolas y tengo claro. Queria saber si el chip de tuenti funciona con celulares de claro o tienen que ser liberados.
    Gracias
    Hola, vas a necesitar pedirle a claro el codigo para liberar el equipo.
  • Puse el chip despues que estuvo finalizado el tramite de portabilidad y el telefono no lee mi chip tuenti, aparece un signo de !
  • Puse el chip despues que estuvo finalizado el tramite de portabilidad y el telefono no lee mi chip tuenti, aparece un signo de !
    Quizas sea un problema del chip y necesites pedir otro, fijate si podes probarlo en otro celular a ver si hace lo mismo.
  • editado 2 marzo 2020, 18:55
    Hola, tengo entendido que  tuenti es de movistar, mi celular es movistar, lo tengo que liberar igual?y en caso de hacer postabilidad tuenti  te ayuda con eso o me tengo que ocupar yo antes,? Gracias 
  • Hola, tengo entendido que  tuenti es de movistar, mi celular es movistar, lo tengo que liberar igual?y en caso de hacer postabilidad tuenti  te ayuda con eso o me tengo que ocupar yo antes,? Gracias 
    Hola, buen día.
    Tuenti no es de Movistar, sino que ambas son de la misma compañía,Telefónica Móviles Argentina. Y tienen distinta operatoria y condiciones, claro. Si tu teléfono lo compraste a Movistar podrás solicitar el código simlock online, eso queda a cargo del Usuario, lo solicitás en https://apps.telefonica.com.ar/simlock/default.aspx?_ga=2.249430082.430817015.1505306820-2104320517.1476540023
    Saludos.
  • Hola , en Movistar podés on line cargar los datos de IMEI y te lo desbloquean. 
    En personal no   
    Contactarse es muy difícil con esta situación sanitaria actual.
    Mi celular está comprado todo legal.
    Existen páginas que parecen que te los desbloquean. 
    Que me aconsejan ? Lo hago ? No quiero perder la condición del celu.
    Y ya tengo hecha la portabilidad.
    Ayuda aaaaaaa !!!!
  • leopupon dijo:
    Hola , en Movistar podés on line cargar los datos de IMEI y te lo desbloquean. 
    En personal no   
    Ayuda aaaaaaa !!!!
    Hola, te aconsejo que no hagas nada ni des datos en sitios web que no son oficiales. En la app de las empresas por ejemplo de movistar hay una opción que dice "liberar dispositivo" o algo parecido, pones el codigo IMEI y te dará un codigo que lo anotas y al momento de ponerle un chip te otra empresa te lo va a pedir, escribis el código y ya estará liberado.
  • leopupon dijo:
    Hola , en Movistar podés on line cargar los datos de IMEI y te lo desbloquean. 
    En personal no   
    Ayuda aaaaaaa !!!!
    Hola!
    Sitios web de terceros?? Noo! Se hacen de tus datos, tu tarjeta d crédito y chau. Llamá a Personal al 0800.444.0800 y pediles el código simlock, te dan el número, lo ingresas en el cel d acuerdo te indiquen (varía según modelo) y listo.
    O desde otro Personal al *111
Accede o Regístrate para comentar.