¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuando pasarme

darsandarsan Miembros Publicaciones: 1
Quisiera saber cuándo puedo activar el chip ya que la otra empresa me cobra la línea los primeros días y la línea el 25 me la activa

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    darsan dijo:
    Quisiera saber cuándo puedo activar el chip ya que la otra empresa me cobra la línea los primeros días y la línea el 25 me la activa
    Hola 😊
    Si querés conservar el número, (hacer portabilidad) no debes activar el chip, porque te asignarán un nuevo número, vos debes iniciar el trámite y Tuenti se encarga del resto, pero si ya habían facturado deberás abonar el equivalente de días utilizados, para eso tenés que comunicarte con la empresa, una vez finalizado el trámite, para arreglar como va a ser el pago.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado February 2021
    darsan dijo:
    Quisiera saber cuándo puedo activar el chip ya que la otra empresa me cobra la línea los primeros días y la línea el 25 me la activa

    Cuando te quedes sin línea, colocas el chip Tuenti, pero no lo actives o te asigna un nuevo número; los servicios se habilitan de a poco con el transcurso de las horas.

    Cuando envíes un SMS: Tuenti al 321 te informara tu número, ya debe estar funcionando la línea y si no funciona en su totalidad los servicios, se habilitan de a poco con el transcurso de las horas.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    darsan dijo:
    Quisiera saber cuándo puedo activar el chip ya que la otra empresa me cobra la línea los primeros días y la línea el 25 me la activa
    hola el chip no lo activas vos, si lo activas por tu cuenta recibis una linea nueva, en este caso lo activa tuenti, y eso va a ocurrir cuando en autogestion tu tramite figure finalizado https://autogestion.tuenti.com.ar/
Accede o Regístrate para comentar.
^