ya solicité mi chip, ¿como le doy el seguimiento?

Mejores respuestas
-
JRYWAKA Publicaciones: 936
Deberías poder ver información sobre el envío de chip desde la página de autogestión, en tu caso seleccionando "línea nueva" y en la siguiente pantalla cargando el número de pedido.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
En caso q diga "Entregado" no te asustes, a mí me pasó eso, los chips vienen vacíos así q no va estar a tu nombre ni nada. Si es tu caso, deberás hacer otro pedido para chip nuevo, pero no pidas envío a domicilio sino elegí retirar en algún punto cercano a tu domicilio, eso hice yo y retiré el chip de un kiosco.
Cualquier cosa consulta en el grupo, saludos 👋🏻 y suerte 🤞 -
MARINAVZ Publicaciones: 14,863
chacha12 dijo:hola buenos dias hace varios dias pedi un chip, no tengo linea, asique seria mi comienzo con tuenti.
pero aun no me ha llegado nada, ni chip ni informacion.
gracias.
Hola 👋🏻
Volve a pedirlo, podés poner otro domicilio de algún conocido, no hace falta que estés presente, o como dijo @jrywaka elegir algún punto de retiro que te quede bien.
También podés comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden celulares.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas" -
PFG282 Publicaciones: 6,844
chacha12 dijo:hola buenos dias hace varios dias pedi un chip, no tengo linea, asique seria mi comienzo con tuenti.
pero aun no me ha llegado nada, ni chip ni informacion.
gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si pediste retiro, lo mismo pero tenés que retirarlo en el momento presentando el número de seguimiento/retiro.
pero aun no me ha llegado nada, ni chip ni informacion.
gracias.
Con dejar pasar dos días ya podes pedir otro.
Si tenes un punto de retiro, es mejor.
Saludos!! 🖖🏻