¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Palabras encadenadas con relato

135678

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Contrastando por completo con la sirena del lago, que al asomarse a la orilla transformó su cola en pies para salir a ver qué había sucedido"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858

    Hey, te olvidaste de marcar la palabra encadenada...
    "Una vez en tierra firme, la sirena contenta, procedió a recorrer el bosque"

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000

    Lo bueno es que te diste cuenta que era contrastando :smile:

    "En la misma dirección iban los cuervos, que pretendían llegar donde el jorobado"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    editado November 2019
    Claro, me fijé que palabra contenía alguna de las sílabas ?
    La pregunta es, ¿Qué es lo que los cuervos tenían  que hacer con el jorobado?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Volando bajo pronto llegaron. El jorobado, de pie, levantó los brazos, los cuervos lo cubrieron por completo y se lo llevaron volando"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    "Llevaron al jorobado a su guarida, dónde tenía preparado un plan malévolo que incluía a la sirena"
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Pues era necesario que esta se pasee con sus piernas fuera del agua para que el plan se lleve a cabo"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    "La sirena se sentía tan entusiasmada de usar sus nuevas piernas, que solo quería ponerse un pantalón"
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "El jorobado ya estaba fuera de vista cuando la sirena llegó al lugar. Los artilleros de sandías no contaban con su llegada"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    "Pero, tal como lo planeó el jorobado, los artilleros no podían dejar de contemplar a la sirena"
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "La cual poseía una maldición: Cuando estaba fuera del agua, aquellos que la miraban a los ojos sufrían una parálisis temporal"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    "Y por si fuera poco tambien se les subía la temperatura"
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    "Raja rápidamente y se convierte todo en un infierno."
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Los ogros, que ya se habían alejado, notaron lo que sucedió a lo lejos y decidieron advertirle a los animales del bosque cuando los encuentren"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    "No miren a la sirena con pantalones, si no quieren quedar paralizados y morirse de calor"
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000

    Menos mal que aclaraste un montón de veces que tenía pantalones, no se me había ocurrido que estuviera sin ropa :sweat_smile:

    "Pero principalmente, tengan cuidado con ese jorobado. Los animales que llevamos están bien cuidados"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    editado November 2019
    "Pero la sirena no quería ser un instrumento del malvado jorobado"

    Menos mal que aclaraste un montón de veces que tenía pantalones, no se me había ocurrido que estuviera sin ropa :sweat_smile:


    Jajajaja ? era como algo descriptivo, como no la nombramos, no vaya a ser que te confundas con otras sirena :lol:
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Así que si quería realmente hacer algo contra el jorobado, debía evadir la mirada de los animales del bosque.

    Jajaja no sé con que otra sirena me iba a confundir, pero bueno :lol:

    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    editado November 2019
    "Pero como hacerlo, cuando directamente su presencia llama la atención"

    Jajaja no sé con que otra sirena me iba a confundir, pero bueno :lol:


    Justamente ese era el chiste ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado November 2019
    "Entonces, su plan consistió en crearse un vestido de hojas para camuflarse entre la vegetación"

    Ah no sé, capaz le dábamos a la sirena el nombre de alguien del foro y lo confundíamos con el personaje del cuento xD

    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    "Pero el jorobado se dió cuenta y no quería que la gente se burlara porque esta fulana le arruinó el plan"
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Era todo un riesgo, los animales le iban a hacer bowling y decirle jorobado baboso, y los osos tenían la tendencia de hacerse los graciosos"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    "Entonces fue y tenazmente sujeta a la sirena por un brazo le dice: mirá chiruza, mejor que cumplas con tu parte del trato o vas a ver..."
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "¿Pero qué estoy haciendo de malo en hacerme un vestido de hojas? Acaso tengo que vagar sin pantalones por el bosque?"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    "Pero al jorobado no lo iba a tomar por tonto, nada de vestidos, ya tenés esos pantalones, a lo tuyo"
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Está bien! Como digas", dijo la sirena, y se alejó, con la diferencia de que esta vez intentaría moverse por el límite del bosque.

    Un jorobado, una sirena, un "a lo tuyo"... qué turbio :lol:

    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    "Mientras tanto los ogros, ya habían avisado a todos los que pudieron sobre las fechorías que intentaba cometer el jorobado"
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    "Así que era de esperarse que cada vez que la vieran, evitaran mirarla a los ojos, así el jorobado no sacaría provecho."
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    editado November 2019
    El plan del jorobado ya estaba fastidiado, ahora se encontraba en un problema...
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    El plan del jorobado, no? :smile:

    "Tal vez era hora de recurrir a los participantes del aquelarre, y así consumar su plan"

    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^